Editado 01-03-2012 19:42
Editado 01-03-2012 19:42
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Totalmente de acuerdo Pie48
No puedo entender en que estaba pensando el ideólogo de esta idea
Buenos días a tod@s
Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones , hemos recopilado todas las dudas y preguntas que nos habéis planteado y se las vamos a trasladar a los responsables de oferta y programa de puntos, en cuanto tengamos las contestaciones las publicaremos en este mismo hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
por mucho que pienso , no entiendo a estos de movistar , las tarifas son practicamente las mismas , la financiacion de un terminal mas cara que en cualquier tienda incluido corte ingles (en apple un iphone 4) sale 5€ mas barato que en movistar , las tarifas en pepephone salen a 0.027 centimos y los 651 mb a 6.90€ , que mas se puede decir ( [¿#":(@!!!!BRRR] aquel que siga en movistar)...
antonio j escribió:
por mucho que pienso , no entiendo a estos de movistar , las tarifas son practicamente las mismas , la financiacion de un terminal mas cara que en cualquier tienda incluido corte ingles (en apple un iphone 4) sale 5€ mas barato que en movistar , las tarifas en pepephone salen a 0.027 centimos y los 651 mb a 6.90€ , que mas se puede decir ( [¿#":(@!!!!BRRR] aquel que siga en movistar)...
Hola.
Todo lo que comentas es asi, de acuerdo, ahora en lo que no estoy de acuerdo contigo en insultar a los clientes de Movistar, la palabra que te han censurado es porque ofende y no cumple las normas, si no estas de acuerdo con Movistar muy bien, pero respeta a los que estan, piensa que no todo el mundo tiene porque estar en la misma compañia que puedas estar tu.
saludicos.
Lo he expuesto en otro sitio, pero quizás aquí se vea más e incluso se dé alguna respuesta que nos sea práctica a los "clientes" (permitidme que lo ponga entre comillas. Es para no faltar al respecto, etc...)
A ver, para hacernos una idea sobre cómo está el tema ahora.
Si yo, por ejemplo, tengo ahora mismo un iPhone 3Gs 32 Gb negro, con su cargador, su cable, sus papeles... Hasta los auriculares, vaya, y os dijera "quiero un iPhone 4Gs de 32 Gb, dándome igual si es blanco, negro o gris. Mi gasto mensual asciende, aproximadamente, a unos 60€, por lo que querría que se me quedase el tema del pago lo más similar posible".
¿Qué sería lo que movistar me ofrecería para que, entregando el iPhone 3Gs, pudiera tener el 4Gs y quedarme en Movistar?
Editado 02-03-2012 14:05
Editado 02-03-2012 14:05
norbys escribió:segun este hilo los precios del programa de puntos tambien han subido. La verdad es que aun no tengo una opinion formada sobre el coste de los terminales, ya que acabo de hacer una migración en navidades (he sido un "fiel" cliente de prepago durante muchos años) y no soy de los que cambian de terminal con frecuencia. Lo que si espero es que movistar intente tener un trato mas personalizado con sus clientes fieles. Es lamentable ver en este foro un dia si y otro tambien a clientes "de toda la vida" que terminan marchandose a otras compañias porque en el 1004 no les daban facilidades para renovar un movil que se les caia a pedazos. Por lo que he leido con frecuencia, en muchos casos ya no era cuestion del precio del terminal o de las tarifas (aunque tambien son importantes) sino la sensacion de impotencia y falta de atencion del 1004.
Una pregunta Emilio ¿por que no os dejan a los moderadores resolver estos problemas? este trato personalizado (hablar siempre con la misma persona) ayudaria a mejorar la imagen de la compañia.
Por cierto, me descojono con la frase del Catálogo de puntos de este mes: https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/201203_PPUNTOS_FIDELIZAsin_iPhone_0103.pdf
"Preferimos dar más a nuestros clientes de siempre"
Para Movistar esto significa subir los puntos y el precio del teléfono para poder canjearlo xD
¿A que se debe que el iPhone 4s negro de 16GB cueste en la Apple Store 599€ (IVA incluido) y haciendo una portabilidad a Movistar cueste 609€ (IVA incluido)?
Esos 10€ de más... ¿que son el NO apoyo económico? Madre mia...
Espera porque esto es más divertido aun
Este es el nuevo modelo de negocio:
Portabilidad a Movistar con iPhone 4S 64GB -> 820€ de terminal más una tarifa de 35 euros mas o menos (por ejemplo)
Portabilidad a Vodafone con iPhone 4S 64GB -> 489€ de terminal más tarifa de 40 euros
Portabilidad a Orange con iPhone 4S 64GB -> 289€ de terminal más la tarifa correspondiente
Datos sacados de las diferentes webs, sin regatear un duro a un comercial.
Creo que el que ideó este modelo de negocio es el mismo al que se le ocurrió asar la manteca.
La competencia se ha lanzado a saco a por la gente descontenta (y somos legión) de Movistar
Pues mira que mis suegros, mi mujer y yo nos dejamos querer, ¿eh? ¡¡¡Jajajajaja!!!
Pie48 escribió:
Espera porque esto es más divertido aun
Este es el nuevo modelo de negocio:
Portabilidad a Movistar con iPhone 4S 64GB -> 820€ de terminal más una tarifa de 35 euros mas o menos (por ejemplo)
Portabilidad a Vodafone con iPhone 4S 64GB -> 489€ de terminal más tarifa de 40 euros
Portabilidad a Orange con iPhone 4S 64GB -> 289€ de terminal más la tarifa correspondiente
Datos sacados de las diferentes webs, sin regatear un duro a un comercial.
Creo que el que ideó este modelo de negocio es el mismo al que se le ocurrió asar la manteca.
