Movistar no sabe cuidar a los clientes fieles

jorge de la fuente sanchez
Yo probé el VDSL
Movistar no sabe cuidar a los clientes fieles

Se sigue la misma tónica comercial en movistar.

Se van creando productos para captar nuevos clientes y a los que llevamos más de 30 años nos vemos siempre marginados y a costes superiores.

Vease, segunda línea gratis, solo para clientes bassicos.

Movistar + total a precios mejores, solo para los que contratan ahora una línea nueva  de banda ancha.

Los costes de los móviles, a los que ya tenemos linea, se ha eliminado el sistema de puntos, las valoraciones de los móviles usados son de risa.

Ya se nos  castigo con los famosos 5 €, sin dar nos una respuesta congruente, ni por el defensor del cliente de Movistar, lo que sirvió, entiendo para amortizar la expansión.

¿no es hora de una campaña que premie a los fieles? .

Como descuentos en moviles por fidelidad de años.

Posibilidad de acceder a paquetes superiores a los contratos con descuentos en linea a los de las nuevas contrataciones.

Incluirse ventajas equiparables a las de los nuevos, como la de la segunda linea movil, o incuir la multitarjera a precios más reducidos.

En fin entiendo que en la casa hay imaginación para idear premios para los que realmente seamos fieles.

Me gustaría que estas líneas no caigan en saco roto. .

 

Mensaje 1 de 3
640 Visitas
2 RESPUESTAS 2
musso80
Yo probé el VDSL

una vez te enganchan ya les da igual jajajjajaja

Mensaje 2 de 3
625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jorge de la fuente sanchez,

 

La línea adicional Fusión Contigo está disponible para todo tipo de clientes, no solo los nuevos.

 

Respecto a los móviles, quitando alguna oferta puntual, el precio es el mismo para lo ya clientes como para los nuevos, puedes echarle un vistazo.

 

Si te interesa alguna promo que los actuales clientes pueden usar (a diferencia de los nuevos clientes al carecer de facturas), puedes echarle un vistazo a la promoción de la Warner.

 

Como puedes ver, este tipo de ofertas, cambios, descuentos o promociones afectan a distintos tipos de clientes que van variando según la promoción (por Ej: las últimas 3 jornadas de liga se ofrecieron gratis en Fusión +, algo que no se hizo en Contigo).

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
536 Visitas