Movistar es el operador que más confianza suscita en los usuarios

teoagct
Yo probé el VDSL
Movistar es el operador que más confianza suscita en los usuarios

Movistar es el operador que más confianza suscita en los usuarios españoles, como indica el IV estudio de confianza de los usuarios en los operadores de telecomunicaciones realizado por la Unión de Consumidores (UCE) y realizado a través de 3.581 encuestas. La compañía se sitúa en primera posición en las tres categorías: telefonía fija, móvil e Internet.

En cuanto a la telefonía fija, la marca de Telefónica alcanza la posición de operadora con mayor confianza de sus usuarios con el 88%, casi doblando a Orange, que se queda en el 46%. Entre ambas, se sitúan Vodafone, Jazztel y Ono con el 64, el 67 y el 82% respectivamente.

Respecto a la telefonía móvil, vuelve a ser la compañía dirigida por César Alierta la que alcanza mayor valoración con el 89% de confianza de sus clientes. Orange vuelve a no llegar al aprobado y se queda en el  46%. Con el 72% y el 84%, Vodafone y Yoigo superan a la operadora francesa.

Finalmente, en el acceso a Internet es también Movistar quien más confianza suscita a sus usuarios gracias al 87% de valoración que alcanza en este apartado. Nuevamente Orange es la única en no llegar al 50% y vuelve a situarse en el 46%, como en los dos apartados anteriores. Un aprobado raspado consiguen Vodafone y Jazztel al no llegar al 60%, valoración que supera con holgura Ono, que se sitúa con el 83%, sólo superada por Telefónica.   

 

Fuente:    http://www.tendencias21.net/telefonica/Movistar-es-el-operador-que-mas-confianza-suscita-en-los-usua...

 

Una vez más enhorabuena a Movistar, que pena que todavía en mi zona no tenga la suficiente cobertura, aunque no paran las llamadas,(Imagino que de distribuidores) para ofertarme más velocidad, basándose en que las cosas ya han cambiado en mi zona, algo que sigo dudando, porque si no ya Movistar me hubiera llamado como compañía para anunciarme la buena nueva.

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
12.424 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Digamos que nos lo podemos creer en cuanto a la parte tecnica, porque lo que es la administrativa y de atención al cliente, alli deja y mucho que desear.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
12.422 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Hola miguelan, solo te puedo decir lo que he leído y así tal cual lo he publicado, pero también es cierto que aunque ya no estoy con Movistar ya lo sabes ahora estoy con la competencia más directa que tiene Movistar con la que ha conseguido el 83% solo 4 puntos por debajo de Movistar, yo si te puedo decir que mientras estuve con Movistar (Telefónica) durante 30 años con telefonía fija y 7 años con ADSL que como tú dices el servicio técnico ha funcionado maravillosamente, después al menos para mi la atención recibida como cliente ha sido correcta, y la administrativa también, imagino que como en todo habrá diferentes opiniones.

 

¿Que echo de menos a Movistar? pues la verdad es que no porque como sabes solo llegué a tener en escasas ocasiones 3 megas, después 2,5 y bajando,.

 

¿Que si Movistar me llamara para ofrecerme algo interesante? pues no creas que lo pensaría demasiado, pero como estoy convencido que mi zona carece al menos por el momento de más prestaciones a lo que a velocidad se refiere, pues todo lo aquí dicho queda en aguas de borrajas, hasta llegado el momento que espero por el bien de Movistar no tarde demasiado, la zona donde vivo alberga unos 30,000 habitantes aproximadamente, y el 90% está con la competencia por no tener cobertura, y el 10% restante se está pensando cambiar.

 

Me alegro de volver a foro hacía tiempo que no entraba, ya se sabe cuando uno pertenece a otra compañía entra en el foro de la que te está dando el servicio, que la verdad sea dicho como foro de mi compañía si que deja mucho que desear ellos deberían aprender de este foro.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 3
12.402 Visitas