Los clientes de Movistar podrán hacer pedidos de Telepizza desde su móvil o PC con "Click&Pizza"
Si eres cliente de Movistar y te apetece pedir una pizza, ahora lo tendrás má fácil. Y es que Telepizza y Telefónica han creado Click&Pizza, un nuevo concepto de servicio de pedidos de reparto a domicilio de pizza, ejecutado a través un solo click.
Click&Pizza consiste en un botón autónomo con batería que se podrá adherir a la nevera de los clientes de Telepizza y, con solo pulsarlo, podrán realizar su pedido favorito de pizza desde cualquier ubicación. De este modo, el cliente recibirá su pizza sin necesidad de hacer nada más ni realizar ninguna llamada o trámite adicional vía móvil o PC.
Lo único que requerirá el usuario para obtener este servicio con una sola acción (pulsar un botón) es estar registrado en la web de Telepizza tener al menos un pedido favorito a domicilio y asociar uno de esos pedidos al servicio Click&Pizza. Los primeros diez dispositivos serán entregados por la enseña de restauración a través de un concurso convocado en redes sociales.
Así, la transformación digital también ha llegado a una actividad tradicional, como son las pizzas hechas a mano y entregadas en el domicilio. De hecho, para Telefónica todos estos proyectos suponen la materialización de la apuesta estratégica de la compañía por Internet of things y el M2M, un sector de actividad creciente tal y como destacan las previsiones de las principales consultoras tecnológicas que estiman que la actividad de Internet of things crecerá a un ritmo superior al 2.400% hasta 2020.