Editado 09-11-2017 21:23
Editado 09-11-2017 21:23
Más subidas de tarifas de Movistar para enero de 2018
Algunos servicios también variarán su precio al inicio del año quedando del siguiente modo:
- Llamadas a tres: 5 euros/mes
- Desvío de llamadas: 3 euros/mes.
- Servicio Integral de mantenimiento: 8 euros/mes.
- alquiler teléfono fijo: 8 euros/mes.
- Contestador automático: (llamadas de recuperación) 18,15 cts/llamada.
Por supuesto en caso de no aceptar las nuevas condiciones los clientes de Movistar podrán ejercer su derecho a resolver este contrato sin coste alguno.
Ostras! alquiler de telefono fijo 8 euros al mes.... con 2 meses te compras un inalambrico en carrefour....
Editado 28-11-2017 16:42
Editado 28-11-2017 16:42
Es una jo-di-da ver_gü-en-ZA subida tras subida, año tras año... Vodafone da practicamente el mismo servicio por menos precio....
Es alucinante, Ya no saben donde meternos manos, ¿ cual sera la próxima subida ? hagan sus apuestas
Pues que sigan con esta avaricia, y subiendo, que a priori sin champion para el proximo año, y con estos altos precios, justificados por el propio futbol, la sangria de bajas sera historica
pues yo me acabo de encontrar sorpresa en mi factura de movistar plus satelite.
por ser antiguo cliente de canal plus, mientras mantuviese paquete premium, se me bonificaba el iplus a mitad de precio y el multiplus gratuito.
Esto se me respeto al pasar a movistar premium y posteriormente a movistar 2 plus premium.
Pero en esta factura me cobran 11,20€ y al reclamar, me comentan que desde el 1 de enero del 2018, han cambiado las condiciones y ya no esta bonificado el multiplus gratuito, sino al 50%.
Me comentan que lo notificaron, pero yo no encuentro por ningun sitio dicha notificacion.
A alguien mas le cobran los equipos al 50% desde enero¿?¿?¿?¿?
Movistar sube las tarifas y encima no puedes controlar el consumo de tus bonos de fijo a Movil. Además a mi me han cambiado la fecha de facturación y me envían una factura completa por 64 euros que ya incluye la subida, y otra más por un importe por determinar. Pero en la siguiente factura no me rebajan lo que me cobraron de más en la segunda factura. Llamé al 1.004 y me dijeron que no sabían nada. Si queréis uniros voy a presentar una demanda, cuantos más seamos mas fuerza haremos. No pueden cobrar dos facturas en un mismo mes. Si deciden cambiar el periodo de facturación, es su problema......