Movistar, la sombra de Vodafone (excepto para desplegar 4G)

javy97
Yo probé el VDSL
Movistar, la sombra de Vodafone (excepto para desplegar 4G)

Copio y pego, y abajo mi comentario... ¡vaya tela!

 

A partir del 18 de julio la compañía comenzará a cobrar hasta 12 euros al mes cuando el usuario alcance el límite establecido en su bono de datos.

Según ha podido saber GSMspain, Movistar tiene previsto realizar un importante cambio en la forma en que sus clientes consumen los bonos de datos para navegar por internet con el móvil. Y es que la compañía comenzará a cobrar cuando el usuario exceda el límite establecido en su tarifa de datos. Según nos han revelado nuestra fuente, el cambio entrará en vigor a partir del 18 de julio y podrá suponer un incremento adicional por línea de hasta 12 euros al mes.

Desde el 18 de Julio

A día de hoy, todo cliente que llega al máximo en su bono mensual de datos, puede seguir navegando sin coste adicional, aunque a una velocidad reducida de 128Kb de bajada y 64Kb de subida. Desde el 18 de julio, los clientes de Movistar que lleguen a su límite de datos, continuarán navegando en las mismas condiciones en escalones de 256 megas por importe de 3 euros + impuestos, hasta alcanzar un máximo de 1 giga ( 4 tramos de 256 megas). Si el usuario consume el giga adicional habrá generado un gasto de 12 euros. En ese momento comenzará a navegar a velocidad reducida (32Kb de bajada y 8Kb de subida) hasta la renovación de su tarifa en el siguiente periodo de facturación.

Aviso de nueva tarifa por SMS

Cuando estos cambios entren en vigor, Movistar comenzará a enviar mensajes de texto a sus clientes para que estos puedan controlar su gasto de datos. De esta forma Movistar generará avisos cuando el cliente alcance el 80 y el 90 % de la franquicia de datos. También se recibirá un SMS cuando se entre en el primer escalón de 256 megas y cuando se reduzca la velocidad tras haber consumido los cuatro escalones de 256 megas.

La nueva estrategia de facturación de Movistar en las tarifas de datos afectará a los siguientes contratos:

Movistar Fusión y líneas adicionales, Fusión Cero, Movistar Cero, Movistar Total y las opciones de internet TP Internet 15 y TP internet 20.

 

 

Soy de los que lo mismo un mes gasto 1 GB y pico (que tengo contratado) y al siguiente puede que gaste 3 GB dependiendo de las necesidades y me NIEGO a pagar 12€ más y encima a navegar a 32 kbps... si ya me parece horrible 64 kbps, encima la mitad. Yo tengo claramente Internet ILIMITADO con reducción de velocidad, podrían aprender de O2 su filial en Reino Unido.

Yo he firmado unas condiciones y se me deben cumplir, deberían aplicarlas para nuevas altas, no para las existentes. Si no me lo cumplen pienso DENUNCIAR, no tengo permanencia y no quiero darme de baja, QUIERO QUE ME RESPETEN MI CONTRATO. Que se limite a los que se gasten los MBs con vídeos en streaming o tethering y salvajadas, ¡no a los que necesitamos Internet para temas profesionales!

 

. Bien que saben copiar a Vodafone en lo malo, pero para poner el 4G nada.

Mensaje 1 de 108
96.119 Visitas
107 RESPUESTAS 107
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Todo esto va a quedar, como decimos por aqui por mi tierra, en agua de borrajas, de todo lo que se esta comentando nada de nada, y según mis fuentes, creo que Movistar lo va a desmentir pronto.

 

Asi que todo seguira igual, eso espero.

 

saludicos.

Mensaje 26 de 108
81.134 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Todo esto va a quedar, como decimos por aqui por mi tierra, en agua de borrajas, de todo lo que se esta comentando nada de nada, y según mis fuentes, creo que Movistar lo va a desmentir pronto.

 

Asi que todo seguira igual, eso espero.

 

saludicos.


Confirmado está, otra cosa que se echen atrás.

 

Vodafone lo ha retrasado de junio a octubre, ojalá se den cuenta del error

Mensaje 27 de 108
81.131 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Todo esto va a quedar, como decimos por aqui por mi tierra, en agua de borrajas, de todo lo que se esta comentando nada de nada, y según mis fuentes, creo que Movistar lo va a desmentir pronto.

 

Asi que todo seguira igual, eso espero.

 

saludicos.


Opino igual que tú,en breve tendremos noticias de Movistar seguro y esperemos que sea para desmentir todo esto.:!.....

Mensaje 28 de 108
81.127 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL

Por el 1004 empiezan a confirmar el rumor.

