Movistar Vive, nueva familia de tarifas móviles de voz y datos

Vipper33
Yo probé el VDSL
Movistar Vive, nueva familia de tarifas móviles de voz y datos

Movistar presenta una nueva familia de tarifas móviles denominadas “Contratos Vive” que complementarán a las ofertas Fusión. La modalidad más económica costará 11 euros al mes y permitirá a los clientes llamar desde 0 céntimos minuto con una franquicia de datos de 800 megas y acceso 4G. Todo ello sin permanencia.

 
 
 

Nueva vuelta de tuerca a las tarifas móviles de Movistar para equipararse a los contratos RED de Vodafone y a las tarifasBallena, Delfín y Tucán de Orange. La operadora azul apuesta por cuatro modalidades diferentes que van desde los 11 euros al mes hasta los 43 en su oferta más completa. Los detalles de los nuevos contratos son los siguientes:

  • Vive 11: Se trata de la modalidad más económica y permite realizar llamadas desde 0 céntimos minuto con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. La franquicia de datos será de 800 megas con cobertura 4G. Se trata de una oferta sin permanencia que además podrá ser contratada como línea adicional en clientes con Movistar Fusión.
  • Vive 22: Tal como su nombre indica, es un contrato de 22 euros al mes (IVA incluido) que ofrece por un lado un bono de 200 minutos para llamar a cualquier destino y 1,1 GB de datos para navegar con acceso 4G.
  • Vive 30: Esta modalidad sustituye a la tarifa ilimitada anterior y permite realizar llamadas sin límite a cualquier destino, SMS gratis e incorpora 2 GB de datos. El precio son 30 euros IVA incluido.
  • Vive 43. Además de llamadas de voz  y SMS ilimitados esta modalidad incluye 4GB de navegación. Aquellos usuarios que contraten esta modalidad tendrán acceso al servicio MultiSIM para compartir los datos y la voz en 4 dispositivos. También incluye un año gratuito de acceso a Nubico, el spotify de los libros que en condiciones normales tiene un precio de 8,99 euros al mes y que permite acceder a un catálogo superior a 7000 ebooks.

Con este movimiento Movistar simplifica aún más sus tarifas equiparando sus precios al de sus rivales. Además mejora algunas condiciones como por ejemplo el cambio de modalidad entre sus clientes que pasa a ser gratuito.En todos los casos las ofertas son sin permanencia y los clientes siempre pueden aumentar su franquicia de datos desde 6 euros al mes.

Datos y convergencia

La operadora sigue centrada en el despliegue de fibra óptica hasta el hogar y en los contenidos sin perder de vista la convergencia. Con cerca de 3,6 millones de clientes de Fusión se ha convertido en la teleco con mayor número de usuarios con banda ancha y telefonía móvil unidos en un mismo paquete. Otra de sus apuestas en el segmento móvil tiene que ver con la venta de terminales desbloqueados a menor precio. Un ejemplo de ello es el iPhone 6 que se puede comprar más barato con Movistar que en una tienda de Apple.

Precios del iPhone 6 con Movistar

  • iPhone 6 16GB – 26,47 euros al mes (total 635,25 euros)
  • iPhone 6 64GB – 30,50 euros al mes (total 732,05 euros)
  • iPhone 6 128GB – 34,79 euros al mes (total 834,90 euros)
  • iPhone 6 Plus 16GB – 30,50 euros al mes (total 732,05 euros)
  • iPhone 6 Plus 64GB – 34,79 euros al mes (total 834,90 euros)
  • iPhone 6 Plus 128GB – 38,82 euros al mes (total 931,70 euros)

Escrito por Javier Sanz  Adslzone

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 36
16.328 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pregunta:

 

¿Desde ayer que se presentarón puede ser que solo vea comentarios negativos y que en el subforo de móvil solo una persona tenga interes por dicha tarifa?.

Mensaje 26 de 36
6.048 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Pregunta:

 

¿Desde ayer que se presentarón puede ser que solo vea comentarios negativos y que en el subforo de móvil solo una persona tenga interes por dicha tarifa?.


Respuesta:

 

No puede haber muchos comentarios favorables porque las tarifas no son buenas.

 

Solo una persona se ha interesado por dichas tarifas, lo cual demuestra que el cliente no este interesado en ellas, no son buenas.

Mensaje 27 de 36
6.045 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esperemos a mañana por lo menos...

Mensaje 28 de 36
6.039 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Esperemos a mañana por lo menos...


