Nuevos foreros

Casiopea
Más integrado que la RDSI
Nuevos foreros
Buena idea la creación de este foro. Espero compartir ideas y comentarios.
Mensaje 1 de 58
90.969 Visitas
57 RESPUESTAS 57
xhus
hola a todos hoy es mi primer dia de colegio en este foro ;D
Mensaje 51 de 58
31.090 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
hola a todos hoy es mi primer dia de colegio en este foro ;D Bienvenido... Aquí por así decirlo nuestra Directora es Elena-Telefonica, la iras conociendo. Por lo demas destacan tambien Javier -Telefonica y Rafa que trabaja en el CAT de telefonica.
Mensaje 52 de 58
31.090 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Bienvenidos todos los nuevos. Espero que el foro os resulte de utilidad y que participéis activamente para hacerlo más rico. Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 58
31.090 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL
Buenos dias a todos.... Me presento soy _aspi_ y soy de baleares, tengo trio 10 mb y soy nuevo por estos lugares.... bueno haber si me sois de buena utilidad y le sacamos buen partido a esto... llevo con el trio unos 4 años y la verdad ke no me puedo kejar demasiado. salu2
¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 54 de 58
31.090 Visitas
olmus29
Buenas me acabo de registrar. Saludos desde bcn.
Mensaje 55 de 58
31.090 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas me acabo de registrar. Saludos desde bcn. Bienvenidos. Salu2 desde MorocoCity. (Crevillente)
Mensaje 56 de 58
31.090 Visitas
Dial
Hola, soy otro más que se une a la comunidad. Casi con seguridad, futuro usuario del Trío. Un saludo!
Mensaje 57 de 58
31.090 Visitas
Josema
Yo probé el VDSL
Hola soy nuevo en el foro y espero que los veterenos me ayuden si tengo alguna duda tambien espero pasarmelo bien y conocer a buena gente por aqui. Saludosss.
Mensaje 58 de 58
31.090 Visitas