Me presento

PaulGF
Yo probé el VDSL
Me presento

Hola a todos,

 

Acabo de descubrir este foro y la verdad es que me parece bastante útil el hecho de tener moderadores de Movistar que nos puedan ayudar de la forma que lo hacen.

 

Mi conexión es Imagenio Familiar Futura de 10 Mb y últimamente tengo problemas con el paquete de Favoritos HD. Los postearé en el lugar adecuado.

 

Saludos a todos.

 

Pablo.

Mensaje 1 de 3
12.143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Pues aunque sea con unos días de retraso, tengo tantos mp´s que últimamente se me ve poco el pelo en abierto, se muy bienvenido al Foro y a la Comunidad.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
12.098 Visitas
punisher86
Más integrado que la RDSI

aprovecho para presentarme publicamente yo tb.

paul, tengo el mismo problema que tu (entre otros) con el paquete favoritos HD. soy cliente de trio futura 10 mb DVR, y de momento ni paquete HD ni DVR. tu como llevas las gestiones? yo llevo así desde octubre...ANIMO! y esperemos que nos puedan ayudar a resolver el problema pronto! es sin duda, digno de elogiar la labor de los moderadores, que por lo que he visto en otros posts, se preocupan realmente de resolver los problemas de los clientes. gracias a ellos.

Mensaje 3 de 3
12.086 Visitas