La comptencia ofrece sobre la fibra de movistar ofertas mas ventajosas

jorgebcn
Yo probé el VDSL
La comptencia ofrece sobre la fibra de movistar ofertas mas ventajosas

No sabia que el tema que decia que movistar debia compartir su fibra iria tan deprisa, en un foro de la competencia me entere recientemente que ofrecen fibra 30 mb, con lineas moviles, etc.... a un precio muchiismo mas ventajoso que el de la fibra 10 mb de movistar.

Entonces porque movistar no puede ofrecer estos precios, si la comptencia cobrando la mitad si tiene beneficios?

Que hara movistar cuando instale la fibra y luego los clientes solo la usen para contratar internet con otros operadores?

 

Movistar, es que no piensas reaccionar bajando precios y ofreciento productos ventajosos?

 

Mensaje 1 de 7
674 Visitas
6 RESPUESTAS 6
kalikatas
Yo probé el VDSL

Imagino que la CNMC no le dejaria, a igualdad de precios tu te irias de Movistar?, Calidad SAT etc etc... el resto ya sabemos como funciona, yo he tenido diferentes experiencias, y al final la cabra tira al monteEmoticono muy feliz

Mensaje 2 de 7
666 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

@jorgebcn , pon ejemplos de empresas de la competencia en los que haya ese tipo de ofertas

Mensaje 3 de 7
662 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Desde luego la oferta Fibra TV es el autentico gancho valor añadido. De Hecho yo creo que Movistar en su politica quiere retener a los clientes Fusion antes que al simple usuario de Adsl. Pero esto es opinion personal

Mensaje 4 de 7
649 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

La única empresa que yo conozco que revende la fibra de Movistar a 30 megas es Orange. Estamos hablando de reventa, no de compartición de la red óptica de Movistar, porque eso significaría que no habría límite de velocidad y que las operadoras alternativas podrían comercializarla ofreciendo los productos y servicios que quisieran, igual que ocurre ahora con la red de cobre (XDSL)


Test velocidad

Mensaje 5 de 7
624 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y aquí en Movistar seguimos con los 10 Mb de Fibra...lamentable totalmente..



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 7
586 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me puse después de responder aquí y Oceans también la revende. Tienes razón, @Don_Jaume , es vergonzoso como nos trata Movistar a sus propios clientes de fibra con una ridícula velocidad de 10 mbs. Mínimo deberían ser 50. Si es lo que venimos diciendo, al final, habrá clientes de ADSL que naveguen más rápido que muchos de fibra.


Test velocidad

Mensaje 7 de 7
558 Visitas