NOKIA 1020: érase una vez una potente cámara a un smartphone pegada

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
NOKIA 1020: érase una vez una potente cámara a un smartphone pegada

Hola :smileysurprised::smileywink::

 

En esta ofensiva de lanzamientos de smartphones de primeras marcas de los últimos meses llega otro terminal de la marca Nokia (gama Lumia) con una potente cámara digital como estandarte: el Nokia 1020. Equipado con la plataforma WP8, está ya disponible en Movistar desde hoy (aunque sólo se podrán adquirir a partir de octubre).

 

 

                         nokia1020_foto_telefono.jpg

 

 

Como no podía ser menos en los tiempos que corren, este nuevo terminal está totalmente preparado para la tecnología 4G. Además, tiene una pantalla Amoled de 4.5” y la cámara cuenta con óptica Zeiss y 41Mpx. Dispone, en el caso del terminal comercializado en exclusiva por Movistar, de una gran memoria interna de 64 GB (en el mercado se vende con una memoria de 32 GB) para almacenar fotografías y videos. Con esta capacidad de 64 GB, se pueden almacenar más de 3.000 fotografías en alta resolución (16 MB) y más de 6 horas de vídeo, el doble que el modelo normal.  

  

Es la primera vez que Movistar lanza al mercado un terminal de estas características. 

 

FOTOS DE PROFESIONAL

 

La gran baza del Nokia 1020 es que dispone de la tecnología exclusiva PureView de Nokia: un sensor de 41 megapíxeles, seis lentes exclusivas Zeiss, estabilización óptica de imagen, y un increíble zoom real de alta resolución que permite hacer un zoom real sobre una foto después de capturarla, y no perder apenas calidad al ampliar cualquier zona. Luego, podrás aplicarle efectos de todo tipo como girar, modificar, o recortar, tantas veces como quieras para crear así una imagen totalmente nueva. Además con Nokia Rich Recording, se puede capturar el sonido más nítido en estéreo y sin distorsiones.

 

Destacar también del Nokia Lumia 1020 la aplicación Nokia Pro Camera, un modo de cámara profesional  que permite modificar manualmente algunos parámetros para sacar el máximo partido a la cámara. Podrás ver en tiempo real en la pantalla cuál será el resultado antes de sacar la foto, por lo que será más fácil poner los ajustes correctos para obtener siempre la mejor fotografía posible. Así podrás controlar la exposición, la velocidad de obturación, los parámetros ISO, el balance de blancos o el enfoque. 

 

Otro punto fuerte es que se le puede añadir una carcasa de carga inalámbrica para recargar su batería sin conectarlo a ningún cable. 

 

Por otro lado, al estar equipado con Windows Phone 8 incluye soporte Microsoft Office nativo, correo Outlook profesional, Internet Explorer como en el PC, juegos Xbox, etc. Y los servicios exclusivos de Nokia Lumia, como música en streaming ilimitado y gratuito con Nokia Música y Mix Radio, y el ecosistema de navegación GPS gratuita con Here Maps, HERE Drive y HERE Transit. 

                                    

                                     PRINCIPALES CARACTERÍSTICA Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL NOKIA 1020 

 

                   Nokia1020_especificaciones-.jpg 

 

Os ponemos a continuación algunos ejemplos de fotos sacados por el Nokia 1020, para que apreciéis algunas de sus novedosas aplicaciones:

 


          merlin_nokia1020.jpg

                                     (secuencia de foto en movimiento utilizando el Nokia Smart Cam)

 

panoramica_chinchon.jpg

                                              (imágen realizada utilizando la función panorámica)

 

         nokia1020_gafas.jpg 

                              (los 41 megapíxeles de la cámara consigue un nivel de detalle espectacular)

 

Si tenéis cualquier duda sobre este teléfono o queréis más información sobre este terminal de Nokia podéis plantearlas en este mismo hilo y os responderemos con sumo gusto. 

 

CONOCE TAMBIÉN EL NOKIA LUMIA 925 4G, EL MEJOR WINDOWS PHONE DEL MERCADO

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 31
115.187 Visitas
30 RESPUESTAS 30
HIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

-Lanzamiento en exclusiva con Movistar, Nokia se luce. En tienda de mi zona, franquicia, ni lo tienen ni lo tendran. En 1004 no saben nada ni les aparece. Tienda oficial de Movistar en Asturias, " ah! si, pero no lo tenemos y no se cuando tampoco". Esto es lamentable no, lo sieguiente. ¿Que narices organizan un evento en Londres, y le dan una exclusividad a Movistar, si despues las fechas son falsas, sus comerciales no saben nada, y no hay ni una maldita unidad a la venta?. Luego diran que windows y Nokia no venden que si adroidacion de España.

Mensaje 26 de 31
26.735 Visitas
Lmmc000
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de recorrer las tiendas de BCN (incluida la de plaza cataluña) y no saben nada, ni si quiera cuando llegara solo me dijeron que llegará en este mes, realmente es una verguenza. que se juege asi con los clientes

Mensaje 27 de 31
26.728 Visitas
sashimi
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya tela, yo pensaba que en la tienda oficial que he ido no lo tenian porque vivo en una ciudad relativamente pequeña, pero que no haya un solo Lumia 1020 en todo Barcelona es de traca.

De nuevo felicito al encargado de organizar este lanzamiento exclusivo, anunciado a bombo y platillo en Londres hace poco más de 15 días.

Eso sí de Galaxys encuentras los que quieras, te los puedes llevar a palets...

 

Mensaje 28 de 31
26.720 Visitas
samerdj
Más integrado que la RDSI

 La palabra que define exactamente el tan " Ansiado y esperado Lanzamiento" el día 1 es   V E R G O N Z O S O .

Soy de Madrid, acabo de llamar a dos tiendas muy importantes de la capital y no tienen ni idea, sólo que saben que ya está en la web, pero que no hay unidades ni su fecha de entrada y mucho menos si van a regalar algún que otro accesorio.

 Esto no es culpa de Nokia ni de Microsoft. Aqui es donde se aprecia de verdad como funciona España, es lamentable pero somos el culo de Europa, en otros sitios dan regalos, llegan los terminales a otros paises.Aqui en cambio na de na...

 Creo que gente que tenía esperanzas en este terminal y su salida podía cambiar el rumbo de WP8, ya veo que seguiremos viendo Galaxys, iphones y zetas hasta la sopa....

Un saludo y disculpar por el tocho, pero estoy verdadermante frustrado con todo esto.

Mensaje 29 de 31
26.691 Visitas
jagicholo
Más integrado que la RDSI

hola... un saludo a toda la comunidad... fui a una tienda movistar y me dijeron que llegaria a mediados de mes..es porque no es tienda oficial??? ya esta disponible en telyco???

muchas gracias...

Mensaje 30 de 31
26.676 Visitas
sashimi
Mi vida cambió con el ADSL

No lo tienen ni en las tiendas oficiales, estan viniendo en burro desde Finlandia, madre mía que desastre.

Se ve que el viernes Mediamarkt si que organiza algo con la llegada del Lumia 1020, dando algún que otro detalle.

Mensaje 31 de 31
26.661 Visitas