 

 

Mensaje 29 de 108
81.105 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

yomiguy escribió:
Bueno! Y aquí los moderadores no dicen nada sobre un rumor tan importante!?!? O que!?!?
Es que te cambian unilateralmente las condiciones de un contrato si es como decís! Y eso es motivo de resolución automática del mismo! Tengas los compromisos que tengas!
Así que ya podrían dar algún tipo de explicación o algo porque eso es muy serio, y como ahora cada vez parece que hay menos competencia entre la grandes en España sino que s se van copiando las "fabulosas" estrategias de m... Que sacan, si Vodafone lo hizo porque no lo va a hacer movistar también?
Por favor señores moderadores aclaren esta información que hay personas mayores con Internet a las que habría que explicar como usarlo y desconectarlo para que no les cobren lo que no están en disposición e pagar. Es el caso de mi padre.
Vaya abuso en toda regla seria eso.

Buenas tardes

 

En relación a tu comentario, aprovechamos para desmentir las noticias publicadas al respecto recientemente, y por tanto queremos negar que se vaya a cobrar importe alguno a nuestros clientes cuando excedan sus franquicias de datos.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 108
81.081 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

Pues sigo pensando, que por ahora solo son rumores, pero bueno....

 

El tema, es que me rio de que nos dejen darnos de baja por este concepto... aunque deberían...

 

Movistar siempre hace lo que quiere, y casi siempre sale impune de todo, solo se consigue que te den la razon, cuando denuncias....

 

Ya rompio los contratos unilaterales, cuando paso la penalizacion de 1 a tramos de 6 meses, y no te podias dar de baja...

 

Tambien pasó cunado subieron la rehabilitacion de linea, de 6 a 18 euros, y mas de lo mismo.

 

Ahora van a cobrar 2`42 por devolucion de recibo, y tampoco te puedes dar de baja... aunque te manden una carta diciendo que si....

 

Y con esto ahora (si se confirma), pues pasará como siempre... tu tendrás derecho a darte de baja sin penalizacion, éllos te la cobrarán.... y luego, pues ya reclamas... porque es la forma de actuar de movistar.... y siempre será así, ya que le sale mucho mas rentable...

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 31 de 108
81.074 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Gracias por tu aclaración Emilio! Siempre sales al rescate! Jejeje no dudaba de que tu o algún compañero nos diría algo. Es que hoy ha sido un día chungo porque el rumor este lo he leído en varios sitios contrastados de internet y con este tipo de cosas hay que ir sobre seguro porque hoy día los moviles chupan Internet con cualquier aplicación así que no es una tontería que te cobren el exceso de mb.
Pero si tu dices que no será así te creo, ya que en otras muchas ocasiones lo que has escrito aquí se ha cumplido fielmente 🙂
Sólo espero que luego los de arriba no hagan lo contrario y os dejen mal aquí en la comunidad. Pero bueno, como hoy día estamos conectados a todo me imagino que me enteraría con tiempo.
Muchas gracias por informar tan rápido Emilio!
Saludos gente
Mensaje 32 de 108
81.044 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Pues en el 1004 varias operadoras me han confirmado la información y sin yo explicárselo si me han sabido contar la historia así que no sé... la idea Movistar la ha tenido, otra cosa que sea definitivo. Esperemos que no

Mensaje 33 de 108
81.038 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

javy97 escribió:

Pues en el 1004 varias operadoras me han confirmado la información y sin yo explicárselo si me han sabido contar la historia así que no sé... la idea Movistar la ha tenido, otra cosa que sea definitivo. Esperemos que no


Lamentamos que algunos de vosotros hayáis podido recibir información contradictoria desde otros canales Emoticono avergonzado, estamos en contacto con nuestros compañeros del 1004 precisamente para que la respuesta a este respecto sea lo mas uniforme posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 108
81.030 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Gracias, Emilio, por confirmarnos las cosas..

Yo ya estaba asustado, porque supero todos los meses mi tarifa de datos y no quería pagar todavía más. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Mensaje 35 de 108
80.979 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes

 

En relación a tu comentario, aprovechamos para desmentir las noticias publicadas al respecto recientemente, y por tanto queremos negar que se vaya a cobrar importe alguno a nuestros clientes cuando excedan sus franquicias de datos.

 

Un saludo.


Por fiiiiiiiiiin!!!!!! Movistar dando la cara a sus clientes directamente, sin rodeos y literalmente negando todo. Transparencia 100%, mas rotundo no se puede negar.

 

Asi es como se debe actuar. Un medio da una noticia que puede creer verdadera, otros medios se hacen eco y la compañia que se debe a sus clientes se lo comunica primero a ellos que son la parte importante y luego ellos pueden comunicarlo.

