Foro

Avatar de Ramonet-Movistar
Ramonet-Movistar
Antiguo Moderador
30-09-2013

Movistar comienza a liberar los terminales de todos sus clientes gratuitamente

 

De nuevo tenemos muy buenas noticias sobre el desbloqueo del SIMLOCK de los móviles Movistar.

 

Recordaréis que hace dos semanas, Movistar decidió eliminar el bloqueo de terminales, el denominado SIMLOCK, dentro de la bateria de medidas orientadas a mejorar su oferta comercial y su servicio. Y esta medida se ha completado con otra de gran calado: y es que a partir de ahora el cliente con permanencia (asociada a su terminal) puede desbloquear su terminal sin esperar que concluya dicho compromiso de permanencia y de forma gratuita. 

  

Puedes conseguir el código Simlock de tu móvil con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir tu número de teléfono y te enviaremos el código de desbloqueo correspondiente. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 

 

(Leer también: Cómo desbloquear el Simlock de los móviles iPhone, LG, Galaxy Mini, Nokia 5800 y Blackberry 8520 y el post Sobre el Simlock de terminales iPhone. Y consulta el apartado "Simlock" del Foro de Movisar Móvil para aclarar tus dudas).

 

                                               

                                                

 

La medida afecta tanto a los clientes con Movistar contrato como con tarjeta prepago siempre que no tengan deuda pendiente. Los terminales que se podrán desbloquear serán aquellos Movistar con código IMEI único y exclusivo. Movistar no podrá desbloquear los terminales de otros operadores.

 

Este desbloqueo del SIMLOCK se podrá realizar mediante una llamada al canal telefónico 1004 de manera totalmente gratuita (a diferencia de la competencia, que cobra por realizar esta gestión). El cliente deberá facilitar el ya citado código IMEI (que se consulta con los comandos *#06#).

 

En lo que respecta a los nuevos terminales de Movistar adquiridos por los clientes, será a partir de diciembre cuando se irán progresivamente vendiendo sin SIMLOCK, a medida que los fabricantes vayan aplicando este nuevo requisito en sus nuevas entregas.  

 

Un saludo a todos.

 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión