Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
10-05-2011

Nueva funcionalidad de rellamada para Avisame

Buenos días a tod@s

El Miércoles 11 de Mayo vamos a incorporar la mejora de rellamada al servicio Avisame, mediante esta nueva facilidad gratuita , cuando la persona a la que has intentado llamar comunica, te vamos a dar la opción de ponerte en contacto con ella en cuanto cuelgue su llamada en curso , mediante una rellamada que efectuaremos a tu teléfono movil.

El despliegue de esta facilidad se va a hacer de manera progresiva a partir del Miércoles 11, por lo que no estará disponible para todos los usuarios de Avisame desde el primer día.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas plantearnos a través de este hilo.

Saludos

avisame.JPG

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-06-2011

Buenas tardes martin y bienvenido a la comunidad :smileyvery-happy:

Comentarte que esta nueva funcionalidad no implica que cada vez que llames a alguien que comunica te hagamos una llamada de vuelta cuando esta persona deje de comunicar, solamente en caso de que tu solicites que se produzca esa rellamada se te devolverá la misma, en caso contrario se te seguirá avisando por SMS.

No obstante si decides desactivar el aviso de rellamada puedes desactivarlo llamando al 22579 ( llamada gratuita ) desde tu teléfono movil y seleccionando la opción 1.

Saludos

martinm
    Más integrado que la RDSI
    01-06-2011

A mi me parece que este nueva funcionalidad no es una ventaja, no entiendo por qué tienen que cambiar las condiciones de los servicios sin previo aviso. Yo por ejemplo NO QUIERO que cuando comunique una perosna a la que llamo, cuando esta persona deje de comunicar me RELLAMEN a mi movil, quiero que este como antes ¿HAY alguna manera de que se quede como antes???? es decir que me llegue el mensaje de : el telefono al que llama ya está disponible...? y  ya decidiré yo cuando le llamo.

Creo que esto es una tecnica más de  MOVISTAR para asegurarse que relizas la llamada y facturar más, pero utilidad para el usuario no la veo ninguna.

Sin comentarios de la mala atencion que dan el 1004, es una perdida de tiempo total hablar con los operarios....nunca te solucionan el probelema y no arreglan el problema.

alas22
    Yo probé el VDSL
    12-05-2011

Hola Emilio

Gracias por la info. Esperemos que este nuevo servicio tenga una mejor implantación y acogida por los usuarios que la ultima vez que se hicieron cambios en el Aviso de Llamadas Perdidas. el pasado marzo.

Entonces logro cabrear a mucha gente que se encontro con que le cobraban por un servicio, sin ningun aviso previo.

Supongo que sabeis a lo que me refiero:

A partir de marzo al llamar a un Movistar sin Buzón, salta una locución que te dice que dejes un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS. Si no andas listo y cuelgas antes de que suene el pitido, resulta que ya te cobran el establecimiento de llamada.

Para evitar esto hay que llamar al 22217 y escogiendo la opción 1 permite dejar el Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas como siempre, sin permitir al que te llama que te "deje un mensaje de voz que se recibe como SMS".

Como digo esto origino hilos de muchas paginas en los foros de gente muy cabreada con este asunto.

Esperemos que en esta ocasión se hagan las cosas con mejor criterio.

Slds

• Hola Emilio-Movistar.

Sin duda una buena noticia esta, y mas si es como dices, que sera gratuito el servicio.

saludicos.