Movistar convierte sus puntos en euros para renovar el móvil

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Movistar convierte sus puntos en euros para renovar el móvil

http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-convierte-sus-puntos-en-euros-para-renovar-el-movil

 

Mayo también trae consigo un renovado programa de puntos a Movistar para contrato que, tras el cambio de modelo comercial, era necesario retocar como hicieron Vodafone con el Renueva con ventajas y el Renove Estilo de Orange.

El nuevo sistema de puntos por euros de descuento de Movistar integra los mismos principios de fidelización que sus competidores pero bajo un nuevo concepto que convierte puntos en euros para descontar en la compra de dispositivos y cuyo importe depende del número de puntos y del compromiso de gasto mínimo durante la nueva permanencia.

 

De este modo, los dispositivos anclados y personalizados por Movistar tendrán un precio único para todos los clientes que siempre podrá financiarse sin intereses y rebajarlo por la entrega de móviles usados, pero además, si ya eres cliente, podrás rebajar a cambio de tus puntos.

 

Además, el programa de puntos de Movistar seguirá ofertando promociones puntuales en las que se regalarán puntos que supondrá un descuento directo en la compra del nuevo móvil. Este mes de mayo habrá 20.000 puntos de regalo para los que se acojan a un gasto mensual mínimo de 15 euros.

Los euros de descuento que se aplican son los resultantes al sumar los euros canjeados por puntos más los correspondientes al gasto mínimo como detallamos en la siguiente tabla:

 

Captura.JPG

 

Si tienes algún problema viendo la tabla de descuentos, también puedes consultarla desde aquí.

El coste de algunos de los smartphones más interesantes para el mes de mayo de 2012 antes de descuentos son: Samsung Galaxy S2 por 460 euros, Nokia Lumia 710 por 289 euros, Nokia Lumia 800 por 429 euros, Sony Ericsson Neo V por 219 euros, Huawei Ideos X5 por 189 euros o ZTE Skate por 169 euros.

Mensaje 1 de 4
16.265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No se si esto tendra aceptación o no, pero si se que a mi me gusta poco, y con esos precios es mas factible el comprartelo libre y no atarte con permanencias.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
16.261 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Dios que desplome de lineas ha debido de haber en abril para que Movistar vuelva a.... "tachan" fidelizar a un cliente con un movil.

 

Yo me alegro de la noticia la verdad, es el mismo perro con distinto collar, pero es lo mismo.

Mensaje 3 de 4
16.250 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

un galaxy s2 "atado" a movistar por 460 €??? buuff lo he visto por menos libre jejeje y tambien se puede financiar

creo que le negocio es el € no los telefonos ni cuidar a los clientes de toda la vida!!

 

este enlace habla mas BARATO http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s2_negro_libre.html

 

no se yo NO ME CONVENCE

 

e da que es lo mismo pero visto desde otra perspectiva para que ahora pague el cliente y encina entre la moto del descuento y tal ya veremos.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 4
16.236 Visitas