Los clientes de Movistar podrán hacer pedidos de Telepizza desde su móvil o PC con "Click&Pizza"

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Los clientes de Movistar podrán hacer pedidos de Telepizza desde su móvil o PC con "Click&Pizza"

Si eres cliente de Movistar y te apetece pedir una pizza, ahora lo tendrás má fácil. Y es que Telepizza y Telefónica han creado Click&Pizza, un nuevo concepto de servicio de pedidos de reparto a domicilio de pizza, ejecutado a través un solo click. 

 

telepizza movistar Click&Pizza.JPGClick&Pizza consiste en un botón autónomo con batería que se podrá adherir a la nevera de los clientes de Telepizza y, con solo pulsarlo, podrán realizar su pedido favorito de pizza desde cualquier ubicación. De este modo, el cliente recibirá su pizza sin necesidad de hacer nada más ni realizar ninguna llamada o trámite adicional vía móvil o PC.

 

Lo único que requerirá el usuario para obtener este servicio con una sola acción (pulsar un botón) es estar registrado en la web de Telepizza tener al menos un pedido favorito a domicilio y asociar uno de esos pedidos  al servicio Click&Pizza. Los primeros diez dispositivos serán entregados por la enseña de restauración a través de un concurso convocado en redes sociales.

 

Así, la transformación digital también ha llegado a una actividad tradicional, como son las pizzas hechas a mano y entregadas en el domicilio. De hecho, para Telefónica todos estos proyectos suponen la materialización de la apuesta estratégica de la compañía por Internet of things y el M2M, un sector de actividad creciente tal y como destacan las previsiones de las principales consultoras tecnológicas que estiman que la actividad de Internet of things crecerá a un ritmo superior al 2.400% hasta 2020.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
3.386 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Imagino que esto sera por si tienes la pizza ya predefinida... si no como escoges los ingredientes?

Mensaje 2 de 3
3.341 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

Por lo que dice el articulo: "tener al menos un pedido favorito a domicilio y asociar uno de esos pedidos  al servicio Click&Pizza." ya tienes que tener predefinido lo que pides, con lo cual, poca salida a va a tener, a no ser que tengamos la nevera llena de stick, cada uno con una pizza o pedido diferente, no lo veo viable ...

Mensaje 3 de 3
2.930 Visitas