Movistar, la sombra de Vodafone (excepto para desplegar 4G)

javy97
Yo probé el VDSL
Movistar, la sombra de Vodafone (excepto para desplegar 4G)

Copio y pego, y abajo mi comentario... ¡vaya tela!

 

A partir del 18 de julio la compañía comenzará a cobrar hasta 12 euros al mes cuando el usuario alcance el límite establecido en su bono de datos.

Según ha podido saber GSMspain, Movistar tiene previsto realizar un importante cambio en la forma en que sus clientes consumen los bonos de datos para navegar por internet con el móvil. Y es que la compañía comenzará a cobrar cuando el usuario exceda el límite establecido en su tarifa de datos. Según nos han revelado nuestra fuente, el cambio entrará en vigor a partir del 18 de julio y podrá suponer un incremento adicional por línea de hasta 12 euros al mes.

Desde el 18 de Julio

A día de hoy, todo cliente que llega al máximo en su bono mensual de datos, puede seguir navegando sin coste adicional, aunque a una velocidad reducida de 128Kb de bajada y 64Kb de subida. Desde el 18 de julio, los clientes de Movistar que lleguen a su límite de datos, continuarán navegando en las mismas condiciones en escalones de 256 megas por importe de 3 euros + impuestos, hasta alcanzar un máximo de 1 giga ( 4 tramos de 256 megas). Si el usuario consume el giga adicional habrá generado un gasto de 12 euros. En ese momento comenzará a navegar a velocidad reducida (32Kb de bajada y 8Kb de subida) hasta la renovación de su tarifa en el siguiente periodo de facturación.

Aviso de nueva tarifa por SMS

Cuando estos cambios entren en vigor, Movistar comenzará a enviar mensajes de texto a sus clientes para que estos puedan controlar su gasto de datos. De esta forma Movistar generará avisos cuando el cliente alcance el 80 y el 90 % de la franquicia de datos. También se recibirá un SMS cuando se entre en el primer escalón de 256 megas y cuando se reduzca la velocidad tras haber consumido los cuatro escalones de 256 megas.

La nueva estrategia de facturación de Movistar en las tarifas de datos afectará a los siguientes contratos:

Movistar Fusión y líneas adicionales, Fusión Cero, Movistar Cero, Movistar Total y las opciones de internet TP Internet 15 y TP internet 20.

 

 

Soy de los que lo mismo un mes gasto 1 GB y pico (que tengo contratado) y al siguiente puede que gaste 3 GB dependiendo de las necesidades y me NIEGO a pagar 12€ más y encima a navegar a 32 kbps... si ya me parece horrible 64 kbps, encima la mitad. Yo tengo claramente Internet ILIMITADO con reducción de velocidad, podrían aprender de O2 su filial en Reino Unido.

Yo he firmado unas condiciones y se me deben cumplir, deberían aplicarlas para nuevas altas, no para las existentes. Si no me lo cumplen pienso DENUNCIAR, no tengo permanencia y no quiero darme de baja, QUIERO QUE ME RESPETEN MI CONTRATO. Que se limite a los que se gasten los MBs con vídeos en streaming o tethering y salvajadas, ¡no a los que necesitamos Internet para temas profesionales!

 

. Bien que saben copiar a Vodafone en lo malo, pero para poner el 4G nada.

Mensaje 1 de 108
96.243 Visitas
107 RESPUESTAS 107
javy97
Yo probé el VDSL
Bueno que, ¿pensais decir algo? Supuestamente ya se aplica... ¿Y el mes de antelación de nuevas condiciones?
Mensaje 101 de 108
28.978 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL

http://www.xataka.com/moviles/movistar-no-cobrara-el-exceso-solo-te-hara-viajar-en-el-tiempo-hasta-1...

 

Todos los blogs dan por real la noticia. Dónde está la notificación de este cambio de condiciones que nos tenía que haber enviado Movistar hace 1 mes?

 

Creo que es hora que ya los moderadores se expresen y nos informen.

 

Mensaje 102 de 108
28.908 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Lo de "navegación ilimitada (500MB/1GB a máxima velocidad)" mentira y de las gordas. De navegación ilimitada no tienes nada si te lo bajan a 16kb, es que ni el tato puede hacer algo a esa velocidad... Qué vergüenza madre!!

Mensaje 103 de 108
28.901 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Venga ya macho! Aquí ningún moderador dice nada? En serio?
No me parece justo! Pues cuando decíamos que ibais a cobrar el exceso en seguida saliais a desmentir, pero que ahora ni asomeis es muy sospechoso de lo que aquí se está cociendo.
Como dicen los mayores, quien calla otorga!
Mensaje 104 de 108
28.871 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL
No hace falta que confirmen, aunque diría bastante de ellos, en el 1004 ya lo hacen, podéis llamar y preguntar. Encima dicen que las modificaciomes del contrato no son sustanciales y por eso no nos avisan. A ver que opinan después de mi denuncia y la de muchos otros.FACUA ya está al tanto también... Si nosotros rompemos las condiciones del contrato pagamos por ello ¿no? Pues ellos igual. Esto no es lo que yo firmé, lo siento.
Mensaje 105 de 108
28.864 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Post de Emilio, pero comentarios cerrados:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Velocidad-reducida-tras-superación-Mb-contrata...

 


Lo siento Movistar, tras 7 años con mi línea y 16 con la de mi madre, ha sido hora de decir adiós. Esto no es lo quera, mi imagen hacia Movistar ha pasado de ser de "la mejor calidad de servicio" a "la que peor tarifas y servicios ofrece en pleno 2013 aún incluso estando al tanto de su pérdida de clientes"

Mensaje 106 de 108
28.829 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

javy97 escribió:

Post de Emilio, pero comentarios cerrados:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Velocidad-reducida-tras-superación-Mb-contrata...

 


Lo siento Movistar, tras 7 años con mi línea y 16 con la de mi madre, ha sido hora de decir adiós. Esto no es lo quera, mi imagen hacia Movistar ha pasado de ser de "la mejor calidad de servicio" a "la que peor tarifas y servicios ofrece en pleno 2013 aún incluso estando al tanto de su pérdida de clientes"


Mea culpa Emoticono avergonzado , ya están abiertos.

 

Un saludo y por supuesto lamentamos tu decisión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 108
28.822 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

javy97 escribió:

Post de Emilio, pero comentarios cerrados:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Velocidad-reducida-tras-superación-Mb-contrata...

 


Lo siento Movistar, tras 7 años con mi línea y 16 con la de mi madre, ha sido hora de decir adiós. Esto no es lo quera, mi imagen hacia Movistar ha pasado de ser de "la mejor calidad de servicio" a "la que peor tarifas y servicios ofrece en pleno 2013 aún incluso estando al tanto de su pérdida de clientes"


De las 3 líneas que tenía, 2 ya se han ido (Yoigo y ONO), pagando una miseria y limitando a 128kbps, ambas con cobertura movistar.

Y la mia porque tengo permanencia, pero si no estaría ya fuera...

Mensaje 108 de 108
28.799 Visitas