Buenos tardes a tod@s
La información completa la tenéis en el siguiente enlace . Cualquier duda o aclaración que preciséis sobre las condiciones del servicio ,hacérnosla saber y os daremos contestación lo antes posible.
Saludos
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Buenos días, algunas dudas;
¿Este producto se abona mediante facturación de Imagenio o de servicio de telefónia móvil?
En mi caso tengo Imagenio a nivel particular pero Movistar móvil a través de mi negocio (Blackberry + Profesional 9).
¿Podría ser compatible?
Saludos .-
Buenos días varjak
En primer lugar perdona por haber tardado tanto en contestarte , comentarte que el pago del servicio vendrá siempre reflejado en la factura del movil ( a los que sois también clientes de Imagenio se efectúa un descuento pero el servicio es movil ) .
En cuanto a tu segunda duda, indicarte que para disfrutar del descuento los titulares de Imagenio y el movil han de coincidir por lo que no podrías aprovecharte del descuento.( supongo que esa era tu duda ¿no? ).
Saludos
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Me temo que los usuarios de iphone nos quedamos de nuevo fuera. Hace más de un año que llevo oyendo que está en preparación una app para poder acceder a emoción TV, pero nada de nada.
Mi caso es frustrante, vivo en Madrid capital a 10 minutos del centro, y no tengo cobertura de Imagenio. Y ahora que podía tenerlo en el móvil, tampoco me vale 😞
Espero que Movistar nos aclare algo sobre este tema.
Un saludo
Asi estoy yo, buscándola y no la encuentro... Además de que, entrando por el portal de emoción, no me deja contratarlo. Me da error...
Intento relajarme, y mira que he sido teleoperador de Movistar, pero es que a veces creo que uno se merece los puteos que recibe por parte de los clientes, si por cada operador que hace algo bien hay 10 mas que lo hacen mal o no saben ni donde mirar las cosas, o incluso que sus coordinadores llegan a ojo y por enchufismo y no saben solucionarte nada...
No tengo manera de que alguien me explique el por qué del error que me da al contratarlo. Tengo un Galaxy S, sin la aplicación de emoción TV pero puedo acceder por el portal de emoción móvil, y cuando quiero contratar el servicio me salta el error 1000... Es que ningún operador tiene constancia de alguna incidencia, o ni siquiera de a qué se refiere ese error? Porque me da a mi que, o pasan de mirarlo, o ni se conocen la aplicación, o es que esto es fruto de la contratación de mano de obra sin formación alguna...