Nueva en el foro y duda

emallorquin
Mi vida cambió con el ADSL
Nueva en el foro y duda

Hola a tod@s!

 

soy nueva en este foro así que a ver como se me da.

 

Tengo un problema y es que tengo una Blackberry 9000 y no tengo contratada tarifa de datos, he desactivado todas las opciones que me han dicho para conectarme solo con wifi, pero aún así he visto el consumo en el canal cliente y me han cobrado datos gprs.

 

Estoy un poco desesperada porque la factura me ha subido 20€ y no es plan, ahora mismo no quiero contratar datos puesto que tengo otro móvil con el servicio contratado.

 

Espero que me podáis ayudar puesto que ya no se que hacer, muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
44.674 Visitas
11 RESPUESTAS 11
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 12
44.671 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @emallorquin.

 

¡Bienvenida a esta Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Guiño
Antes de postear, es conveniente que utilices el buscador, ya que es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. 

 

Respecto al tema que comentas, si lo posteas en el foro de contratación de móvil, un moderador comercial te podrá ayudar a solucionarlo.

Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 12
44.668 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola,bienvenid@ a la Comunidad!

 

Un saludoEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 12
44.661 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenida al foro e mallorquin !!    Saludos!!

Mensaje 5 de 12
44.633 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenida seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 12
44.619 Visitas
emallorquin
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a tod@s!!!

Mensaje 7 de 12
44.609 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Respecto a tu duda ya he visto que chandre te ha echado una mano (que crack) con tu duda, no obstante si ves que tras efectuar las comprobaciones correspondientes se siguen produciendo esas conexiones, comentanoslo para revisar el estado de tu línea.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
44.593 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenida a la comunidad Movistar

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 12
44.578 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bienvenida! Guiño

Mensaje 10 de 12
44.575 Visitas
geminis14
Empleado
Bienvenida. 🙂 Efectivamente es agradable presentarse y saludar, pero conviene no mezclar los asuntos en el hilo de presentaciones, ya que se pueden perder.
Mensaje 11 de 12
44.568 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola bienvenida a la comunidad.

 

Un saludo,Guiño

Mensaje 12 de 12
44.563 Visitas