 

Esa etapa donde cuando pasaba algo y Movistar callaba hasta que o se confirmaba (por ejemplo los 2,42 euros de gestion) o no se confirmaba (como paso con el PAT de IPs) y tenia a los clientes en un pañuelo espero que con este pequeñito paso, sea un gran avance PARA TODOS, clientes y gente del foro que para eso nos comunicamos 😉

 

Muy grande Emilio y tu sabes porque 😉

 

Saludos.

Mensaje 36 de 108
80.975 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL

pues me alegro que dicha noticia sea falsa. No creo que estén las cosas como para aprovecharse más de los clientes.

 

Saludos

Mensaje 37 de 108
80.949 Visitas
juan985dv
Yo probé el VDSL

Yo sigo creyendo que es verdad.

Mensaje 38 de 108
80.849 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Opserau escribió: 

... Dicha imagen tendrá la información sobre las goodybags (Que aparece como ha dicho javy97) internet ilimitado por 12 libras al mes. Lo que no ha dicho el, es que no se permite Tethering con las tarifas de internet ilimitado (Casi igual que Tuenti).... 


Hola! Quieres decir que Tuenti no permite Tethering?

Mensaje 39 de 108
80.845 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Yo pienso que la noticia es totalmente verdadera y que Emilio pueda estar mintiendo, aunque Emilio sea buen moderador.

 

En primer lugar quiero comentar un detalle a todos los que estaís aquí.

Vodafone y Orange son muy diferentes de Movistar, lo que está pasando con GiffGaff en UK, pasa lo mismo con Vodafone y Orange en España.

 

Yo quiero comentar que la solución es poner internet ilimitado, es posible ponerlo sin problema, un detalle importante que mucha gente no sabe es que Movistar dispone de muchas APN, las disponibles al público son "movistar.es" , "Telefonica.es" "Wap.movistar.es" "Wap.movistar.com"

Hay muchas APN utilizadas por empresas, a vosotros os cobran desde la APN de Movistar Pública (La que vosotros usaís) pero si usaís otra no os cobrarán NADA.

 

Yo comenté en GSMSPAIN que habia una operadora que ofrecía internet ilimitado, esta formula consistia en usar una APN especial para conectarse a Internet. Hace tiempo en Movistar se podía navegar gratis sin limite, En orange también se podía sin problema.

Mensaje 40 de 108
80.842 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Pues me he leído las dos páginas del hilo...y una tras otra la mosca se ha ido pasando de una oreja a la otra...pero que, finalmente...la mosca sigue dando vueltas...¡qué queréis que os diga!...

 

En fin...

 

Saludos para todos.

Chaops

Mensaje 41 de 108
80.816 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

Pues me he leído las dos páginas del hilo...y una tras otra la mosca se ha ido pasando de una oreja a la otra...pero que, finalmente...la mosca sigue dando vueltas...¡qué queréis que os diga!...

 

En fin...

 

Saludos para todos.

Chaops


No te preocupes que cobrarán los datos al igual que tuenti.

 

Movistar cobrará el exceso en parte de sus tarifas

Vodafone cobrará el exceso en parte de sus tarifas

Orange posible cobre el exceso en sus tarifas

Yoigo También lo cobrará

 

Os digo esto porque cuando se comercie el 4G en serio, se cobrarán el exceso de datos.

España no es Estados Unidos, no es China.

 

Os digo la formula definitiva para tener internet ilimitado en España.

1-Crear una OMV que use la red de movistar

2-Alquilar la red por un importe de 20.000 trillones de euros (Esto es en serio)

3-Permitir VoIP y P2P en esa operadora.

 

Se cobra 25 euros al mes por el servicio de internet ilimitado y listo. Ya tenemos internet ilimitado de verdad en España.

Mensaje 42 de 108
80.781 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL
La noticia no es inventada, viene desde dentro de movistar. Si reculan, que no creo, será otra cosa.

El tiempo nos dirá.
Mensaje 43 de 108
80.762 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

jarucho escribió:
La noticia no es inventada, viene desde dentro de movistar. Si reculan, que no creo, será otra cosa.

El tiempo nos dirá.

Así es, la idea la tienen. Quizás no es definitivo pero puede que lo sea.

 

Ahora en ADSLZone ponen esto... no iban muy desencaminados en GSMSpain entonces... Ojalá no se cobre en exceso pero no sé yo, si ya por el 1004 se está hablando de ello y de las permanencias como ha comentado otra compañera que ha tenido hoy acceso a la información, no sé yo...

