Moviestar censura la libertad de expresion

BuzzSatoshi
Yo probé el VDSL
Moviestar censura la libertad de expresion

Me han borrado un foro donde reclamaba y exigía una aclaración sobre unos términos y por expresarme y dejarlos en ridículo delante de la comunidad siendo ellos los que maltratador por teléfono y me enviaron de una patada al foro 1002 y 1004 durante 2 semanas han decidido borrar mi post y amenazarme con cerrarme la cuenta sabéis que habéis conseguido que use ooni probe si sois unos dictadores en este sentido quien dice que mi línea no está siendo espiada y censurada para solo ver lo.que queráis que yo vea  a partir de ahora como he dicho ejecutare ooni probe en mi red de casa fueras espías y aliñamas que censuran el Internet

Mensaje 1 de 3
880 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Te eliminaron el post por ser un mal hablado, te intentaron ayudar muchos usuarios de la comunidad y tu solo sabias insultar, te explicaron que una medición echa por la PlayStation no vale, que pruebes con un PC por cable si te da la velocidad no es problema de la conexión. 

Que a partir de de los 10MB de conexión para jugar lo importante es tener la menos latencia posible, tener una conexion estable sin jiltter y por supuesto tener el mínimo bufferbload. 

Movistar no te garantiza un mínimo o un máximo en la  conexión por wifi, el wifi depende de muchos factores que puede fluctuar.

Entiendo que puedes estar mosqueado con Movistar por la conexión y quieras una solución, pero no comparto la manera de hablar a la comunidad y si vas  de esa manera terminaras baneado de todos los foros en los que escribas.

Mensaje 2 de 3
820 Visitas
davigarma
Yo probé el VDSL

 

Te censuraron por escribir en este foro sobre una empresa que no existe. En esta, se habla de Movistar. Para consultas y dudas sobre la empresa MoviEstar debes acudir a su foro correspondiente y saber estar

 Saludos

Mensaje 3 de 3
738 Visitas