Por supuesto, pero te pongo un ejemplo:

 

Yo, en mi linea móvil tengo una oferta, esta termina en Noviembre, forzosamente tendre que cambiar de tarifa, lo mas normal seria pasar a la VIVE 11, pero que pasa?, si hago un par de lamadas al dia, por 30 dias, 60 llamadas a 0,1815 € casi 11 € al mes que tengo que añadir a los 11 de la tarifa, total 22 € mes, es buena?, simplemente no.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 29 de 36
6.031 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @miguelan si no me equivoco en otros paises europeos donde sus ciudadanos tienen nominas algo mas altas que las nuestras los operadores por no mas de 20 euros te dan tarifas ilimitadas tanto de voz A NIVEL MUNDIAL, es decir que hasta entran llamadas internacionales y también entran datos ilimitados.

 

Movistar tuvo una oportunidad de oro de sacar esta tarifa de 20 euros ahora... hubiera roto el mercado!

 

Mensaje 30 de 36
6.016 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

hola @miguelan si no me equivoco en otros paises europeos donde sus ciudadanos tienen nominas algo mas altas que las nuestras los operadores por no mas de 20 euros te dan tarifas ilimitadas tanto de voz A NIVEL MUNDIAL, es decir que hasta entran llamadas internacionales y también entran datos ilimitados.

 

Movistar tuvo una oportunidad de oro de sacar esta tarifa de 20 euros ahora... hubiera roto el mercado!

 


Hola @jorgebcn 

 

Mi tierra es frontera con esa Europa que citas, pero las montañas a pesar de que no son muy altas con relación a otras que hay por este mundo, si son lo suficientemente altas para que eso que nos dices no llegue a esta querida España nuestra.

 

Co Movistar hay que ser muy crítico, pues puede y debe de hacer mas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 31 de 36
6.011 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

No sólo son tarifas malas, sino que gracias a ellas, han empeorado otras que ya tenían. Porque ahora la Línea adicional Movistar Cero ha perdido toda su razón de ser. La única ventaja que tiene sobre la Vive 11, es que incluye 500 SMS, algo que ya no es importante.

 

Total, que una tarifa fusión, que se supone que debería tener condiciones más ventajosas, está por debajo de una tarifa no fusión que tiene el mismo precio.

 

Un total sinsentido lo que ha hecho Movistar con sus tarifas móviles.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 32 de 36
5.985 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Hola @llorens89 

 

¿A Qué te refieres exactamente? Además de la Tarifa móvil de Contrato Cero, que hasta ahora puede añadirse como LMA, línea móvil adicional, a Fusión, y la nueva Vive 11, que también, hay esta otra, 

 

Línea Móvil adicional Movistar Fusión; 25 €/mes

 

Móvil

  • Llamadas ilimitadas desde el móvil.
  • SMS gratis ilimitados.

Internet móvil

  • 2 GB/mes de Internet móvil a máxima velocidad.

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

Mensaje 33 de 36
5.972 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

pacofreire escribió:

 

 

Hola @llorens89 

 

¿A Qué te refieres exactamente? Además de la Tarifa móvil de Contrato Cero, que hasta ahora puede añadirse como LMA, línea móvil adicional, a Fusión, y la nueva Vive 11, que también, hay esta otra, 

 

Línea Móvil adicional Movistar Fusión; 25 €/mes

 

Móvil

  • Llamadas ilimitadas desde el móvil.
  • SMS gratis ilimitados.

Internet móvil

  • 2 GB/mes de Internet móvil a máxima velocidad.

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png


El únicamente hace referencia a la Tarifa Movistar Cero y Vive 11 como las lineas de coste más bajas para hacer adicionales.

Mensaje 34 de 36
5.967 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De la mano de Facebook:

 

1/10/2014 - Entrevista con Jaime y Jose María.

 

*Las tarifas que teneis son carisimas, prefiero ono

*Por cierto, qué breve este "encuentro Movistar". Claro, como ya se caldeaba en ambiente...

*Y eso funciona? Porque llevo meses con movistar y la cobertura malisima a ver si os esmerais en arreglar primero los fallos antes de sacar mas nada.gracias

*Un despropósito eliminar los 500 sms en la 11 y en la 22..

 

*Tio estas interesado en portar a Movistar te puedo ayudar trabajo en VODAFONE

 

*Vive11 11€ 800mb, amena 6'95€ 1gb - Super ofertas eh Movistar?

*Mejorar primero la cobertura de 3G por no hablar del 4G que es penosa en algunas zonas que os puedo mencionar si quereis...

