Imagenio Movil: Movistar presenta su servicio de televisión movil

j3gallo
El 3G me dio alas
Imagenio Movil: Movistar presenta su servicio de televisión movil

Hola a todos:

Aquí teneis más información sobre la noticia.

http://j3gallo-julio.blogspot.com/

Salu2

Mensaje 1 de 9
30.398 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos tardes a tod@s

 

La información completa la tenéis en el siguiente enlace . Cualquier duda o aclaración que preciséis sobre las condiciones del servicio ,hacérnosla saber y os daremos contestación lo antes posible.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
30.353 Visitas
taunsen
Yo probé el VDSL

osea, que para el iphone nada de nada, verdad?

Mensaje 3 de 9
30.331 Visitas
varjak
Yo probé el VDSL

Buenos días, algunas dudas;

 

¿Este producto se abona mediante facturación de Imagenio o de servicio de telefónia móvil?  

 

En mi caso tengo Imagenio a nivel particular pero Movistar móvil a través de mi negocio (Blackberry + Profesional 9).

 

¿Podría ser compatible?

 

Saludos .-

Mensaje 4 de 9
30.253 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días varjak

 

En primer lugar perdona por haber tardado tanto en contestarte Emoticono triste, comentarte que el pago del servicio vendrá siempre reflejado en la factura del movil ( a los que sois también clientes de Imagenio se efectúa un descuento pero el servicio es movil ) .

 

En cuanto a tu segunda duda, indicarte que para disfrutar del descuento los titulares de Imagenio y el movil han de coincidir por lo que no podrías aprovecharte del descuento.( supongo que esa era tu duda ¿no? ).

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
30.108 Visitas
belenos
Más integrado que la RDSI

Me temo que los usuarios de iphone nos quedamos de nuevo fuera. Hace más de un año que llevo oyendo que está en preparación una app para poder acceder a emoción TV, pero nada de nada.

Mi caso es frustrante, vivo en Madrid capital a 10 minutos del centro, y no tengo cobertura de Imagenio. Y ahora que podía tenerlo en el móvil, tampoco me vale 😞

 

Espero que Movistar nos aclare algo sobre este tema.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
30.078 Visitas
pabl3st
Yo probé el VDSL
Donde puedo descargar la apli para el galaxy s???
Mensaje 7 de 9
29.893 Visitas
joaothomas
Más integrado que la RDSI

Asi estoy yo, buscándola y no la encuentro... Además de que, entrando por el portal de emoción, no me deja contratarlo. Me da error...

Mensaje 8 de 9
29.459 Visitas
joaothomas
Más integrado que la RDSI

Intento relajarme, y mira que he sido teleoperador de Movistar, pero es que a veces creo que uno se merece los puteos que recibe por parte de los clientes, si por cada operador que hace algo bien hay 10 mas que lo hacen mal o no saben ni donde mirar las cosas, o incluso que sus coordinadores llegan a ojo y por enchufismo y no saben solucionarte nada...

 

No tengo manera de que alguien me explique el por qué del error que me da al contratarlo. Tengo un Galaxy S, sin la aplicación de emoción TV pero puedo acceder por el portal de emoción móvil, y cuando quiero contratar el servicio me salta el error 1000... Es que ningún operador tiene constancia de alguna incidencia, o ni siquiera de a qué se refiere ese error? Porque me da a mi que, o pasan de mirarlo, o ni se conocen la aplicación, o es que esto es fruto de la contratación de mano de obra sin formación alguna...

Mensaje 9 de 9
29.402 Visitas