Editado 17-09-2015 13:38
Editado 17-09-2015 13:38
Buenas a tod@s...Pues eso , otro sufridor desde Zaragoza.... tan contento que estaba y mira tu.... Os cuento, llevo dos años pagando movistar fusion (64 €), sin disfrutar de la television y con una velocidad de internet de 10 mb... , lo que hay sin posibilidad de fibra por vivir en las afueras de Zaragoza.. y mira por donde hace unos dias navegando en internet pinche un enlace y me llamaron al momento, me ofrecian Tv por satelite... ¡¡ que contento !!.. y pagando 9,9 más paquete premiun... pues ayer me instalan el deco y ya me mosqueo cuando veo que no tiene conexion HDMI ¡¡ euroconector !! a estas alturas... obviamente no es HD...formato nativo del deco ¡¡ 4:3 !!
¿ Como es posible a estas alturas, que pagando incluso mas que mi hija , a la que si le llega la fibra optica tenga que ver los canales como hace10 años.?... cuando se lo comento al instalador me dice que es lo que hay... si quiero HD tengo que pagar 11 € mas por un decodificador HD.... siempre igual...
Me gustaria saber si Movistar tiene previsto cambiar estos decos a coste cero o si seguiremos siendo clientes de tercera pagando como si recivieramos un servicio de primera.
Por favor , que alguien solucione esto, solo por la mala prensa vale la pena.... a estas alturas con TV ultra HD 4K y viendolo peor que antes de la TV digital...
No es de recibo que con menores velocidades de conexion, y peor calidad de imagen en TV, te cobren lo mismo que a un abonado al que le instalan fibra, solo por gastar los viejos decos de canal + .... reconsiderenlo por favor.
Un saludo.
hola @fvalsos si te han instalado este decodificador es que no llega la fibra optica hasta tu hogar.
El HD no es ningun extra ni se paga mas por el, eso si hay que tener fibra optica y te facilitaran el cable hdmi.
En la parte superior de la pantalla cuando entras en el menu de imagenio en la parte de arriba a la derecha hay un icono de configuracion que podras poner la imagen a 16:9
saludos
A ver jorgebcn, que no llega la fibra esta más que claro...si no no me pondrian deco por satelite...lo que digo es que el deco que ponen es del siglo pasado....si pago mas me ponen iplus y ya lo veo como si tuviera fibra, y cuando digo que la resolucion nativa es formato 4:3 es con conocimiento de causa....yo no pido las funcionalidades del iplus ,y eso que con fibra si puedes grabar... solo pido que los canales HD se vean en HD... no es mucho pedir ¿no?
Algo de esto se, soy teleco , solo comentar que con yombi y un chromecast. tirando de señal de internet se ve muucho mejor..y no me parece normal el pedazo cacharro que me han puesto....
Si es que no se puede justificar lo injustificable........
Un saludo.
Hola @fvalsos
Bienvenido a la comunidad.
Desgraciadamente la opción de satélite en HD (decodificador iPLus) siempre ha tenido un coste, ya hace unos años de 11.20€. Antes de la fusión con Movistar, los abonados de Canal + podíamos obtener en algunos casos un 50% de rebaja en la cuota del iPlus por un periodo concreto, en otros casos el 100% también por un periodo en concreto y también en algunos casos el 100% para siempre, todo esto pasaba cuando te dabas de baja, etc. etc.
Pero me parece a mi que ahora mismo el tema está complicado con la total integración de la plataforma de satélite a Movistar.
Salu2
Hola @fvalsos y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, ¿has comprobado si existe alguna prevision para desplegar fibra optica en tu zona? ( si me envias la direccion exacta lo comprobamos con compañeros que se encargan del despliegue en Aragon ) , tal como te comenta @banyosoto, el descodificador iPlus que es el que permitia disponer HDMI siempre ha tenido un coste de 11.20€ y hasta donde sabemos de momento no esta previsto cambio alguno en dicho sentido a corto plazo.
En todo caso le traslado tu sugerencia/comentario a los compañeros de Canal + y os mantenemos informados de cualquier novedad que se pudiera producir en dicho sentido.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar, te pasare los datos que me pides por privado, pero en principio no creo que a corto o medio plazo disponga de fibra , pues vivo en las afueras y practicamete habria que tirar 2 km de fibra hasta mi domicilio...
Entiendo que con canal+, hubiera diferencia de precios para diferentes servicios, pero lo que yo "reclamo " es tener lo mismo que tienen los afortunados a los que si les llega la fibra .... por el mismo precio... nada más, ni nada menos, lo que dicta la logica y la razón, pues yo no soy "abonado" del canal plus , sino cliente desde hace tiempo de Movistar y si tecnicamente no fuera posible , entenderia restricciones de servicio/ calidad... pero todos sabemos que no es así.
Quedo a la espera de sus noticias al respecto.
Un saludo.
fvalsos escribió:
Gracias por contestar, te pasare los datos que me pides por privado, pero en principio no creo que a corto o medio plazo disponga de fibra , pues vivo en las afueras y practicamete habria que tirar 2 km de fibra hasta mi domicilio...
