Foro
como indicaba en este post precisamente preguntaba por este nuevo decodificador, ahora me habeis aclarado las dudas.
Como decia en el post, muy a mi pesar he pagado esos 110 euros por cambiar la ont y el router y la verdad es que muy a mi pesar he decidido pasar por caja pero el cambio a sido brutal.
Antes tenia 2 aparatos, con sus 2 transformadores, sus cables, y sus lucecitas que molestan por la noche.
Con la HGU las lucecitas se han reducido bastante, antes encima tenia un tercer aparato, un router neutro wifi para dar cobertura mejor a toda la casa porque el de movistar no daba cobertura ni a 3 metros y ni aun asi el caro router que me compre daba el 100% de cobertura en toda la casa.
Con esta HGU es una pasada, me esta llegando el 100% de wifi en cualquier punto de la casa, en el extremo mas opuesto de mis 300 megas el ipad me da 160 megas!! cuando antes me daba en el mejor de los casos 5mb.
Y ese nuevo desco es que me tienta... pero en este caso solo consigo eliminar un cable y aun asi dudo que el decoficador sin cables sea capaz de conectarse con la HGU que esta 2 paredes hacia atras y mostrar la imagen sin ningun corte.
Ahora otra de mis dudas es si movistar tendra 2 lineas de aparatos, para clientes nuevos y para clientes antiguos porque deduzo que los clientes antiguos hasta que no pasemos por caja por muchas averias que tengamos seguiran poniendo los descos reciclados....
La verdad que con estos temas aparte de pagar por el producto también te estan atando indirectamente, ya que si pasas por caja para comprarte estos aparatos que están saliendo sabes que fuera de Movistar no los vas a poder usar por lo que si piensas en darte de baja te lo pensarás 2 veces.
Saludos
- miguelan23-05-2016FIBRA lover
Hola.
Pues parece ser que esto del decodificador va en serio, y su lanzamiento será en Julio, lo acaba de decir el presidente de Telefónica en Twitter, y ha enlazado esta página.
saludicos.
- usuario_retirado23-05-2016