 

 

 

 

Movistar seguirá reduciendo la velocidad de navegación a los clientes que sobrepasen su franquicia de datos en el móvil. La operadora está estudiando otras opciones como ofrecer determinados bonos de datos adicionales a máxima velocidad pero no cobrará el exceso tal como ha aparecido publicado en un foro especializado.

 

El portal Gsmspain ha publicado una noticia que asegura que Movistar cobrará a partir del 18 de julio el exceso de datos a los clientes que sobrepasen su franquicia en sus tarifas móviles. Según hemos podido confirmar, la compañía está estudiando diferentes fórmulas como ofrecer bonos de datos adicionales a máxima velocidad, pero no cobrará el exceso tal como sostiene el artículo publicado.

 

La información del portal asegura además que la operadora pasará a cobrar 3 euros por cada tramo de 256 megasconsumido en exceso con un máximo de 12 euros al mes. A partir de ese momento la velocidad de navegación se reduciría hasta 128 kilobits de bajada y 64 de subida.

 

Movistar mantendrá la política actual

La operadora dirigida por Luis Miguel Gilpérez mantendrá su política de reducción de velocidad a todos sus abonados una vez que consuman su franquicia de datos. Esta situación podría cambiar con la llegada del 4G ya que las velocidades de conexión se van a multiplicar y el tráfico de datos se disparará. Otro dato importante tiene que ver con las cuentas de los operadores. Actualmente los ingresos por voz están disminuyendo de forma importante mientras que los datos son el motor de crecimiento.

 

LTE y el cobro por los datos

¿Te imaginas navegar a 50 megabits durante los primeros 10 GB y después pasar a 128 kilobits? Los operadores consideran que no tiene sentido esa situación y por eso asistiremos a una renovación integral de todas las ofertas. La llegada de la cuarta generación motivará un cambio importante en la política comercial de los operadores y las tarifas planas ilimitadas dejarán de existir. De hecho, el 15% de los usuarios sobrepasa los límites de tráfico y el LTE podría duplicar o triplicar esta cifra.

 

La apuesta parece clara, eso sí, Movistar no será el primero que cobre el exceso de datos a sus clientes.

Mensaje 44 de 108
80.758 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

javy97 escribió:

jarucho escribió:
La noticia no es inventada, viene desde dentro de movistar. Si reculan, que no creo, será otra cosa.

El tiempo nos dirá.

Así es, la idea la tienen. Quizás no es definitivo pero puede que lo sea.

 

Ahora en ADSLZone ponen esto... no iban muy desencaminados en GSMSpain entonces... Ojalá no se cobre en exceso pero no sé yo, si ya por el 1004 se está hablando de ello y de las permanencias como ha comentado otra compañera que ha tenido hoy acceso a la información, no sé yo...

 

 

 

 

Movistar seguirá reduciendo la velocidad de navegación a los clientes que sobrepasen su franquicia de datos en el móvil. La operadora está estudiando otras opciones como ofrecer determinados bonos de datos adicionales a máxima velocidad pero no cobrará el exceso tal como ha aparecido publicado en un foro especializado.

 

El portal Gsmspain ha publicado una noticia que asegura que Movistar cobrará a partir del 18 de julio el exceso de datos a los clientes que sobrepasen su franquicia en sus tarifas móviles. Según hemos podido confirmar, la compañía está estudiando diferentes fórmulas como ofrecer bonos de datos adicionales a máxima velocidad, pero no cobrará el exceso tal como sostiene el artículo publicado.

 

La información del portal asegura además que la operadora pasará a cobrar 3 euros por cada tramo de 256 megasconsumido en exceso con un máximo de 12 euros al mes. A partir de ese momento la velocidad de navegación se reduciría hasta 128 kilobits de bajada y 64 de subida.

 

Movistar mantendrá la política actual

La operadora dirigida por Luis Miguel Gilpérez mantendrá su política de reducción de velocidad a todos sus abonados una vez que consuman su franquicia de datos. Esta situación podría cambiar con la llegada del 4G ya que las velocidades de conexión se van a multiplicar y el tráfico de datos se disparará. Otro dato importante tiene que ver con las cuentas de los operadores. Actualmente los ingresos por voz están disminuyendo de forma importante mientras que los datos son el motor de crecimiento.

 

LTE y el cobro por los datos

¿Te imaginas navegar a 50 megabits durante los primeros 10 GB y después pasar a 128 kilobits? Los operadores consideran que no tiene sentido esa situación y por eso asistiremos a una renovación integral de todas las ofertas. La llegada de la cuarta generación motivará un cambio importante en la política comercial de los operadores y las tarifas planas ilimitadas dejarán de existir. De hecho, el 15% de los usuarios sobrepasa los límites de tráfico y el LTE podría duplicar o triplicar esta cifra.

