Foro
Hola a todos.
En primer lugar dar las gracias al moderador Miguel A. por aclararnos el tema.
Dicho esto, la postura de movistar me parece increible. Nos van a comunicar la baja en el servicio "identificador de llamadas" (sin coste) porque deja de comercializarse, y a continuacion, si queremos seguir sabiendo quien nos llama, nos ofrecen darnos de alta en el "servicio identificador de llamadas" (con coste).
Realmente patetico.
norbys escribió:Hola a todos.
En primer lugar dar las gracias al moderador Miguel A. por aclararnos el tema.
Dicho esto, la postura de movistar me parece increible. Nos van a comunicar la baja en el servicio "identificador de llamadas" (sin coste) porque deja de comercializarse, y a continuacion, si queremos seguir sabiendo quien nos llama, nos ofrecen darnos de alta en el "servicio identificador de llamadas" (con coste).
Realmente patetico.
Solo es cuestión de tiempo que al "iluminati" de turno se le ocurra que "dejan de comercializar" la voz en las líneas y quien quiera HABLAR por teléfono tendrá que contratar el "servicio".
En las políticas de esta empresa todo cabe.