Entiendo que con canal+, hubiera diferencia de precios para diferentes servicios, pero lo que yo "reclamo " es tener lo mismo que tienen los afortunados a los que si les llega la fibra .... por el mismo precio... nada más, ni nada menos, lo que dicta la logica y la razón, pues yo no soy "abonado" del canal plus , sino cliente desde hace tiempo de Movistar y si tecnicamente no fuera posible , entenderia restricciones de servicio/ calidad... pero todos sabemos que no es así.
Quedo a la espera de sus noticias al respecto.
Un saludo.
Gracias por enviarnos los datos, lo revisamos y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Somos muchos los que esperamos novedades en este sentido.., no os podéis permitir tener esos decos SD en una plataforma como Movistar+, los que no tenemos fibra también tenemos derecho a ver la TV en HD, no es tanto pedir...
Un saludo
PD: mi única queja es para los que tenemos Fusión, me parece bien que cobréis el iPlus para los de satélite puro, pero los que tenemos Fusión y la TV por satélite no tenemos otra posibilidad, no es "elección" nuestra, no somos clientes de segunda pues pagamos igual...
Hola @fvalsos :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado el despliegue para tu línea. No hay cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue.
No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.
En el momento que haya cobertura te informarían.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Ante tantas quejas la espera es lo único que dais como solución? Y que Vodafone te ponga un Tivo que es incluso mejor que el iPlus sin sobrecoste.., en fin, os aprovecháis de que en muchos sitios no hay alternativa a Movistar.., de lo contrario...
Hola @fvalsos , @alvaro77 :
Perdón por la espera.
En cuanto al tema de los canales HD o que el servicio IPLUS sea gratuito, no tenemos nada notificado. De momento, sigue siendo un servicio adicional con coste.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En mi modesta opinión, creo que movistar debería diferenciar,entre los clientes que teniendo cobertura de fibra prefieren mantener el satélite por el tema del iplus,y los usuarios, como el caso de nuestro amigo, que no tiene cobertura de fibra.En estos casos, el costo debería ser igual que a los de tv por fibra.
Yo también me compraría uno jajaja, pero vamos que el desprecio a los clientes Fusión con TV Satélite es palpable.., me planteo bajarme a Fusión Contigo, así por lo menos no me siento tan tonto pagando por un servicio que no me dan en condiciones cuando a 50 km de mi casa la gente paga lo mismo y hace maravillas con la TV... Indignante, ya te digo, si no fuera por la cobertura de los demás operadores...
Hola a todos:
En cuanto a la comercialización del deco, precios y servicios, ahí poco podemos comentaros, no es algo que nosotros podamos decidir.
Solo tratamos de informaros lo mejor que podemos con la información de la que disponemos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Visto lo visto ,solo queda buscarse la vida...
Pregunta: si consigo por casualidad un iplus ¿me funcionaria sin más ? (lo digo por si vale la tarjeta o hay que cambiarla)
he visto en segunda mano....¿ que modelo es el que mejor va ?
me niego a pagar 11.20 € al mes... prefiero comprarlo si puedo ..
En fin... como dicen por alli ...... " encima de jodido ,agradecido"
Visto lo visto ,solo queda buscarse la vida...
Pregunta: si consigo por casualidad un iplus, ¿me funcionaria sin más ? (lo digo por si vale la tarjeta o hay que cambiarla)
he visto en segunda mano....¿ que modelo es el que mejor va ?
me niego a pagar 11.20 € al mes... prefiero comprarlo si puedo ..
En fin... como dicen por alli ...... " encima de jodido ,agradecido"
Hola @fvalsos :
Perdón por la espera.
De cuestiones técnicas, poco podemos informarte, pero que tengamos notificado, hay que tener activado los servicios del IPLUS.
Que sepamos, si pones uno, ni funcionarían los canales HD ni las grabaciones.
No obstane, como es pregunta técnica, si quieres, mejor puedes abrir un hilo en soporte técnico de TV por si pueden informarte mejor que yo mis compañeros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fvalsos
Te recomiendo que te informes bien en foros especializados en Satélite antes de comprar nada.
Hasta donde yo sé, mi iPlus (un C20 de Cisco) está asociado su número de serie a la tarjeta, por lo que no puedo utilizar la tarjeta en otro iPlus diferente.
Quizás en los iPlus de los primeros que se podían comprar y por lo tanto tener en propiedad, no funcione así, pero mejor busca información en foros especializados.
Salu2
Gracias por la información.... ya veo que habra que morir al palo , si quiero ver la tele decentemente.... si lo que no pase aquí....
por más que leo , esto no tiene solución, si se considera un servicio adicional para unos lo que para otros es gratis ,igual lo único que se puede hacer es reclamar por alguna asociacion de consumo.... no dejan otra vía.
Un saludo.
Hola @fvalsos :
El consejo que te da @banyosoto , gracias por tu aportación, es bueno.
No sabría decirte si un IPLUS va asociado a una tarjeta o como funciona, ya que como te comentaba, nuestra información es al respecto.
Lamento no poder serte de más ayuda.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fvalsos :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 01-10-2015 12:57:56, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+