Nace el primer smartphone con sistema operativo FirefoxOS, por 69 euros y 30 € de saldo en prepago

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Nace el primer smartphone con sistema operativo FirefoxOS, por 69 euros y 30 € de saldo en prepago

Hola a tod@s:

 

Aquellos que buscáis “smartphone” baratos e innovadores, tenéis desde hoy una gran oportunidad en el mercado. Nos referimos al ZTE Firefox de Movistar, el primer terminal existente en el mundo con el sistema operativo FirefoxOS, que permite una navegación rápida y ágil mediante la utilización de aplicaciones de código abierto y sin restricciones. También ofrece un buscador novedoso que facilita al  usuario encontrar los contenidos disponibles y aplicaciones en forma sencilla, clasificados por categoría. Es el teléfono ideal para quienes buscan dar el salto a un "smartphone". (leer tambien: ZTE Open: disponible ya la versión 1.1 del FirefoxOS)

 

 

A continuación te incluimos el VIDEO DEL UNBOXING:

 

 

 

 

ZTE Firefox sale al mercado a un precio de  69 € (IVA incluido) y la oferta es válida para todos los clientes, tanto de contrato como de prepago e incluye tarjeta microSD 4GB y la activación de servicio de tarifa plana en internet. En el caso del prepago, incluye 30 € de saldo y para los clientes de contrato opción de financiación en 24 meses sin intereses. El terminal estará disponible en las tiendas Movistar desde mañana día 2 de julio

 

El ZTE Firefox tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, pantalla táctil HVGA TFT y cuenta con  256MB de RAM y 512MB de ROM, además de cámara de 3.2MP. Ofrece todas las posibilidades de un smartphone, como son la mensajería, el email, calendario, radio FM, cámara con filtros integrados, servicios de localización gracias a los mapas de Nokia HERE y posibilidad de navegar por Internet a través de Firefox. Otro aspecto que hace revolucionario al ZTE Firefox es que está basado en el uso del lenguaje estándar de la WEB (HTML5) .  

 

ZTEfirefoxOS.jpg

EL ZTE cuenta con un sistema de búsqueda revolucionario que permite que el dispositivo se adapte a las necesidades cambiantes de los usuarios, y sólo disponible en Firefox OS. Al  deslizar la pantalla de inicio hacia la derecha e introducir un término de búsqueda, el teléfono se adapta a esa búsqueda concreta.  Por ejemplo, se puede buscar a un artista y obtener resultados para comprar sus canciones, ver sus vídeos musicales, comprar entradas para sus conciertos e incluso escuchar su música al instante sin necesidad de descargar e instalar las aplicaciones.

 

 

Además de la novedosa herramienta de búsqueda, los clientes de este terminal podrán beneficiarse de un fácil acceso a aplicaciones globales y locales dentro del Marketplace de Firefox. Entre los creadores de contenidos que han sumado recientemente su apoyo a Firefox OS se encuentran El País, La Caixa, AS, eBay, Badoo, Terra, Telepizza, KAYAK, The Weather Channel, TMZ, AOL, Wikipedia, CNNMoney, Huffington Post, TIME y Tuenti.  Se trata de una lista que sigue aumentando y en la que figuraban ya aplicaciones de compañías  como Facebook, MTV Brasil, Airbnb, Time Out, Twitter y SoundCloud, lista que demuestra el creciente apoyo a Firefox OS entre los creadores de contenidos. 

 

 

                 porquefirefoxbueno.jpg

 

 

El ZTE Open Firefox es el primero de una serie  de terminales con Firefox OS que Telefónica lanzará al mercado este año. La operadora también lanzará dispositivos Firefox OS en otros mercados, incluidos Colombia y Venezuela, en las próximas semanas. 

 

Este lanzamiento supone el inicio de una nueva era para el mundo de la telefonía móvil ya que implica el nacimiento de una tercera plataforma de aplicaciones en un mundo ahora dominado por IOS (de Appel) y Android (de Google).

