Llamadas de madrugada de 900716801

jmedina
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas de madrugada de 900716801

Buenos días, hoy de madrugada he recibiendo varias  llamadas a mi línea fija de éste número 900716801, tenemos un familiar muy grave y estas llamadas han supuesto para mi esposa esta noche una crisis de ansiedad, me consta que pertenecen a la línea de Movistar.

 

Por favor les rogaría lo solucionaran para que no volvieran a molestarme, si no me vería obligado a tomar otras medidas, en estos momentos estoy redactando una serie de quejas para lanzarlas por redes sociales así como al defensor del consumidor y otros estamentos si no se me da una respuesta rápida.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
20.170 Visitas
9 RESPUESTAS 9
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @jmedina . ¿Sabes seguro que es Movistar quien te llama? Desde luego si es así es la primera noticia que tengo al respecto.

Aseguraté primero que es Movist:ar quien te llama pues me parece muy raro.

Saludos Guiño!!

Mensaje 2 de 10
20.128 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola imedina. Yo te aconsejaría llamar desde tu número a ese que te molesta para ver si te contesta y de paso ves de quien se trata. Yo dudo mucho que sea Movistar y a mi lo que me ha pasado alguna vez, aunque no de madrugada, es que me han llamado diciéndome que eran de Movistar y mi respuesta fué que colgaran y que yo llamaría para comprobar. Inmediatamente desconectaron y nunca más me ha vuelto a pasar algo semejante y ya son muchos años con Movistar. Creeme que siento el disgusto que os han dado, pero insisto en que creo imposible que sea Movistar. Un saludo.

Mensaje 3 de 10
20.121 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jmedina escribió:

Buenos días, hoy de madrugada he recibiendo varias  llamadas a mi línea fija de éste número 900716801, tenemos un familiar muy grave y estas llamadas han supuesto para mi esposa esta noche una crisis de ansiedad, me consta que pertenecen a la línea de Movistar.

 

Por favor les rogaría lo solucionaran para que no volvieran a molestarme, si no me vería obligado a tomar otras medidas, en estos momentos estoy redactando una serie de quejas para lanzarlas por redes sociales así como al defensor del consumidor y otros estamentos si no se me da una respuesta rápida.

 

Un saludo y gracias.


Hola  @jmedina y bienvenido a la Comunidad

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tu numero, con mucho gusto revisamos tu caso para evitar que vuelvas a recibir llamadas de dicho numero.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
19.658 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Si son de Movistar. Me tenían engañado... Saludos

Mensaje 5 de 10
19.587 Visitas
jmmaring
Yo probé el VDSL

Buens noches:

 

La verdad que desesperado he recurrido a la comunidad tras buscar sobre este numero. Creo que no he activado nada ni solicitado nada y he empezado a recibir llamadas continuas de este numero. Estoy desesperado ya puesto que llama a cualquier hora. Os agradeceria saber si lo habeis podido solucionar puesto que no se que mas hacer

Mensaje 6 de 10
3.455 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jmmaring escribió:

Buens noches:

 

La verdad que desesperado he recurrido a la comunidad tras buscar sobre este numero. Creo que no he activado nada ni solicitado nada y he empezado a recibir llamadas continuas de este numero. Estoy desesperado ya puesto que llama a cualquier hora. Os agradeceria saber si lo habeis podido solucionar puesto que no se que mas hacer


Hola  @jmmaring y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tu numero, con mucho gusto revisamos tu caso para evitar que vuelvas a recibir llamadas de dicho numero.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.313 Visitas
Gand
Más integrado que la RDSI

Hola Emilio,

 

yo también he empezado a recibir llamadas de este número de madrugada. Perdona mi ignorancia, pero no se como mandarte un privado en esta comunidad. ¿Podrias ayudarme?

 

Gracias,

 

Luis

Mensaje 8 de 10
2.519 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gand escribió:

Hola Emilio,

 

yo también he empezado a recibir llamadas de este número de madrugada. Perdona mi ignorancia, pero no se como mandarte un privado en esta comunidad. ¿Podrias ayudarme?

 

Gracias,

 

Luis


Hola @Gand y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

No hay nada que perdonar, en este post explicamos como enviar mensajes privados.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.512 Visitas
Gand
Más integrado que la RDSI

mmmm, juraría que no me salía esa opción cuando la he buscado!!! ¿Quizas es porque me acababa de registrar?

 

En fin, privado enviado.

 

Saludos,

Mensaje 10 de 10
2.483 Visitas