*Tranquila Mireia *********, que en Movistar seguirán trabajando para que disfrutes (algún día) de lo que pagas (hoy). Echale otros siete años!!! Qué poquito me queda con vosotros Movistar!!!

*Qué poco habéis recordado que desde hoy cobráis todas las llamadas al contestador.

 

*Madre mía, cuando crezca quiero ser jefe de marketing de Movistar, para no dar un palo y que me paguen por nada. Pero en qué rayos piensa esta gente? Vaya ·)&$·da de tarifas. ¿No veis lo que está ofreciendo la competencia? ¿NO veis lo atrás que os quedáis en tarifas, en cobertura 4G (que doy fe de que es mucho mejor la de Orange) y os quedáis atrás hasta en clientes? Por qué no os ocupáis en mejorar la atención al cliente, las tarifas y las condiciones laborales de vuestras plataformas, especialmente las que aún tenéis en España? Plataformas como las de Digitex o Atento, en las que sólo hacen la vida imposible a sus empleados. Tanto adquirir empresas en Brasil, Alemania e Italia, ¿para qué? Para prestar la misma caca de servicio? No será mejor calidad que cantidad? Bueno, también es verdad con tal cantidad, es más fácil ganar más dinero, que al final es lo único que os interesa. Sois una empresa, es verdad; y una empresa se monta para ganar dinero. Pero no a costa de engañar a los clientes o prestarles un servicio pésimo, y de esclavizar a los empleados. Ahí os dejo eso, majos. Aunque es una opinión de un pobre mortal que ha sido cliente vuestro por años, hasta que hace 2 meses por fin me harté de vosotros.

 

 

-Mejor no continuar, hay preguntas de cobertura, preguntas de cuando mejoran las de prepago...

 

“ En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
  Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas.
  Sé curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos ”

Mensaje 35 de 36
5.155 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

De la mano de Facebook:

 

1/10/2014 - Entrevista con Jaime y Jose María.

 

*Las tarifas que teneis son carisimas, prefiero ono

*Por cierto, qué breve este "encuentro Movistar". Claro, como ya se caldeaba en ambiente...

*Y eso funciona? Porque llevo meses con movistar y la cobertura malisima a ver si os esmerais en arreglar primero los fallos antes de sacar mas nada.gracias

*Un despropósito eliminar los 500 sms en la 11 y en la 22..

 

*Tio estas interesado en portar a Movistar te puedo ayudar trabajo en VODAFONE

 

*Vive11 11€ 800mb, amena 6'95€ 1gb - Super ofertas eh Movistar?

*Mejorar primero la cobertura de 3G por no hablar del 4G que es penosa en algunas zonas que os puedo mencionar si quereis...

*Tranquila Mireia *********, que en Movistar seguirán trabajando para que disfrutes (algún día) de lo que pagas (hoy). Echale otros siete años!!! Qué poquito me queda con vosotros Movistar!!!

*Qué poco habéis recordado que desde hoy cobráis todas las llamadas al contestador.

 

*Madre mía, cuando crezca quiero ser jefe de marketing de Movistar, para no dar un palo y que me paguen por nada. Pero en qué rayos piensa esta gente? Vaya ·)&$·da de tarifas. ¿No veis lo que está ofreciendo la competencia? ¿NO veis lo atrás que os quedáis en tarifas, en cobertura 4G (que doy fe de que es mucho mejor la de Orange) y os quedáis atrás hasta en clientes? Por qué no os ocupáis en mejorar la atención al cliente, las tarifas y las condiciones laborales de vuestras plataformas, especialmente las que aún tenéis en España? Plataformas como las de Digitex o Atento, en las que sólo hacen la vida imposible a sus empleados. Tanto adquirir empresas en Brasil, Alemania e Italia, ¿para qué? Para prestar la misma caca de servicio? No será mejor calidad que cantidad? Bueno, también es verdad con tal cantidad, es más fácil ganar más dinero, que al final es lo único que os interesa. Sois una empresa, es verdad; y una empresa se monta para ganar dinero. Pero no a costa de engañar a los clientes o prestarles un servicio pésimo, y de esclavizar a los empleados. Ahí os dejo eso, majos. Aunque es una opinión de un pobre mortal que ha sido cliente vuestro por años, hasta que hace 2 meses por fin me harté de vosotros.

 

 

-Mejor no continuar, hay preguntas de cobertura, preguntas de cuando mejoran las de prepago...

 

“ En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
  Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas.
  Sé curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos ”


Hola @Andres 

 

Y eso que dicen que escuchan al cliente.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 36 de 36
5.146 Visitas