Movistar+ mostrará publicidad personalizada en uno de sus canales según el tipo de hogar
https://www.adslzone.net/2019/10/15/movistar-plus-cero-pubicidad-personalizada/
La publicidad en televisión puede no resultar tan efectiva como en otros soportes debido a que se realiza de forma mucho más generalizada para todos los usuarios que pueden ver un contenido en un determinado momento. Por esa razón, la llegada de las plataformas inteligentes también es una buena noticia para el sector de la publicidad que busca fórmulas de ofrecer anuncios personalizados para cada usuario según su perfil o intereses. Ahora conocemos más de un proyecto con el que se mostrará publicidad personalizada en uno de los canales de Movistar+ según el tipo de hogar.
Movistar+ quiere seguir liderando la transformación digital de la publicidad en televisión. Para ello, la plataforma de televisión de pago de Telefónica ha lanzado su segundo proyecto para realizar publicidad segmentada en televisión lineal, o lo que es lo mismo, anuncios personalizados según el tipo de hogar del cliente. Con esto buscan apostar por las nuevas tendencias de consumo.
Anuncios personalizados en #0 de Movistar+ según el tipo de hogarEn esta iniciativa se utilizará el canal #0 de Movistar+ para que el usuario vea una “publicidad adaptada a la composición del hogar, sus gustos y sus preferencias”. Esto es lo contrario al enfoque tradicional, mucho menos efectivo al mostrar a todos los espectadores el mismo bloque de publicidad.
Gracias a este proyecto, el anunciante (Hyundai en este caso) podrá mostrar a cada hogar el coche que más les puede interesar. Movistar+ señala que es posible gracias a su gran capacidad tecnológica, su conocimiento del espectador/cliente y experiencia en procesos y metodologías de big data.
Los hogares se segmentarán en tres grupos o tipos de hogares. Estos hogares, cuando estén viendo la programación lineal del canal #0 sólo verán los bloques de publicidad personalizados por el anunciante según sus características. Los tres anuncios que se mostrarán según el hogar son:
Yolanda García Masiques, Directora de Publicidad Movistar+, explica que este proyecto busca ofrecer nuevos modos de publicidad en tv adaptados a las nuevas necesidades de nuestros clientes, tanto anunciantes como agencias de medios. Por ello, quieren que Movistar+ sea el punto de encuentro de lo mejor de la televisión tradicional con lo mejor del mundo de Internet, haciendo que conectar con el público objetivo sea mucho más sencillo.
Gracias por compartir @Arvisan ,-)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por compartir @Arvisan 😀
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram