Mensajes spam usuario akpenejoseph

Emilio-Movistar
Community Manager
Mensajes spam usuario akpenejoseph

Buenos días a tod@s

 

Si alguno de los usuarios de esta Comunidad ha recibido un mensaje privado por parte del usuario akpenejoseph con el titulo "PROPUESTA NEGOCIO" o "ÚZLETI JAVASLAST ///" le rogamos que haga caso omiso del mismo,  ya que se trata de un usuario que hemos detectado que estaba haciendo un uso indebido de la comunidad para envió de mensajes de tipo spam comercial ( motivo por el que ya ha sido bloqueado ) a algunos de los miembros de esta comunidad .

 

Nuestras disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
54.150 Visitas
12 RESPUESTAS 12
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pues no sabia nada.... lo voy subiendo pá que no se pierda y lo vea mas gente....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 13
54.126 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio Guiño !!

Mensaje 4 de 13
54.123 Visitas
Byjuanso
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me ya llegado, pero vamos, que igual que los que suelen llegar al correo.

 

Como dice Emilio, bloquearlo y hacer caso omiso del mismo.

 

Un saludo,

 

Byjuanso

Mensaje 5 de 13
54.103 Visitas
juanluisjlpf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, acabo de ver en mi buzon una irresistible oferta tipo "[....] del nigeriano", versión Togo. Me gustaría poder denunciar al webmaster éste tipo de intrusiones, pero no encuentro la opción específica y el enlace "contacta" da un error 404.

Vaoy a intentar poner la ruta del mensaje, a ver si les sirve de algo:

http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/note-id/1036808/notes-view-mode/single

 

Saludos

Juan Luis Perez Fernandez

Mensaje 2 de 13
54.104 Visitas
josell63
Mi vida cambió con el ADSL
Estimados Comunidad Movistar, no voy a escribir o insultar a nadie pero a estas alturas como pueden entrar mensajes de este tipo a mi usuario........ Asimismo esto es Argentina y ya comimos y comemos buzones todos los dias. Exitos & Congrats! NEGOCIO PROPUESTA / / / queridoJose,DO YOU SPEAK ENGLISH? Te he escrito antes, pero que no respondió a mi correo. Como te escribí antes, yo soy abogado Akpene Joseph, abogado de profesión, con sede en Lomé - Togo. En mi primer correo he mencionado a usted acerca de un cliente a finales de la mía, (natural de su país), que murió con su esposa y único hijo en un accidente El 21 de abril de 2005, sin ninguna relación revelada. Necesito su ayuda urgente reclamando la suma de EE.UU. $ 12.500.000,00 millones de pertenecer a mi cliente tarde que también es un nativo de su país, que se deposita en un banco de Togo. Él era mi cliente y el contratista principal proveedor para las grandes compañías de petróleo aquí en Togo. Debido a la similitud de su apellido por el de mi difunto cliente, me gustaría presentar a ustedes como a los familiares de la cuenta, porque mi cliente tarde murió en un accidente de coche con su familia inmediata, sin dejar un testamento o alguien que se presentará a la banco como familiares. Por lo tanto, llamo su atención, ya que el banco me pidió que trajera a su pariente más cercano. Indique su interés por escribir de nuevo directamente a mi dirección de e-mail: (akpene.joseph1@ymail.com) para más detalles. Puede ponerse en contacto conmigo en el teléfono (228) 92344591. Si es más fácil para que usted me encuentras en Skype, dime. Por favor, asegúrese de que usted responda a través de la dirección (akpene.joseph1@ymail.com) por razones de seguridad. Saludos. Barrister Akpene Joseph ESQ.
Mensaje 6 de 13
54.072 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Hola  @Emilio-Movistar 

 

Me acaba de entrar un mensaje identico de spam. En mi caso el usuario es  barrister

 

NEGOCIO PROPUESTA / / /

Enviado: ‎05-09-2013 20:25
Mensaje 7 de 13
54.054 Visitas
irene.rg84
Mi vida cambió con el ADSL

Yo recibi otro igual, con la fecha de hoy. 

 NEGOCIO PROPUESTA / / /

 De: a.joseph
 Enviado: ‎07-09-2013 15:10
Mensaje 8 de 13
53.988 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui, según comenta Emilio-Movistar, al primero de ellos se le baneó, pero por lo que se ve, se esta ó estan registrando con nuevos NICK y continuan mandando esos MP, y como se dice, lo mejor es pasar de ellos, pero seguro que alguien cae en sus redes, siempre hay algún incauto.

 

Emilio-Movistar, mañana ya podeis poner manos a la obra y cortar esto de raiz.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 13
53.956 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Que raro.... quien coñ0 ha borrado el post que puse el otro dia en este mismo hilo????... bueno, pues lo vuelvo a poner...

 

Esto no es SPAM.... es un TIM0 (que es mucho peor)... y la solucion que yo veo (que lo puse en el post borrado), es de poner un aviso en la portada (bien grande y en rojo), con el modo de operar de este ó estos personajes.....

 

Estaría muy feo, con que est@fen a un solo usuario de este foro.....

 

Se que la gran mayoria vemos el TIM0 a legua, pero hay gente muy nueva por internet, que no saben por donde van los tiros...

 

Saludos a tod@sEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 13
53.949 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

miguelan escribió:

Emilio-Movistar, mañana ya podeis poner manos a la obra y cortar esto de raiz.


Se educado. Si no lo vas a hacer porque no es tu trabajo ahorrate las ordenes.

 

Hubiera quedado algo mejor como: "Emilio, la verdad es que se esta complicando la cosa y creo que deberiamos actuar en el asunto. Si hace falta hacemos difusion de este hilo para que la gente no caiga en el engaño"

 

Pero bueno puestos a elegir la forma a la que tratas a un trabajador y que no eres su jefe yo le diria: "Emilio. que no vuelva a ver ningun mensaje de este tipo. Que irresponsable. Ah!! Y NO CONCURSO EN NADA"

 

Un abrazo para tu cuñado

 

Mensaje 11 de 13
53.912 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

unai escribió:

Se que la gran mayoria vemos el TIM0 a legua, pero hay gente muy nueva por internet, que no saben por donde van los tiros...


Yo creo que seria una gran error por dos motivos. Primero un mensaje advirtiendo en rojo bermellon de que cuidado con los privados que se reciben haria que muchisima gente que esta empezando con esto en Internet, desista.

 

Y segundo, es que es responsabilidad del usuario. Hay gente nueva en Internet? Pues claro, pero si se meten son responsables.

 

Yo me saque el carnet practico de conducir a la 6ª tras 69 practicas y 4 meses conduciendo. Y tengo la misma responsabilidad que el que se lo ha sacado a la primera con 1 practica que es conducir con precaucion.

 

Un saludo

 

P.D.: Lo del carnet no es broma. Si es que vaya sufrimiento!!!!

Mensaje 12 de 13
53.906 Visitas
joselin_dkz
Yo probé el VDSL

bueno, pues yo habiendo recibido el mensaje del tal akpene y viendo que nadie quería el dinero, me puse el viernes en contacto con él y hoy mismo tengo los 12,5 millones de euros en mi cuenta Emoticono feliz

 

vaaaaaaaa...es broma!!!! Emoticono muy feliz

 

be water and relax, friends

 

un saludo Guiño

Mensaje 13 de 13
53.880 Visitas