La competencia se ha lanzado a saco a por la gente descontenta (y somos legión) de Movistar
Hola.
Tal como lo has puesto, esto es demoledor.
saludicos.
Aporto un caso de un familiar, en el mes febrero estaba interesado en renovar el movil por el programa de puntos (zona azul) en concreto por el Galaxy mini, con los puntos extras y los puntos que ya tenia se le quedaba el movil en 17€, se anunció el cambio y que iba a ser beneficioso para los actuales clientes con lo cual espera a marzo....programa de puntos actual, con mismos puntos, puntos extras y mismo consumo el Galaxy mini le sale por 59€...donde está la ventaja?
Es algo que todos los clientes podemos comprobar con lo cual no se ha quien quieren engañar.
Un saludo
pues señor miguelan no he insultado a nadie solo he hecho una referencia al slogan de mediamark , yo estoy en movistar
antonio j escribió:
pues señor miguelan no he insultado a nadie solo he hecho una referencia al slogan de mediamark , yo estoy en movistar
Hola.
Yo no se que palabra has puesto, pero cuando esta censurada por algo es.
No obstante si no lo has hecho, retiro lo dicho.
saludicos.
jc-ramos escribió:
Es que en este nuevo modelo de negocio el apoyo económico lo hace el cliente a Movistar para que tenga mas beneficios ;-
Muy bueno si señor.
saludicos.
jc-ramos escribió:
Es que en este nuevo modelo de negocio el apoyo económico lo hace el cliente a Movistar para que tenga mas beneficios ;-
+1000
Hola! tengo una duda... mi ultimo movil lo adquirí con el programa de puntos, llame a movistar y para conseguir los puntos necesarios ya que iba a tener una tarifa bastante cara me dieron los puntos que necesitaba para adquirir mi nuevo terminal, llegaron a ser incluso 200.000 .. esto ya no va a poder ser posible?
Editado 06-03-2012 16:12
Editado 06-03-2012 16:12
Buenos días a tod@s
En contestación a algunas de las dudas que nos habéis planteado (perdón por el retraso):
¿Y siendo cliente, puedo comprar un terminal sin acogerme al programa de puntos?
Si eres ya eres cliente y quieres adquirir un movil nuevo siempre tienes la opción de hacerlo comprando un terminal libre, pero a través del programa de puntos siempre te va a salir más barato ya que puedes canjear los puntos que has ido acumulando por tu facturación mensual y el precio se va a reducir. En el programa de puntos hay ofertas dentro de Zona Azul con subvención al terminal y con compromiso, y fuera de Zona Azul, en las que no hay subvención y por tanto sin compromiso pero en las que se reduce el precio del terminal con los puntos que canjeas.
Por otro parte, sólo se puede entregar un terminal o puedes llevar más de uno para que te hagan descuentos?!?
Se pueden llevar más de uno.
¿Cómo puedo saber de antemano la tasación de mi terminal?
En www.movistar.es esta disponible un simulador de valoración, actualmente esta incluido en la sección de programa de puntos.
Si cojo un movil con un GM por ejemplo de 15 ¿Se le aplica el descuento de 5 euros en el caso de tener el ADSL con Movistar y se queda al final en 10?
No, tendrás que acogerte a un GM adaptado a lo que van a consumir mensualmente pero ya teniendo en cuenta los descuentos que se apliquen. Por ejemplo, si cambias a una Tarifa Habla y Navega 30 y tienes ADSL con nosotros, pagarías 25 euros al mes mínimo con lo cual tendrías que elegir un GM de 25 .
Se podran comprar los moviles libres en las tiendas Movistar sin darse de alta en Movistar ?
De momento los móviles que se comercializaran en las tiendas Movistar son teléfonos exclusivos Movistar que garantizan el perfecto funcionamiento en nuestra red.
¿Se podrán comprar los móviles libres en las tiendas Movistar sin darse de alta en Movistar ?
No cambia el modelo de venta de terminales.
¿Ya está disponible un nuevo catálogo del Programa de Puntos?
Sí, desde el 1 de Marzo está disponible la nueva oferta de Programa de puntos.
Estaremos encantado de resolver cualquier otra duda que nos queráis plantear respecto a nuestro nuevo modelo comercial.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Como funciona el tema de intereses en la financiación de los móviles? Cuanto de mas será?
Gracias
Buenos días Emilio.
Tú dices " En el programa de puntos hay ofertas dentro de Zona Azul con subvención al terminal y con compromiso, y fuera de Zona Azul, en las que no hay subvención y por tanto sin compromiso pero en las que se reduce el precio del terminal con los puntos que canjeas.
¿Dónde está el catálogo del programa de puntos sin zona azul?????? Y por lo tanto SIN COMPROMISO.
Gracias,
NO SUPONGAS escribió:Buenos días Emilio.
Tú dices " En el programa de puntos hay ofertas dentro de Zona Azul con subvención al terminal y con compromiso, y fuera de Zona Azul, en las que no hay subvención y por tanto sin compromiso pero en las que se reduce el precio del terminal con los puntos que canjeas.
¿Dónde está el catálogo del programa de puntos sin zona azul?????? Y por lo tanto SIN COMPROMISO.
Gracias,
Hola NO SUPONGAS, que yo sepa, la unica manera para verlo, es a traves de canal cliente, programa de puntos/catalogo/catalogo de telefonos...... y te apareceran con puntos zona azul..... o solo puntos, sin condiciones (ésos son).
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 06-03-2012 15:23
Editado 06-03-2012 15:23
Como aquí nadie dice nada, os pongo el enlace al nuevo servicio para financiar a plazos el teléfono móvil. http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/a-plazos
y el de Renueva y Recicla:http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/renueva-recicla-particulares