Hola a tod@s!
soy nueva en este foro así que a ver como se me da.
Tengo un problema y es que tengo una Blackberry 9000 y no tengo contratada tarifa de datos, he desactivado todas las opciones que me han dicho para conectarme solo con wifi, pero aún así he visto el consumo en el canal cliente y me han cobrado datos gprs.
Estoy un poco desesperada porque la factura me ha subido 20€ y no es plan, ahora mismo no quiero contratar datos puesto que tengo otro móvil con el servicio contratado.
Espero que me podáis ayudar puesto que ya no se que hacer, muchas gracias.
Hola,
Bienvenida a la Comunidad.
Con respecto a tu problema, tranquila. Seguro que te lo solucionan por aquí.
Saludos.
Hola, @emallorquin.
¡Bienvenida a esta Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad.
Antes de postear, es conveniente que utilices el buscador, ya que es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear.
Respecto al tema que comentas, si lo posteas en el foro de contratación de móvil, un moderador comercial te podrá ayudar a solucionarlo.
Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Bienvenida seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Buenas tardes y bienvenida a la Comunidad
Respecto a tu duda ya he visto que chandre te ha echado una mano (que crack) con tu duda, no obstante si ves que tras efectuar las comprobaciones correspondientes se siguen produciendo esas conexiones, comentanoslo para revisar el estado de tu línea.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bienvenida a la comunidad Movistar
Saludos