Foro
Te recuerdo lo que indicaba en mi intervención anterior: Gracias a la CNMC un 80% de los usuarios de telecomunicaciones que únicamente tenemos servicio directo prestado por Telefónica ¡NO PODEMOS ELEGIR OPERADOR A TRAVÉS DE LA PRESTACIÓN INDIRECTA!, somos millones de usuarios que NO TENEMOS LIBERTAD de elección de operador.
Te aseguro que si yo tuviese CUALQUIER OTRA OPCIÓN (incluso más cara) me iría de manera inmediata.
susodela escribió:
Te recuerdo lo que indicaba en mi intervención anterior: Gracias a la CNMC un 80% de los usuarios de telecomunicaciones que únicamente tenemos servicio directo prestado por Telefónica ¡NO PODEMOS ELEGIR OPERADOR A TRAVÉS DE LA PRESTACIÓN INDIRECTA!, somos millones de usuarios que NO TENEMOS LIBERTAD de elección de operador.
Te aseguro que si yo tuviese CUALQUIER OTRA OPCIÓN (incluso más cara) me iría de manera inmediata.
Eso se resumen una palabra, monopolio, los organismo que tenian que prohibir estas practicas ilegales miran para otro lado, la ley de su lado, los politicos mas de lo mismo, y encima con millonadas de subvenciones...............
En fin, yo vivo en pleno centro de Madrid, y solo tengo una opcion para cambiarme, y me gusta menos, pero al menos podre elegir lo que quiera, sin que me impongan nada, y encima mas barato
Lo que no teneis esa suerte, darle con la misma medicina, quitar paquetes, o bajar el fusion, para ver el futbol, series, y cine, todos tenemos opciones para verlo, tanto legales, como ilegales