Nuevo Test de Velocidad en Movistar.es

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevo Test de Velocidad en Movistar.es

Buenos días a tod@s

 

Desde hace unos días tenéis a vuestra disposición un nuevo medidor de velocidad de vuestra conexión ADSL/FTTH en nuestra pagina web, con dicho medidor de velocidad vais a poder consultar el histórico de vuestras ultimas mediciones así como la IP desde la que se realizaron.

 

Podeis acceder al medidor de velocidad en el siguiente enlace.

 

Un saludo.

 

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 08.14.40.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 30
89.052 Visitas
29 RESPUESTAS 29
aasanz
Miembro Honorifico

Buenos días,

 

Acabo de realizar el test de velocidad y la interfaz gráfica está bastante bien.

 

En los datos de subida he obtenido un dato un poco optimistaGuiño (4,992 Mbps en subida), que creo se debería revisar.

 

Si se aceptan sugerencias, propondría poner la velocidad contratada, así como la posibilidad de poder descargar el resultado del test en un jpg, como hacen la mayoría de los test de velocidad.

 

Saludos.

 

Test de velocidad.jpg

Mensaje 2 de 30
88.856 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias aasanz... y como lo has hecho????... e intnetado hacerlo, y solo me aparece esto:

 

Captura5.PNG


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 30
88.848 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 4 de 30
88.845 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

aasanz escribió:

Buenos días,

 

Acabo de realizar el test de velocidad y la interfaz gráfica está bastante bien.

 

En los datos de subida he obtenido un dato un poco optimistaGuiño (4,992 Mbps en subida), que creo se debería revisar.

 

Si se aceptan sugerencias, propondría poner la velocidad contratada, así como la posibilidad de poder descargar el resultado del test en un jpg, como hacen la mayoría de los test de velocidad.

 

Saludos.

 

Test de velocidad.jpg


Gracias por las sugerencias y comentarios Emoticono felizse los trasladamos a los compañeros de canal on line.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
88.838 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Efectivamente lo que le pasa a aasanz no es una cosa puntual, a mi me pasa lo mismo con la velocidad de subida.

 

 

 

 

 

A las sugerencias yo añadiria el poder saber el "ping"

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 30
88.801 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Buenos dias aasanz... y como lo has hecho????... e intnetado hacerlo, y solo me aparece esto:

 

Captura5.PNG


Hola unai. Te ha pasado lo mismo que a mí con firefox. Pincha donde te indica y la página se vuelve a cargar con el plugin de Java.

Saludos  Guiño!!

Mensaje 7 de 30
88.791 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

A mí me ha pasado lo mismo FER, y únicamente en la barra superior del explorador me indica la posibilidad de actualizar JAVA, que es el plugin ese que pide...y así lo he hecho y ha funcionado como mencionan aquí.

También decir que como comentan aasanz y rubito las velocidades de subida son muy optimistas...las de bajada en mi caso se quedan muy cortas...pero supongo que será por el trasto este que manejo...jejeje

Saludos para todos.

Chaops.

Mensaje 8 de 30
88.759 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 9 de 30
88.737 Visitas
isapi
FIBRA lover

MIGUEL Y PACO escribió:

A mí me ha pasado lo mismo FER, y únicamente en la barra superior del explorador me indica la posibilidad de actualizar JAVA, que es el plugin ese que pide...y así lo he hecho y ha funcionado como mencionan aquí.

También decir que como comentan aasanz y rubito las velocidades de subida son muy optimistas...las de bajada en mi caso se quedan muy cortas...pero supongo que será por el trasto este que manejo...jejeje

Saludos para todos.

Chaops.


Hola chic@s,

 

Emoticono muy feliz pues en mi caso,  la velocidad de subida, de optimista nada........  ¿es normal tener tan poco fuelle?

 

Test de velocidad.jpg

 

 

Salu2 Emoticono feliz

 

PD:  Igual es que a mi ADSL no le van los cuesta arriba (como a mí Emoticono muy feliz)

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 10 de 30
88.736 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

A mí me ha pasado lo mismo FER, y únicamente en la barra superior del explorador me indica la posibilidad de actualizar JAVA, que es el plugin ese que pide...y así lo he hecho y ha funcionado como mencionan aquí.

