miguelan escribió:
dymasaltair escribió:
JavierR-Movistar escribió:
Buenos días @ajpino :smileyhappy:
Es cierto que los plazos de instalación de los productos de TV se han ampliado por el alto número de peticiones que ha habido y te pedimos disculpas por ello, si quieres envíame tus datos y consultamos como se encuentra tu solicitud.
Gracias
"Al burro al que se le pone una zanahoria por delante para que trote, olvida su repetida experiencia de que no puede alcanzarla, pues ignora que pende de una estaca que lleva atada a la cabeza". Señor JavierR-Movistar si por un casual tenéis 3.000.000 clientes de Fusión preparar 3.000.500 unidades de aparatos de Movistar TV y equipos para las instalacion necesaria para ello, una vez preparado lanzar la promoción. Si Movistar TV es gratis con Fusión esta claro cuál puede ser la cifra que pude llegar a tener Movistar TV aunque los que realmente paguen algo por este servicio sean 300.000 clientes.
Esto que pasa con esta promoción como bien dice @ajpino os está pasando con todas las promociones desde que se inicio 2014 " smartphone a coste cero" y luego mareáis la perdiz y no tenéis, pero los perjuicios ya lo habéis hecho a los nuevos clientes por lo tanto esto da que pensar que uno, dos, tres, los mismo "esta hecho de mala fe" o con muy mala logística (me quedo con mi primera opción).
Saludos.
Hola.
Permoteme una pequeña cosa.
Aqui ya no depende de logística como con los terminales a Coste Cero, si no de personal para atender la gran demanda que tienen.
saludicos.:smileywink:
Hola
Pues muy fácil ser claro con cliente al contratar de que por falta de personal su Movistar TV tiene un plazo de instalación de 30,40 o 50 días, pero la demanda sí que más o menos se puede prever por parte de Telefónica... un Fusión = Movistar TV.
Opino que al igual que con los terminales de coste cero desviaron el tema a las franquicias (tiendas) ahora lo desviamos al personal de instalación que no tienen ...pero si Telefónica es una multinacional y en España lo que sobra es precisamente personal para trabajar en el que se puede hacer fácilmente contratos por horas, días, semana, etc.
En la próxima promoción/oferta a quien o a que le echamos la culpa?
Yo lo veo asi: "nosotros te ofrecemos, sacamos un cliente le ponemos una permanencia y depués ya iremos haciendo".
Saludos