MasMóvil/Yoigo: Continuan con su cruzada.

miguelan
FIBRA lover
MasMóvil/Yoigo: Continuan con su cruzada.

Hola.

 

Yoigo, acaba de lanzar nueva oferta para sus lineas adicionales con un 50% de descuento para siempre.

 

https://www.adslzone.net/2017/06/05/yoigo-aplica-un-50-para-siempre-en-lineas-moviles-adicionales/

 

Una muy buena oferta para quien piense en cambiar.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 5
538 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Sigo pensando en que es una buena oferta, acaban de llamarme de Yoigo, tengo una linea móvil con ellos y esto es lo que me han ofrecido, decir que si porto, me llevaria las 3 lineas que tengo en Movistar y la que tengo en Yoigo, total 4 lineas móviles mas la fija con su fibra, detalle:

 

Fibra 300/300, llamadas ilimitadas en el fijo + 60 minutos de fijo a móvil, a cualquier dia y hora

 

4 lineas móviles, 200 minutos de voz en cada una de ellas asi como 5 Gb de datos tambien en cada una de ellas.

 

6 meses todo por 73,30 €

 

Despues todo tambien por 84,50 €.

 

Hay que pensarselo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
484 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @miguelan la oferta es buenisima, el problema es cuando tienes un problema....

 

Me explico, yo cada vez que he tenido una incidencia con la fibra (han sido mínimas) la respuesta del servicio técnico a sido muy buena, en la ultima ocasion los instaladores de jazztel que vinieron a poner fibra a un vecino me rompieron algo de mi fibra y me quede sin fibra,( me entere cuando llegue a casa) y mi madre me dijo seguro que eso es de los que han venido esta tarde a casa de la vecina.

En mi caso el tecnico movistar vino rapidismo, el de jazztel hizo tal desastre que inutilizo mi tramo de fibra y tuvo que cambiar todo, es mas tuvo que buscar la conexion en otra caja porque la que me correspondia la dejo inutilizada.

Estuvo casi todo el dia con problema, tirando metros y metros de cable, tuvo que venir hasta la mujer del instalador a ayudarle.

Estoy seguro que es otra compañia y la papeleta de la instalacion de puertas para fuera de mi casa se la pasa a la empresa que lleva las verticales y demas y me quedaria dias y dias sin internet.

 

Esta misma vecina que tiene jazztel, tiene que venir muchas veces a llamar a jazztel a mi casa porque le dejan muchas veces con incidencias, y incidencias que duran dias y dias.

 

Movistar me cobrara algo mas, pero tiene uno de los mejores servicios tecnicos y esto tambien hay que valorarlo.

 

Mensaje 3 de 5
477 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn

 

Siempre se ha dicho que el que algo quiere... algo le cuesta, no?.

 

No puedo decir nada porque no he probado el servicio que puedan darme, si me cambio, los de Yoigo, pero si puedo decir una cosa, en los precios que he puesto, este mes pasado he pagado por todo ello 118,50 €, como se puede ver el ahorro es considerable, y el riesgo, en caso de cambio, hay que correrlo, porque entiendo que en Movistar se paga demasiado y en muchas ocasiones con menos servicios que en otras operadoras.

 

saludicos.

 

 

Mensaje 4 de 5
473 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Es que lo que estás haciendo no es pagar "algo más" en Movistar, es un pastizal.

Mensaje 5 de 5
459 Visitas