Foro
Hola a todos.
A partir de ahora me veréis por la comunidad, interaré echaros una mano en lo que pueda
Salu2 :smileywink:
Hola soy Marco. Encantado de saludaros. Intentare ayudaros en todos lo que pueda. :smileyhappy:
- norbys05-11-2014Yo probé el VDSL
hola marco y bienvenido a la comunidad
- pacofreire04-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Mko.Blk-Movistar escribió:
Hola soy Marco. Encantado de saludaros. Intentare ayudaros en todos lo que pueda. :smileyhappy:
Buenas noches Mko.Blk-Movista
r ¡¡¡Muy Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
¡¡¡Buena suerte y éxitos en tu desarrollo personal y profesional durante esta nueva etapa!!!
Un Saludo

- manolito7404-11-2014Yo probé el VDSL
Hola:
¡Bienvenid@s a los nuev@s Moderador@s! ;-)
Saludetes. ;-)
Pd. Esto... Chelo, ¿tú eres Chelo...? (vamos que si eres la Chelo que estaba antes en la Comunidad)
- LunadeMayo04-11-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola! :smileyvery-happy:
Bienvenidos los nuevos moderadores!!!.
Será un gusto veros por aquí. Son la mar de majos todos los que conozco. :smileylol: Así que vosotros seguro que también!!!
Jajajaaaaaaaaaaaaaa!!!. :smileylol::smileylol::smileylol: Me he copiado el muñequillooooooooooo!!!!!!!!!!!!
(Con lo que le gustan las sonrisas y los abrazos a la cursilina del grupillo) :smileylol::smileylol::smileylol:
- aasanz04-11-2014Miembro Honorifico
Bienvenido a la Comunidad.
Saludos.:smileywink:
- miguelan04-11-2014FIBRA lover
Hola Mko.Blk-Movistar
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.:smileywink:
- Miguel.A-Movistar04-11-2014Moderator
Bienvenidos a la Comunidad Movistar Chelop-Movistar , Javiermh-Movistar , Llanni-Movistar , josebra-Movistar , Mariluzcas-Movistar y Mko.Blk-Movistar . :catvery-happy:
Si teneis cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: