Mi experiencia Movistar.

Mi experiencia Movistar.

Hola a todos, me  gustaría contar de manera objetiva mi experiencia. Entiendo que es normal ver más comentarios negativos que positivos, entre miles de clientes es imposible que no haya malas experiencias. Aquí va la mía. Situación hasta hoy:

Primero, solicito portabilidad desde Movistar. Tengo problemas para completar el proceso con Mozilla, lo intento con Internet explorer y la solicitud queda tramitada.
 

Después, pasado el tiempo, me confirman por la mañana que la tarjeta SIM sale en el mismo día. Por la tarde ya tengo número de seguimiento.


  Al día siguiente la SIM está en reparto pero no recibida aún.

De momento es todo para que tengais una idea de los plazos reales de la operativa más allá de las incidencias, que espero no tener. Es portabilidad de fibra más fijo más móvil.

 

Me gustaría saber cómo os fue a ustedes.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
391 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Mi experiencia Movistar.

Hola @NoeliaL y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

Entendemos que el proceso te refieres a una portabilidad desde Movistar a otro operador Emoticono frustrado y que los plazos y procesos se refieren a los que has tenido con el operador donante ¿es así?

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
319 Visitas
Re: Mi experiencia Movistar.

Hola @NoeliaL :

 

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
272 Visitas