Foro
Peter el Gales escribió:
Hoy, en 900 10 10 10 han dicho que hay que pedir el aumento de velocidad de 100 a 300 a partir de mañana Viernes 8 !ojala!!!
Peter el Gales
Buenas tardes Peter el Gales
Si. Efectivamente es así. En el siguiente Post publicado en Movisfera, y del que se han hecho eco en este mismo Hilo, está explicado.
En Movisfera, @Ramon-blogger acaba de publicar la información oficial Movistar y la forma de acceder a ese incremento de velocidad en Fibra Óptica.
Además, pensando en Profesionales como creo que es tu caso, o en Particulares que no estén especialmente interesados en Movistar TV, hay esta otra posibilidad.
Todo ello junto al lanzamiento de Fusión Pro para autónomos y Pymes, que permite a estos profesionales un acceso a Internet de 300 Mbps reales, tarifas planas en los teléfonos fijo y móvil con desvío de llamada; 2 GB de navegación móvil, y las aplicaciones profesionales más útiles. La oferta convergente para autónomos y Pymes se suma a Movistar Fusión TV, para particulares, y a Movistar Fusión Empresas, la propuesta integrada para el entorno empresarial.
Un Saludo ![]()
Buenas tardes Pacofreire
Aunque no tengo Fusion ni quiero fusion pro, me han dicho que con fibra optica 100 pueden (gratis) aumentar velocidad a 300.
Peter el Gales
- norbys08-05-2015Yo probé el VDSL
hola pepe1900.
En tu caso, que es parecido al mio, tenemos productos ya descatalogados. Yo no tengo muy claro que podamos pedir el aumento de velocidad manteniendo el mismo producto. De todas formas he abierto un hilo pidiendo aclaracion al respecto. Es lo que han recomendado en el post de la movisfera.
un saludo y que la comunidad os acompañe.
- delaredulin08-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo tengo el paquete basico , el de 42 euros,ahora 47 y he llamado al 1004, me dice que el aumento de adsl no se lo deja hacer que le salta lo de la fibra ( que a mi domicilio no llega), lo de 1 Giga extra gratis hasta septiembre que no saben nada, que me pase al nuevo paquete de fusion (que tiene permanencia)
Y todo esto por no darme de baja la semana pasada ya que me dijeron que me iban a subir los minutos de 100 a 150 y los megas de 500 a 800, hoy de esto no saben nada.
Me jo.... seis meses que me quedan de permanencia pero estos no me vuelven a ver en la vida.
- pacofreire08-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
No es como tú lo indicas miguelan. En el Post publicado por Ramon-blogger ayer en Movisfera se explica
Fibra de 300 Mb fuera de Fusión
Los clientes que actualmente disfrutan de la fibra al márgen de Fusión también podrán triplicar la velocidad actual de su conexión (de 100 Mb) a partir del 8 de mayo, sin coste alguno. Al igual que ocurre en las modalidades de Fusión, bastará con que lo soliciten a través de cualquiera de los canales de la compañía y se les activará, como en el resto de los casos, a partir del 1 de junio. - miguelan08-05-2015FIBRA lover
pepe1900 escribió:
@miguelan una pregunta, ya sabes que soy Imagenio Familiar o como se quiera llamar, nunca he tenido permanencia, si pido aumento de velocidad de 10 a 30 mb, ¿me van a meter permanencia?, porque no lo veo claro.
Un saludo @miguelan
Hola pepe.
La verdad es que no se sabe nada de todo esto, la letra pequeña es lo que realmente importa, y de momento no han dicho ni pio.
Me temo que no, que esta subida es solo para Fusión, los duos y los trios de Fibra continuareis igual, y es una cosa esperada, es una manera de presionar a esos clientes para que se cambien a Fusión, es lo que realmente le interesa a Movistar.
Esta tambien el tema del Fusión Contigo y el Gb extra para este verano, es ponerte la miel en los labios y que al final termines por subir de paquete, es lo que les da mas dinerito.
Aparte de que si se sube a los de Fusión, ya sabes, miedntras no se diga lo contrario, al efectuar el cambio el + Megas les será impuesto, asi que a esperar que es lo mejor.
saludicos.:smileyindifferent:
- pacofreire07-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Peter el Gales escribió:
Buenas tardes Pacofreire
Aunque no tengo Fusion ni quiero fusion pro, me han dicho que con fibra optica 100 pueden (gratis) aumentar velocidad a 300.
Peter el Gales
Hola Peter el Gales
EDITADO: Mis disculpas. Yo estaba equivocado. Después de volver a leer el Post de Ramon-blogger en él lo indica de forma clara.
Sí. También será posible. Pone como ejemplo y como referencia las conexiones con Fibra 100 MB y su incremento a los nuevos 300 MB.
Fibra de 300 Mb fuera de Fusión
Los clientes que actualmente disfrutan de la fibra al márgen de Fusión también podrán triplicar la velocidad actual de su conexión (de 100 Mb) a partir del 8 de mayo, sin coste alguno. Al igual que ocurre en las modalidades de Fusión, bastará con que lo soliciten a través de cualquiera de los canales de la compañía y se les activará, como en el resto de los casos, a partir del 1 de junio.Un Saludo :)