NUEVO SERVICIO MOVISTAR (BETA).

miguelan
FIBRA lover
NUEVO SERVICIO MOVISTAR (BETA).

Hola.

 

Aqui os dejo un nuevo servicio de Movistar a traves de Twitter, (esta en fase BETA).

 

http://www.movistar.es/autoservicio-twitter?utm_source=movistar-rrss_col-twitter&utm_medium=soc&utm_...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 8
15.776 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr, dado de alta en el servicio y probado, fabuloso y rapidisimo, buen trabajo.

 

Esto puede descargar y mucho el trabajo a la Comunidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 8
15.756 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Yo es que no soy tuitero, pero al final habra que apuntarse.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 8
15.728 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues deberias de unirte, estamos unos cuantos por alli.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 8
15.705 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Yo estoy alucinando !!!! lo que ahora propone Movistar hace años que se puede hacer desde el móvil ( de forma gratuita e instantánea) y por si no lo saben los de Movistar, se llama códigos cortos, tienen muchas mas funciones, no están en fase beta y también son gratuitos, no es necesario tener una conexión a internet y funcionan con cobertura 2G. 

 

Este servicio de códigos cortos no se si lo da Movistar pero a la vista de esta publicación creo que no, mi operador si lo da y va muy bien, te permite hacerlo casi todo, desde cambiar una tarifa a una llamada a cobro revertido.

 

Uno de los servicios que dan los codigos cortos es este

 

  • Pago de recibos atrasados: *170# y tecla de llamada

Que facil es pagar un recibo atrasado, marcas el *170# y tecla llamada, te piden el numero de targeta, y recibes la confirmacion de pago.

 

Que me expliquen en Movistar si tienen algun metodo tan facil de pagar una factura atrasada, ni en sueños, eso si de tonterias las que quieran y mas 

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 8
15.666 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Habiendo la aplicacion "mi movistar" no encuentro mucha utilidad a este servicio.

 

Haber si almenos por tuiter ponen la opción de dar de baja los extra gb de fusion... porque darlos de alta se hace dandole failmente a un boton, pero para dar de baja hay que llamar al 1004 si o si.

 

Mensaje 6 de 8
15.649 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo veo que este servicio puede ser compatible con los demas que ya llevan tiempo en servicio.

 

En Mi Movistar  Móvil, hay muchisimos clientes que no estan registrados y no pueden obtener ciertos datos, (tengo un  amigo que en Agosto hara 2 años en Jazztel, y sin registrar, le cobraban en el banco y se quejaba de que le cobraban de mas, al final se registro y solucionado), y sin embargo en Twitter hay muchisimos que si lo estan y se puede acceder facilmente y muy rápido, por lo tanto yo lo veo bien.

 

  Ycomo comente en el primer post, a la Comunidad se le puede quitar bastante trabajo, pues si os dais cuenta, hay muchisimos hilos abiertos pidiendo esto que ahora se ofrece a traves de Twitter.

 

Por lo tanto yo lo veo bien.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 8
15.546 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues vaya! me parece increible que haya gente que no este registrada en mi movistar movil, lo considero algo imprescindible para cazar fallos a tiempo.

Yo por ejemplo hubiera tenido problemas muy gordos si no hubierza cazado un fallo a tiempo con mi compañia de la luz.. un dia al entrar en mi area virtual descubri que alguien habia puesto un contrato a mi nombre, y facturación electronica para que no me diera cuenta... para que veas...

 

 

Mensaje 8 de 8
15.529 Visitas