 

La apuesta parece clara, eso sí, Movistar no será el primero que cobre el exceso de datos a sus clientes.


Eso lo sabremos con exactitud en su momento, de momento tal y como he dicho van a cobrar el exceso de datos.

 

Voy a decir una advertencia: Preparad los móviles antiguos ya que volveremos a la epoca del RTB. Vale que navegaremos a menos de 24 kbps, pero por lo menos no nos cobrarán por el exceso y las llamadas son gratuitas, Tengo un smartphone del 2002 que me servirá para RTB

 

Mensaje 45 de 108
80.744 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL
En banda ancha tienen hasta la captura de un documento interno http://bandaancha.eu/articulos/movistar-estrangula-reduccion-velocidad-8750 .En el se puede leer que a partir del 7 de Junio todos los clientes de nuevas altas han de ser notificados de las nuevas condiciones que entran el 18 de a julio, por cierto, fecha de inicio de facturación para Fusion,
Mensaje 46 de 108
80.705 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Yo hace un mes me pasé de Vodafone a Movistar precisamente porque iban a empezar a cobrar por el exceso de consumo en datos, y ahora me encuentro con que Movistar va a hacer lo mismo. Espero que al final esto no se lleve a cabo, porque como bien dicen los compañeros, no está la cosa para pagar más, así que sacáremos los teléfonos antiguos y a actuar como hace unos años. Un saludo a todos.
Mensaje 47 de 108
80.625 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Cesar Pardo escribió:
Yo hace un mes me pasé de Vodafone a Movistar precisamente porque iban a empezar a cobrar por el exceso de consumo en datos, y ahora me encuentro con que Movistar va a hacer lo mismo. Espero que al final esto no se lleve a cabo, porque como bien dicen los compañeros, no está la cosa para pagar más, así que sacáremos los teléfonos antiguos y a actuar como hace unos años. Un saludo a todos.

El problema es que la velocidad en esos moviles antiguos es bestial.

Yo hice un test de velocidad con un Nokia 7650 conectado a un nodo local de internet y me dio una velocidad de descarga de 7 kbps usando la red Vodafone

 

Como las operadoras grandes empiezen a cobrar los datos, la mayoría se irán a Amena con la tarifa de 19 euros.

Aunque es mejor tener un ADSL, pero lo curioso de todo esto es que hay curiosas ofertas

 

THREE UK

Esta operadora ofrece internet ilimitado en roaming por 180 euros al mes aproximadamente

 

SIMYO

La tarifa Pura es de las pocas en la que el coste por mega es bajo, por tanto es una alternativa razonable.

 

ADSL

Esta será una de las opciones que tendrán que hacer mucha gente

 

IRSE A OTRA OPERADORA

No serviria de nada, si las operadoras mayores cobran el exceso, las demas tendrán que seguirla. La unica excepción es Yoigo ya que las antenas solo lo pueden usar sus clientes.

 

QUE UNA OPERADORA EXTRANJERA COMPRE YOIGO

Como alguna operadora importante (T-Mobile, Three) compre Yoigo veamos que sucede

 

USAR UNA SIM EXTRANJERA ASOCIADA PARA CONECTARSE A INTERNET EN ESPAÑA

Esta opción es poco recomendable.

O2 = Movistar

Orange = Orange España

Vodafone = Vodafone España

Telia = Yoigo

 

NODO ACCESO A INTERNET

Como lleguemos a hacer esto podriamos tener problemas.

 

OPERADORA ESPECIAL MINI

Yo propongo crear una OMV especial para gente que no quiere preocuparse de la reducción de descarga (Como Yo) ofreciendo una tarifa que permita navegar a un máximo de 128 kbps, no sería un [....] ya que se puede navegar bien a 128 kbps. 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 48 de 108
80.598 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Y por que no cortan la conexión una vez acabada la cantidad de datos contratada? Una vez llegado ese punto ya pensaríamos si comprar un bono o esperar a que acabe el ciclo de facturación, pero no que nos impongan pagar más. Ya no se que pensar.
Mensaje 49 de 108
80.589 Visitas
jesus294
Yo probé el VDSL

Pues yo he recibido el SMS de cambio de condiciones de la Tarifa Plana Internet 3, a partir del 18 de junio, 100 mb por 3 euros y 0,50 e por cada 50 megas más.

 

Vergonzoso.

 

O también es mentira esto que hemos recibido, porque en el 1004 dicen que es mentira esto y en este foro que es verdad

Mensaje 50 de 108
80.371 Visitas