Los "nuevos protectores de cristal templado"

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Los "nuevos protectores de cristal templado"

Por si alguno no lo sabe desde hace algun tiempo han salido un nuevo tipo de protectores para las pantallas de los moviles, no tienen nada que ver con los protectores de plastico que todavia se venden.

Yo tuve la oportunidad de ponerlos a prueba ya que quise poner uno en telefono y no me quedo bien y despues puse otro que si me quedo bien.

Pues con el primero me dedique a someterlo a toda clase de torturas, cuchillo, cutter, destornillador, llaves, golpes..... y ni un solo rasguño, es que ni uno!

 

 

Como veis el futuro de las protecciones de las pantallas de nuestros moviles, mejoraran mas?

 

 

Mensaje 1 de 4
2.007 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias @jorgebcn , había leido algo sobre ellos pero no me acababan de convencer.Desde luego si lo sometiste a esas pruebas..............ya me has convencidoEmoticono muy feliz

 

Gracias Guiño

Mensaje 2 de 4
1.996 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Recuerdo que cuando compre mi primer smartphone venia una lamina protectora dentro de la caja. Parece que es una costumbre que se ha perdido. La verdad es que con el precio que tienen podia haber algun detallito por parte del fabricante.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 4
1.964 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muy interesante, @jorgebcn 

Gracias por compartir.

También ya hablan de un nuevo supermaterial, el grafeno

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Grafeno


Test velocidad

Mensaje 4 de 4
1.945 Visitas