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usuario_retirado
10-02-2023
Resuelto

renovar gratuitamente tu descodificador de TV

Hola!

He recibido el correo de EM Equipo Movistar <info@envios.movistar.es> ofreciendo el cambio de decodificador gratuito

Quisiera saber si es auténtico

Gracias!

  • Hola usuario_retirado 

     

    Se trata de un proyecto de renove de descodificadores antiguos (descos HD) por desco UHD gratuito para el cliente y el email llega desde la dirección que nos indicas. En la misma comunicación se incluye parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica que debes aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que te llevará a una página web donde podrás aceptar dicho envío.
     

    Si aceptas, recibirás en tu domicilio de instalación de manera gratuita el nuevo desco UHD para que lo autoinstales. 
     

    Si no haces nada con la comunicación, no aceptas la sustitución y el pedido generado se eliminará automáticamente a los 10 días naturales (no se cuentan sábados, domingos y festivos).

     

    Un saludo

    Gema
     


     

     

     

3 Respuestas

  • Hola usuario_retirado 

     

    Se trata de un proyecto de renove de descodificadores antiguos (descos HD) por desco UHD gratuito para el cliente y el email llega desde la dirección que nos indicas. En la misma comunicación se incluye parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica que debes aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que te llevará a una página web donde podrás aceptar dicho envío.
     

    Si aceptas, recibirás en tu domicilio de instalación de manera gratuita el nuevo desco UHD para que lo autoinstales. 
     

    Si no haces nada con la comunicación, no aceptas la sustitución y el pedido generado se eliminará automáticamente a los 10 días naturales (no se cuentan sábados, domingos y festivos).

     

    Un saludo

    Gema
     


     

     

     

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    10-02-2023

    Sí, es un correo legítimo. Se están renovando los antiguos decos por los UHD.

     

    Saludos

  • Avatar de Paloma-Movistar
    Paloma-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    10-02-2023

    Buenos días yo179.

    Para comprobar la veracidad del mensaje que has recibido, y siempre antes de facilitar ningún dato personal, puedes dirigirte a nuestro departamento comercial a través de su línea comercial habitual, del servicio de Atención al Cliente de Movistar 1004,  o de la línea de  WhatsApp +34638101004

    También puede exponer su caso en nuestros Foros de Atención Comercial  dentro de la Comunidad Movistar.

    Un saludo.