También decir que como comentan aasanz y rubito las velocidades de subida son muy optimistas...las de bajada en mi caso se quedan muy cortas...pero supongo que será por el trasto este que manejo...jejeje

Saludos para todos.

Chaops.


Hola chic@s,

 

Emoticono muy feliz pues en mi caso,  la velocidad de subida, de optimista nada........  ¿es normal tener tan poco fuelle?

 

Test de velocidad.jpg

 

 

Salu2 Emoticono feliz

 

PD:  Igual es que a mi ADSL no le van los cuesta arriba (como a mí Emoticono muy feliz)


Hola.

 

Lo tuyo es muy normal, te pasa como a mi, debe de ser que en Oregón es lo que tenemos.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 30
88.707 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El mio es mas modesto:

 

Mensaje 12 de 30
88.698 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

El mio es mas modesto:

 


Hola jorge.

 

Eso que es, realmente existe eso?.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 30
88.691 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

jorgebcn escribió:

El mio es mas modesto:

 


Hola jorge.

 

Eso que es, realmente existe eso?.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Y eso que tengo la ONT de las antiguas si tuviera la nueva podria llegar a los 98.....

Pero funciona tan bién esta ont y este router que por 3 megas de diferencia no vale la pena reclamar.

saludos!

Mensaje 14 de 30
88.686 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

El mio es mas modesto:

 


Hola jorgebcn

 

 

Pues de piedra me has dejado......pensaba que eras de Barna capital con tus 100/10

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 15 de 30
88.674 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

rrubitoo escribió:

jorgebcn escribió:

El mio es mas modesto:

 


Hola jorgebcn

 

 

Pues de piedra me has dejado......pensaba que eras de Barna capital con tus 100/10

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


y de barcelona soy... no te entiendo...Emoticono sorprendido..

Mensaje 16 de 30
88.667 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

ok. edito

 

hoy no he desayunado bien.....ahora lo he vistoEmoticono muy feliz

 

 

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 17 de 30
88.663 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

miguelan escribió:

jorgebcn escribió:

El mio es mas modesto:

 


Hola jorge.

 

Eso que es, realmente existe eso?.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Y eso que tengo la ONT de las antiguas si tuviera la nueva podria llegar a los 98.....

Pero funciona tan bién esta ont y este router que por 3 megas de diferencia no vale la pena reclamar.

saludos!


Hola.

 

Lo que bien funciona, mejor no tocarlo.

 

saludicos.

Mensaje 18 de 30
88.648 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

El mio es mas modesto:

 


Hola jorgebcn...una cosa te voy a de decir: ¡NO VALE UTILIZAR EL PHOTOSHOP EN EL FORO!...jajajajajajaja

Qué bueno tíiiiiiiiiioooooooooooo

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 19 de 30
88.626 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

test.jpg

Mensaje 20 de 30
88.600 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

A mi tambien me deja Emoticono muy feliz

 

Test de velocidad.JPG

Luego le digo que quiero mejorar mi velocidad y me dice que ¡¡¡¡¡ NO !!!!

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 21 de 30
88.588 Visitas
isapi
FIBRA lover

Buenas!!!

 

 

Esta tarde me han instalado FTTH y no puedo evitar subir mi nuevo test de velocidad... nada comparado con el anterior. (y podría tener más, si no fuera porque necesito hacer una limpieza, pero ya mismo, de mi PC Guiño)  

 

Allá va!!!!..................

 

Test velocidad 14 mayo 2013.jpg

 

 

Vaya diferencia... esto va a la velocidad de la luz!!   Os invito a que hagáis lo mismo.... o si nó podemos llegar a un acuerdo y os echo un cable???  Emoticono muy feliz

 

Saludicos Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 22 de 30
88.310 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Test.JPG

Mensaje 23 de 30
88.293 Visitas
isapi
FIBRA lover
Emoticono muy feliz
alvalen escribió:

Test.JPG


Eres un crack.... ¿de verdad que no está trucado con el paint???? ...............  Enhorabuena!!!  cuéntanos qué tipo de conexión tienes, por favor !!!   Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 24 de 30
88.285 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

No, no está trucada. Medición hecha hace media hora. Mi mejor medición hasta ahora fue ésta: 

20/04/2013 15:20:24103.34 Mb/s10.29 Mb/s

 

Por descontado que mi conexión es por fibra óptica de 100 megas.

Mensaje 25 de 30
88.278 Visitas