Foro
Pero si tu dices que no será así te creo, ya que en otras muchas ocasiones lo que has escrito aquí se ha cumplido fielmente :)
Sólo espero que luego los de arriba no hagan lo contrario y os dejen mal aquí en la comunidad. Pero bueno, como hoy día estamos conectados a todo me imagino que me enteraría con tiempo.
Muchas gracias por informar tan rápido Emilio!
Saludos gente
- javy9705-06-2013Yo probé el VDSL
Pues en el 1004 varias operadoras me han confirmado la información y sin yo explicárselo si me han sabido contar la historia así que no sé... la idea Movistar la ha tenido, otra cosa que sea definitivo. Esperemos que no
- Emilio-Movistar05-06-2013Community Manager
javy97 escribió:
Pues en el 1004 varias operadoras me han confirmado la información y sin yo explicárselo si me han sabido contar la historia así que no sé... la idea Movistar la ha tenido, otra cosa que sea definitivo. Esperemos que no
Lamentamos que algunos de vosotros hayáis podido recibir información contradictoria desde otros canales :smileyembarrassed:, estamos en contacto con nuestros compañeros del 1004 precisamente para que la respuesta a este respecto sea lo mas uniforme posible.
Un saludo
- jesus29406-06-2013Yo probé el VDSL
Pues yo he recibido el SMS de cambio de condiciones de la Tarifa Plana Internet 3, a partir del 18 de junio, 100 mb por 3 euros y 0,50 e por cada 50 megas más.
Vergonzoso.
O también es mentira esto que hemos recibido, porque en el 1004 dicen que es mentira esto y en este foro que es verdad