La propuesta de valor de esta nueva línea de “smartphones”  incluye, además de los equipos, una experiencia de usuario abierta, diferenciada y personalizada con integración de las redes sociales. Al mismo tiempo, supone una integración directa con los sistemas de facturación de las operadoras y un espaldarazo por parte de Movistar, que tiene una participación activa en el desarrollo de Firefox OS, de la estandarización de la web móvil.  Y todo ello, con el apoyo además de numerosos fabricantes de móviles.

 

 

  ztefirefox_cuadrotecnico2.jpg zetfirefox_cuadrotecnico.jpg

 

 

Aquellos que deseen conocer más a fondo las características de este nuevo sistema operativo Firefox OS podrán además consultar la web disponible ya en español.Y si tienes alguna duda que quieres que te aclaremos o hacer alguna aportación, hazla por favor en este mismo hilo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
42.008 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
SIMPLEMENTE WAOO.!
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 8
41.834 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola 

 

 

Tiene muy buena pinta y muy buen precio a primera vista.....enhorabuena Movistar.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 8
40.990 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Estara en el plan renove de prepago. Que a los papas hay que actualizarlos 🙂
Mensaje 4 de 8
40.664 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El telefono pinta bién, pero puede morir antes de salir, os explico por que.

Hace poco estuve leyendo que la casa TATA habia sacado un coche que costaba menos de 2000 euros, por increible que parezca fue un desastre en ventas aunque el utilitario hacia su servicio.

El problema es que por lo visto a la gente le daba verguenza que le vieran conducir un coche de 2000 euros.

Con este movil puede pasar lo mismo, hoy en dia si no llevas minimo s3, iphone o similares no eres nadie para la gente.

Vamos que ya me lo veo, cuando va la gente al bar con los amigos se dedican normalmente a poner el movil encima de la mesa, a ver quien saca el mejor, vas tu y sacas el movil de 39 euros (69 con 30 euros de saldo). Vamos que las risas pueden ser espectacularesEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 8
39.087 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
No se en que mundo vives. Pero esto es igual cuando te sacan un s4 y ves que un nexus va mejor. La cara de [....] que se te pone cuando ves el pastizal que te has gastado.
Pero bueno, me diras que no hay por hay galaxy mini a patadas.
Mensaje 6 de 8
38.685 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Personalmente creo que es una muy buena noticia que Firefox se una a la fiesta de los sistemas operativos a través de este Smartphone de gama baja pero no por ello de mala calidad.

 

Evidentemente por 69€ con 30€ de saldo y una tarjeta mini/microSD de 4Gb no puedes esperar materiales de la calidad del iPhone o un sistema operativo tan ágil y sencillo de usar como el iOS o tan personalizable y complejo como Android, pero no por ello deja de ser un buen aparato por su precio.

 

Me parece estupendo que haya alternativas realmente económicas pero de calidad para la gente que no puede permitirse o no quiere gastarse tanto dinero en un Smartphone pueda usar igualmente sus posibilidades de comunicación, redes sociales, internet, correo electrónico, etc.

 

Viendo el vídeo me ha dado buenas sensaciones y seguramente me haga con uno para probar qué tal va, puesto que soy bastante curiosa en temas tecnológicos, pero vamos, no va a sustituir a mi actual iPhone 4S o a mi futuro iPhone 5S / 6 ni en sueños.

 

Veremos a ver qué tal es en directo!

 

Mensaje 7 de 8
38.593 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Yo tuve la oportunidad de probar y "trastear" uno de los terminales destinados a desarrolladores, y te puedo decir que para gente que no haga un uso intensivo de un smartphone, para nuevos usuarios y para gente mayor (me sorprendió la aceptación que tuvo) tienen más que suficiente. No es un terminal (ni éste, ni seguramente los que vengan) que vayan a competir con la gama alta de los diferentes SO y fabricantes (no va a suponer una amenaza para Apple, Samsung y cía), su "liga" es otra.

 

También he de decir que ya he visto posiciones encontradas, unos a favor y otros en contra, pero por cuestiones como que de momento no tiene Whatsapp... Están en conversaciones para incluírlo en las aplicaciones disponibles, esperemos que no en mucho tiempo se pueda disfrutar en este SO.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 8
38.581 Visitas