Mkgoentó cumple 8 años en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Mkgoentó cumple 8 años en la Comunidad

Buenos días 

 

Hoy volvemos a estar de celebración ya que uno de los miembros mas activos de la comunidad cumple años,   nuestro particular "Manolo el del bombo" , el rey del Off Topic, nuestro amigo @mkgntó celebra 8 años en la comunidad 🎂

 

Mediante este post el equipo de la comunidad queremos darle las gracias por ser como es y por todo lo que aporta diariamente.

 

Un saludo y a seguir celebrando muchos mas años a ritmo de música retro 

 

Cumpleaños-mkgnto-8.png

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 10
1.286 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, 

 

Enrique, ¡¡¡Feliz 53 cumpleaños!!! 

 

¡¡¡Felicidades, @mkgntó  por tu 'octavo aniversario', participación y aportaciones en CM !!! 

 

¡¡¡Enhorabuena por todo lo que significas y representas para el Grupo de los usuarios más veteranos o habituales de Comunidad Movistar!!! 

 

Siempre dispuesto a animar e igualmente el primero en tener iniciativas para reconocer a los demás o preparar homenajes muy especiales y sentidos.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
1.257 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades Enrique por partida doble.

Que cumplas muchos mas!

Mensaje 3 de 10
1.250 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Felicidades dobles amigo @mkgntó !!!

Espero seguir viendo esa máscara muchos años más por la CM.

Un abrazo!!

 

 

 

Mensaje 4 de 10
1.241 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Felicidades!!!!un gran abrazo!!!!😄😄😄😄🥳

Mensaje 5 de 10
1.236 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, compañero. Un placer conocerte en persona, y que coincidamos muchas veces más. 


Test velocidad

Mensaje 6 de 10
1.231 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 ... a ver si soy medio capaz de comunicar algo de lo que siento.

 

Por un lado pienso que preferiría que no os acordaseis ni me felicitarais

... pero la verdad es que me engaño a mi mismo.

 

De igual modo que recuerdo, al principio no quería cuentas con nadie ,

- entre otras cosas para evitar encariñarme - ,

conforme me aconsejaba mi tío Ebenezer Scrooge

( y qué razón llevaba )

 

Lo vuelvo a repetir:

Hay tal calidad personal por aquí que me siento privilegiado y abrumado,

, pero que me viene muy bien para mantener un poco la confianza en las cosas buenas y que son extraordinarias.

 

Gracias y felicidades a vosotros por ser capaces de  aceptar mis criticas de esta forma e incluso intentando ayudar a mejorar las que nos van siendo posibles .

 

Gracias y felicidades por darme la oportunidad de aceptar vuestros consejos e incluso consiguiendo que yo encaje en los que estaba/estoy confundido ( * )

 

Mil gracias porque muchos de vosotros habéis ido 4 pueblos más allá ofreciéndome vuestra confianza y amistad, sobrepasando esta "comunicación virtual" y cualquier previsión.

 

Seguid teniendo paciencia conmigo, que yo ya la tengo también con vosotros 🤣

 

Me pongo colorada - Papa Levante 

Roc Your Body - MVP

 

Mensaje 7 de 10
1.202 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, @mkgntó  por estos ocho años en la comunidad y por todo lo que aportas al grupo. Compañeros como tu sois el pegamento que, casi sin darnos cuenta, nos mantiene unidos.

Parafraseando aquel antiguo eslogan comercial, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo. Y al final eso es lo mas importante, la entrañable amistad que hemos ido creando.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 8 de 10
1.162 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s y en especial a nuestro querido y estimado amigo Enrique (@mkgntó). Enrique es para nosotr@s y para la Comunidad, ese miembro necesario en todas las familias, ese miembro que une, ese miembro que nos regala momentos felices e inolvidables, a la par que especiales; ese miembro que se preocupa por tod@s y regala felicidad, cariño y calidad humana; en definitiva, sin el, nada seria igual.

   Para mi, es un placer y un honor haberle conocido, ya que personas especiales como el, que te hacen sentir feliz, hay muy pocas.

   Enrique te queremos, te quiero, y espero y deseo de todo ♥️, que coincidamos por muchos, muchisimos octenios mas.

   Felicidades por este tu gran dia (por partida doble) y muchas gracias por representar los viernes de fiesta, todos los dias del año con sol y todas las Navidades con luces, muchas luces de amistad.

   Un afectuoso abrazote.

 

*La alegria del alma de Enrique, forma los bellos momentos de nuestra vida en Comunidad, sea en la epoca que sea. (A medias con Sócrates).



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.159 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades @mkgntó !!!. Bufff, montón de años!!!. 

Lo siento, lo vi ahora 😁.

 

Felicidades!!!!! 🎂🎂🎂

Mensaje 10 de 10
999 Visitas