Foro

pepe1900
Yo probé el VDSL
14-04-2015

Mediapro y Al Jazeera nuevo canal de futbol

Mediapro y la televisión catarí lanzarán el próximo 1 de agosto el canal de fútbol de pago Bein Sports, que se distribuirá en las principales operadoras de pago y aglutinará la Uefa, la Champions-League, la Europa League y otras competiciones del fútbol internacional.

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-04-14/mediapro-se-alia-con-al-jazeera-para-lanzar-en-espana-el-canal-de-futbol-bein-sport_759316/

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pepe1900
    Yo probé el VDSL
    14-04-2015

Al final se ladran pero no se muerden, y nunca mejor dicho, menudos perros son todos (con perdón para los caninos)

Un saludo.

norbys
    Yo probé el VDSL
    14-04-2015

La pregunta del millon es si este canal se integrara en el paquete de futbol sin variar el precio o si, aprovechando que el tajo pasa por Toledo ...

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Faustocam
    Yo probé el VDSL
    14-04-2015

Yo lo suelo ver y en la versión inglesa comentan Kluivert y Salgado. En la Española Oscar Jimenez y Victor del Amo (ahora éste está entrenando al Depor). 

... me hace gracia oir hablar a Roures de los perjuicios de un gran operador (sobre la compra de Canal+ por parte de Movistar). Ahora dice que lo sano para el mercado es que haya varios actuantes... que jeta...

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    14-04-2015

Lo bueno es que lo compartirán con todos los operadores en multipantalla...

Es una muy buena noticia.

Saludos

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    14-04-2015

hablaran en arabe?:smileyvery-happy: 

Faustocam
    Yo probé el VDSL
    14-04-2015

Con esto, quien más pierde es rojadirecta ... :smileylol: