Las Facturas en Papel son GRATIS

manolito74
Yo probé el VDSL
Las Facturas en Papel son GRATIS

Hola:

 

Os dejo esta noticia que me he encontrado:

 

http://www.adslzone.net/2014/06/13/los-operadores-deben-dejar-de-cobrar-las-facturas-en-papel/#comme...

 

Pues nada, ya sabéis que NO os pueden cobrar ningún extra por Factura en Papel. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 5
13.266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto es una cosa lógica, no se puede imponer la factura sin papel a todo el mundo porque una empresa quiera, hay muchas personas que no acceden a Internet, por un motivo u otro, estas personas necesitan tener las facturas en papel, si no que se lo digan a aquellas personas de cierta edad que nunca se han conectado a un ordenador y por lo tanto no saben nada del mundillo este de la tecnologia.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
13.213 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Totaalmente de acuerdo. La factura sin papel es una opción del cliente, que también supone un ahorro para la compañia. Si el cliente quiere cambiar su forma de recibir las facturas, pues de acuerdo, pero en caso contrario prima el derecho del consumidor.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 5
13.188 Visitas
pocholin197500
Más integrado que la RDSI

muy bien

Mensaje 4 de 5
13.156 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Excelente noticia, sobre todo para los usuarios de Vodafone y Jazztel a los que creo que se les cobra 1,21 Euros por este concepto.

 

De momento, Vodafone España ha asegurado  que va a cumplir la modificación de la ley de Consumidores y Usuarios y que "a partir de este 13 de junio los clientes que reciban la factura en papel seguirán recibiéndola sin coste".

 

Saludos.Guiño

 

 

Mensaje 5 de 5
13.148 Visitas