En otro foro un usuario dice que le han dicho en el 1004 que a partir de junio la identificacion de llamadas sera gratis para todos.
Sera cierto?
@Miguel.A-Movistar no hablo de ti, hablo de Movistar.
Soy cliente de Movistar que es quien como empresa toma esa decisión.
Cualquier pregunta, comentario o queja que formule en este foro será referida a Movistar, por lo menos hasta que cambie el nombre a ComunidadMiguel.A-Movistar 😉
Incluso si en algún caso no estoy de acuerdo directamente con vuestro trabajo personal, mi queja iría hacia Movistar que es el responsable de formar al personal e invertir en tener un número de recursos adecuado al servicio que ofrece.
Saludos
Hola @ManuelRobaina
Disculpa, te he entendido mal.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jorgebcn :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+