Foro
Lo unico que van a conseguir es que la gente nos plantemos, y digamos ¡ basta ya ¡ con estas ultimas subidas conozco mucha gente que se han hartado, y estan, viendo los mismos contenidos en otros medios, tantos legales, como ilegales, yo soy unos de ellos, vivo solo,tengo fusion300, y ni quiero la linea adicional, ni me hace falta tener mas datos, por lo que no estoy dispuesto a pagar 5€ mas por que me impongan otra vez algo que no quiero, por lo que me voy, a otra operadora que no me obliga a tener la tv, y solo contratare fibra y movil, y el futbol por otros operadores
Deveriamos plantarnos todos, de una, o, otra manera, por que si pasamos por el aro, le damos la señal que podran hacerlo una y otra vez, ¿ que sera la proximo, endosarnos la alarma, los toros
La vida de lujo de los que toman estas decisiones,sus altos salarios, o pensiones, no les deja ver la cruda realidad de todos los Españoles, y los penosos salarios que tenemos, actualmente tenemos la oferta convergente mas cara de Europa, y gracias a ello, los que mas pirateamos del mundo ¿ por algo sera ? ¡ luego que no se quejen de la pirateria ¡ los operadores son los verdaderos culpables
Si todo me sale bien en la proxima compañia me ahorrare mas de 300€ al año, así, que solo puedo decir, gracias movistar por su avaricia, y abrirme los ojos
- susodela09-03-2017Yo probé el VDSL
Te recuerdo lo que indicaba en mi intervención anterior: Gracias a la CNMC un 80% de los usuarios de telecomunicaciones que únicamente tenemos servicio directo prestado por Telefónica ¡NO PODEMOS ELEGIR OPERADOR A TRAVÉS DE LA PRESTACIÓN INDIRECTA!, somos millones de usuarios que NO TENEMOS LIBERTAD de elección de operador.
Te aseguro que si yo tuviese CUALQUIER OTRA OPCIÓN (incluso más cara) me iría de manera inmediata.
- Mantuo10-03-2017El WIFI me llevó al sofá
Yo estoy en tu misma situación, solo movistar en mi localidad, también indirecto pero no ofrecen tv..... va haber que mirar lo ilegal.......
- jesusmanuel09-03-2017Yo probé el VDSL
susodela escribió:Te recuerdo lo que indicaba en mi intervención anterior: Gracias a la CNMC un 80% de los usuarios de telecomunicaciones que únicamente tenemos servicio directo prestado por Telefónica ¡NO PODEMOS ELEGIR OPERADOR A TRAVÉS DE LA PRESTACIÓN INDIRECTA!, somos millones de usuarios que NO TENEMOS LIBERTAD de elección de operador.
Te aseguro que si yo tuviese CUALQUIER OTRA OPCIÓN (incluso más cara) me iría de manera inmediata.
Eso se resumen una palabra, monopolio, los organismo que tenian que prohibir estas practicas ilegales miran para otro lado, la ley de su lado, los politicos mas de lo mismo, y encima con millonadas de subvenciones...............
En fin, yo vivo en pleno centro de Madrid, y solo tengo una opcion para cambiarme, y me gusta menos, pero al menos podre elegir lo que quiera, sin que me impongan nada, y encima mas barato
Lo que no teneis esa suerte, darle con la misma medicina, quitar paquetes, o bajar el fusion, para ver el futbol, series, y cine, todos tenemos opciones para verlo, tanto legales, como ilegales