Foro

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Opserau
    Yo probé el VDSL
    17-06-2013

cfox escribió:

Me repugna como cliente de Jazztel que soy, no por el euro que cobran si no por alegar que es mejor para el medioambiente, cuando es totalmente falso, los servidores contaminan mas que que los componentes de la carta que emplean para hacer dicho papel, ya que de apenas se utilizan arboles para hacer papel actualmente.

Esto es como lo de natural, todo el mundo lee natural y ya tiene que ser bueno, cuando es totalmente falso, lo natural tambien mata.

Saludos

Yo en parte estoy de acuerdo en la factura electronica, pero es mejor solicitarla en papel como he hecho yo, todos los meses me viene la factura mensual de lo que consumo.

Es cierto que los servidores contaminan mas, pero permiten que la información llegue mas rapidamente.

Pongamos un ejemplo muy sencillo 

Yo tengo un amigo que se llama Carlos que vive en Alemania y es cliente de Movistar y Carlos llamo al 1004 antes de irse a Alemania preguntando si pueden enviar la factura a Alemania, pero dicha operadora le dijo que no.

Sin embargo le indico una dirección donde puede enviar la factura, Carlos puso mi dirección (Con mi consentimiento) y yo recibia sus facturas y luego se las enviaba a Alemania por correo postal. 

Lo que pagaba yo era el Sello.

Sin embargo si Carlos tuviese factura electronica activada podría verla desde Alemania debido a que Internet no tiene fronteras.

Cabe destacar que si se pueden enviar las facturas al extranjero, pero tendría que pasar por Royal Mail o por algo por el estilo.

-----------------------------------------------------------

Esto pasa con cualquier envio postal que se haga, siempre llegará a su destino aunque pueda tardar algunas semanas (Como pasa con las SIMS que recibo del extranjero)

¿Es mas rentable el correo postal o el correo electronico?

Se puede hacer la siguiente prueba:

1-Contactamos con algun amigo que vive en el extranjero (Cuando mas lejos mejor)

2-Compramos un sello (Depende del pais hacia donde queremos enviar)

3-Escribimos la carta y la dirección

4-La enviamos y esperamos la respuesta

Tardaremos por lo menos 2 horas debido a que en nuestra casa no tenemos buzón de correos.

La siguiente prueba consiste en lo siguiente:

1-Contactamos con algun amigo que vive en el extranjero (Cuando mas lejos mejor)

2-Enviamos un email a la persona deseada (Cuando mas lejos mejor)

3-Esperamos la respuesta

Si esa persona esta disponible la respuesta la recibiremos enseguida

Opserau
    Yo probé el VDSL
    17-06-2013

zerucoolxD escribió:
    solo falta la iniciativa ya proxima a estrenarse del cobro a atencion al cliente

Es que ya cobran llamar a atención al cliente.

Si por ejemplo llamas desde móvil a Jazztel (1565 y similares) te indican de que llames a un número de telefono que cuesta dinero, claro está que es una llamada a móvil (SAC de Jazztel sudamericano)

cfox
    Yo probé el VDSL
    15-06-2013

Me repugna como cliente de Jazztel que soy, no por el euro que cobran si no por alegar que es mejor para el medioambiente, cuando es totalmente falso, los servidores contaminan mas que que los componentes de la carta que emplean para hacer dicho papel, ya que de apenas se utilizan arboles para hacer papel actualmente.

Esto es como lo de natural, todo el mundo lee natural y ya tiene que ser bueno, cuando es totalmente falso, lo natural tambien mata.

Saludos

fer2012
    Yo probé el VDSL
    15-06-2013

Rafa25 escribió:

Buenas tardes pues eso que Jazztel empezara a cobrar un 1 € a partir de Septiembre a todos los clientes que quieran seguir recibiendo la factura en papel, me parece una verguenza espero que Movistar no copie la idea mas adelante.

http://www.adslzone.net/article11812-jazztel-cobrara-un-euro-por-cada-factura-en-papel.html

Saludos de Rafa

Buenas tardes. Nos extraña de las operadoras pero los bancos ya llevan tiempo haciéndolo..........

saludos  !!

Y si .............es una vergüenza !!

zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    15-06-2013
    solo falta la iniciativa ya proxima a estrenarse del cobro a atencion al cliente
  • Hola.

Pues no te fies mucho, si fuera una buena cosa seguro que no lo copiaba, pero para cobrar, no te extrañe nada.

saludicos.