Julio-Movistar estará ausente unos días

Highlighted
Julio-Movistar estará ausente unos días

Hola a tod@s.

Si no véis a Julio-Movistar por el foro es porque se ha lesionado en una pierna Emoticono triste y estará de baja unas semanas.

El resto de moderadores atenderemos los temas que tiene pendientes y gestionaremos sus mensajes privados.

Sólo desearle una buena y pronta recuperación.

Gracias

Javi.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
30.468 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

espero que me contesten, estoy muy desilucionado, no tengo respuestas.........

que se mejore....

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., Ya puedo elegir y no depender de Movistar...
Mensaje 2 de 9
30.452 Visitas
Highlighted

Un saludo para Julio, y que se recupere muy pronto.

Mensaje 3 de 9
30.447 Visitas
Highlighted

Vaya racha llevamosEmoticono triste!!!!!!

En fin,no se puede luchar contra los elementos, que se recupere pronto y que vaya todo bien que es lo más importanteGuiño

Salud y Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
30.439 Visitas
Highlighted

Hola a todos:

Me acaban de dar el alta médica, aunque todavía estoy resentido por la lesión ( Rotura muscular del biceps femoral ), pero bueno, ya estoy de nuevo aquí para lo que queráis.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
30.334 Visitas
Highlighted

Bienvenido de nuevo. Y cuídate, que la salud es lo primero.

Mensaje 6 de 9
30.320 Visitas
Highlighted

Hola Julio, acabo de leer que habias regresado, me alegro muchisimo, pero tomatelo con traquilidad, porque luego nadie te lo va a agradecer, lo primero eres tú.

Lo dicho un abrazo y cuando este bien del todo ya te enviare un mp.

Mensaje 7 de 9
30.316 Visitas
Highlighted

Bienvenido compañero, me alegro que estes de vuelta, salud y saludos......

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., Ya puedo elegir y no depender de Movistar...
Mensaje 8 de 9
30.296 Visitas
Highlighted

Bienvenido compañerooooo!!!!!Guiño

Anda que a saber que estarías haciendo para romperte el biceps femoralEmoticono muy feliz

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
30.263 Visitas