Foro

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    NARDO
    El WIFI me llevó al sofá
    15-01-2016

Hola de nuevo,@miguelan y norbys.Resumiendo que lo  que dice la prensa,es escribir por escribir ,pero nadie sabe nada afirmativo. Estamos como al principio.Espera que vengo.Saludos:smileyfrustrated:

norbys
    Yo probé el VDSL
    14-01-2016

hola NARDO y miguelan. Efectivamente, lo de las velocidades simetricas es un caramelo que esta ahí, y ya veremos en que queda.

Hasta ahora, la unica informacion que tenemos "oficial" es la que venia en el anexo a la factura. En la misma se daban dos informaciones, sin decir en ningun momento que estuvieran relacionadas: desde 1l 18 de diciembre las lineas adicionales fusion incluyen 1 gb adicional, y que el precio de movistar fusion a partir del 5 de febrero seria ... (en cada caso el del producto contratado, pero siempre con un incremento de 3 €).

Lo de las velocidades simetricas, ha sido hasta ahora noticias de prensa, que dicen que sera a partir de febrero. Ya veremos en que queda el tema. Tambien parecia que nos iban a poner el nuevo router 3 en 1 a todos, y aun estamos esperando.

A mi lo que me preocupa es que, al contrario del aumento de velocidad del pasado mes de junio, que se animo a los clientes a pedirlo y fue un proceso mas o menos automatico, ahora, las noticias de prensa insisten en que se hara paulatinamente y que los clientes no tienen que hacer nada para poder tenerlo. Ya veremos en que queda el tema.

Yo, en cualquier caso, llegado a este punto de velocidades simetricas, hecho en falta una opcion intermedia, un 100/100 que satisfaria a muchos clientes. Pero movistar no parece estar por la labor.

Un saludo y que la Comunidad os acom pañe.

NARDO
    El WIFI me llevó al sofá
    14-01-2016

Hola@norhys.Lo que me llamó la atención es lo referente a la simetria de las linias de Fibra Optica(300y300MB)y(30y30MB)que dicen que será una de las mejoras tengo entendido.Como yo tengo Fibra Óptica.Saludos:smileywink:

miguelan
    FIBRA lover
    14-01-2016

Hola.

Hasta alli todo correcto, pero hay una cuestión que todo el mundo lo da por hecho y Movistar aún no ha dicho nada, y esta no es otra que la tan cacareada y ya famosa simetria en los datos.

Se dice que empezaran a partir del proximo dia 5 de Febrero, pero Movistar no se ha pronunciado al respecto, por lo tanto...

saludicos.