En otro foro un usuario dice que le han dicho en el 1004 que a partir de junio la identificacion de llamadas sera gratis para todos.
Sera cierto?
Hola @jorgebcn
Esa información es errónea, a partir del 30 de Junio será con coste, pero, a los clientes antes de facturarle nada, se les da de baja el servicio y después quien lo desee podrá solicitarlo ,pero, con coste insistimos.
¿podemos ayudarte en alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Comercial.Global-movistar escribió:
Hola @jorgebcn
Esa información es errónea, a partir del 30 de Junio será con coste, pero, a los clientes antes de facturarle nada, se les da de baja el servicio y después quien lo desee podrá solicitarlo ,pero, con coste insistimos.
¿podemos ayudarte en alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
ok gracias
Pero no se cobraba desde hace tiempo 50 o 60 centimos?.
Hola @csr
Ese servicio tiene un coste de 2 € ,pero, para los clientes que lo tuvieran contratado de antes del 2008 es gratuito.
Saludos Elizabeth b.
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola @csr
Ese servicio tiene un coste de 2 € ,pero, para los clientes que lo tuvieran contratado de antes del 2008 es gratuito.
Saludos Elizabeth b.
Elizabeth b. @Comercial.Global-movistar, en una empresa con un MÍNIMO de seriedad, se supene que las informaciones que facilitan sus empleados se correspondan con la realidad. Mi último contrato es MUY, QUE MUY POSTERIOR AL AÑO 2008 y te puedo asegurar que Telefónica, que no puede presumir de ser una hermanita de la caridad NO ME COBRAN la idenficación de llamadas. ¿Qué menos que exigiros un MÍNIMO de rigurosidad?, ya nos van cansando las mentiras desde 1004 como para que tener que aguantarlas en este canal ¿no te parece?.
Editado 12-05-2017 20:54
Editado 12-05-2017 20:54
susodela escribió:
Comercial.Global-movistar escribió:
Hola @csr
Ese servicio tiene un coste de 2 € ,pero, para los clientes que lo tuvieran contratado de antes del 2008 es gratuito.
Saludos Elizabeth b.
Elizabeth b. @Comercial.Global-movistar, en una empresa con un MÍNIMO de seriedad, se supene que las informaciones que facilitan sus empleados se correspondan con la realidad. Mi último contrato es MUY, QUE MUY POSTERIOR AL AÑO 2008 y te puedo asegurar que Telefónica, que no puede presumir de ser una hermanita de la caridad NO ME COBRAN la idenficación de llamadas. ¿Qué menos que exigiros un MÍNIMO de rigurosidad?, ya nos van cansando las mentiras desde 1004 como para que tener que aguantarlas en este canal ¿no te parece?.
Hola si tienes la linea por fibra no te la cobran porque en fibra optica los tecnicos no saben como hacerlo para que no salga el numero en la pantalla al que no lo tiene contratado
saludos
@Comercial.Global-movistar, no termino de comprender la respuesta que le das a @jorgebcn.
Segun lo que dices a partir del 30 de junio todos los clientes pasaremos a pagar el servicio? y aun mas, no se nos va a avisar, sino que directamente se suspendera el servicio y, al ver que no lo tenemos tendremos que llamar para activarlo de nuevo?
Te agradeceria que aclararas este tema, porque de ser asi rallaría en el esperpento.
Si @norbys yo tampo he entendido nada de lo que ha dicho la moderadora, lo que he entendido es que una operadora del 1004 tuvo un desliz al decir algo y la moderadora lo ha estropeado mas aun.
La moderadora primero a dicho esto y luego en otro post otra cosa.
Todo esto como bien dices roza el esperpento... que si los de fibra lo tienen gratis porque los tecnicos no saben como hacerlo para que no salga el numero, que si los de cobre despues de tal fecha se les cobra y los de antes de tal fecha no se les cobra...
esto es la traca. Lo mas facil seria lo que dijo esa operadora del 1004, gratis para todos y listos.
Espero que lo aclare bien, porque ya sería la "repera" que yo que he estado pagando de manera ilegal desde el 2008, ahora, aunque me lo hayan dejado de cobrar desde el 2 de febrero, pretendan dármelo de baja y empezar a cobrar a partir del 30 de junio de manera "legal". Entonces sí, tomaré las medidas oportunas para que me devuelvan íntegramente el dinero que he pagado desde el 2008.
Y aún sigo sin recibir ese anexo o escrito que recibiríamos los afectados explicándonos todo este asunto. Sigo sin tener respuesta por qué yo con el mismo paquete que un amigo pagué por este servicio y él no, entre otras muchas más cuestiones.
Esperando quedo...
Hola a todos.
Tenemos confirmado lo siguiente.
1.- Efectivamente, a los clientes que tenían el servicio antes del 2008, que lo tenían gratuito, se les va a enviar una carta con el cese de comercialización de dicho servicio y se le dará de baja.
Por lo que si desean tener el identificador de llamadas, lo tienen que solicitar y será con coste.
2.- Para el resto que ya tengan el servicio con coste, seguirá igual, ni se desactiva ni se da de baja ni nada.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Sajo escribió:
Espero que lo aclare bien, porque ya sería la "repera" que yo que he estado pagando de manera ilegal desde el 2008, ahora, aunque me lo hayan dejado de cobrar desde el 2 de febrero, pretendan dármelo de baja y empezar a cobrar a partir del 30 de junio de manera "legal". Entonces sí, tomaré las medidas oportunas para que me devuelvan íntegramente el dinero que he pagado desde el 2008.
Y aún sigo sin recibir ese anexo o escrito que recibiríamos los afectados explicándonos todo este asunto. Sigo sin tener respuesta por qué yo con el mismo paquete que un amigo pagué por este servicio y él no, entre otras muchas más cuestiones.
Esperando quedo...
Hola, como te he comentado antes en movistar esta ocurriendo algo MUY GRAVE, los que tienen linea por fibra optica no se les cobra porque movistar por lo visto no sabe como impedir que el numero aparezca en pantalla, parece de cachondeo, pero es asi.
Los que tienen cobre son los damnificados porque en este caso si que saben como apagar la identificacion
Hola a todos.
En primer lugar dar las gracias al moderador Miguel A. por aclararnos el tema.
Dicho esto, la postura de movistar me parece increible. Nos van a comunicar la baja en el servicio "identificador de llamadas" (sin coste) porque deja de comercializarse, y a continuacion, si queremos seguir sabiendo quien nos llama, nos ofrecen darnos de alta en el "servicio identificador de llamadas" (con coste).
Realmente patetico.
Yo creo que España debe ser el unico pais del mundo que a un operador se le ocurre cobrar por la identificación de llamada.
Posiblemente, como el único o de los pocos que seguiremos pagando roaming en Andorra.
Me gustaría que me aclarara aún más este punto en cuestión algún moderador, por favor.
"1.- Efectivamente, a los clientes que tenían el servicio antes del 2008, que lo tenían gratuito, se les va a enviar una carta con el cese de comercialización de dicho servicio y se le dará de baja.
Por lo que si desean tener el identificador de llamadas, lo tienen que solicitar y será con coste."
Mi caso es cliente con dicho servicio anterior a 2008 pero pagando de manera ilegal hasta sentencia del 2 de febrero de 2017 donde han dejado de cobrármelo. ¿Qué pasa con estos clientes? Vamos para junio y aún no sé hasta cuando dejaran de cobrarme tal servicio.
Hola @Sajo
Paso tu consulta al subforo correspondiente para que te puedan informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Sajo :
Pues como comentábamos anteriormente, en este caso se te informará por carta si se te va a dar de baja el servicio y si lo quieres tener, tendrías que contratarlo con el coste actual.
A los que estéis en este caso, se os informará por carta de manera individual del cambio de situación.
De todas formas, si quieres que revisemos tu línea, envíanos un mensaje privado con tus datos y comprobamos la fecha de alta que tienes del identificador de llamadas
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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norbys escribió:Hola a todos.
En primer lugar dar las gracias al moderador Miguel A. por aclararnos el tema.
Dicho esto, la postura de movistar me parece increible. Nos van a comunicar la baja en el servicio "identificador de llamadas" (sin coste) porque deja de comercializarse, y a continuacion, si queremos seguir sabiendo quien nos llama, nos ofrecen darnos de alta en el "servicio identificador de llamadas" (con coste).
Realmente patetico.
Solo es cuestión de tiempo que al "iluminati" de turno se le ocurra que "dejan de comercializar" la voz en las líneas y quien quiera HABLAR por teléfono tendrá que contratar el "servicio".
En las políticas de esta empresa todo cabe.
Gracias Miguel, no hace falta que revises mi línea porque ya sé todo lo que hay que saber sobre mi línea, pero no sobre lo que me pasará ahora, porque quedaron desde febrero en explicarme mediante anexo o carta y todavía sigo esperando.
Creo que mi caso difiere al que plantean y es lo que quiero saber ..."Cliente con dicho servicio anterior a 2008 pero PAGANDO de manera ilegal hasta sentencia del 2 de febrero de 2017 donde han dejado de cobrármelo hasta ahora"
Hola @jorgebcn :
A los que estáis afectados por la sentencia, la notificación que tenemos es que se os va a informar por carta personal, no por anexo de factura.
No tenemos más información.
Lo raro es que no te haya llegado nada.
Dicha carta no podemos comprobar el envío en ningún sitio, lo lamento.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @ManuelRobaina :
Es lo que tenemos confirmado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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@Miguel.A-Movistar que no pase un mes sin cabrear al cliente, es increíble.
Hola @ManuelRobaina :
¿Cabrear nosotros? ¿por qué? sólo nos hemos limitado a informar...
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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