Foro
19 Respuestas
- NoaXx11-01-2018Mi vida cambió con el ADSLÉso mismo le propuesto yo a movistar a un operador del 1004 que por fín en conseguido que me atiendan un operador de aquí de España. Solo sabía justificar a movistar y para más encima me dice que movistar tiene los mejores precio y en los ranking está los primeros, la gente que vivimos en un pueblo en el quito.... no tenemos muchas opciones de elegir compañía porque no llega de eso también se aprovecha
- NoaXx11-01-2018Mi vida cambió con el ADSLTotalmente de acuerdo contigo
- Aznarin11-08-2017Yo probé el VDSLEl grupo másmovil arrasa a las grandes en banda ancha:
https://www.adslzone.net/2017/08/11/portabilidad-banda-ancha-junio-2017/ - Aznarin11-08-2017Yo probé el VDSLTotalmente de acuerdo. Lo ideal sería que te permitieran personalizar tu "paquete" individualmente, eligiendo minutos y gb en cada línea. Se supone que esta medida abarataría los precios, pero de Movistar a saber....
- LunadeMayo09-08-2017El WIFI me llevó al sofá
Yo.... lo siento... soy de l@s "fij@s" de Movistar.
Pero no puedo permitirme pagar ese precio a cambio de que me den cosas que no necesito con decisión unilateral cuando se supone que las contrataciones son para siempre y por otra parte no tenga un router en condiciones que me permita obviar la suciedad de wifis que hay en Madrid pudiendo disfrutar no digo ya de lo que tengo contratado.... sino de la décima parte (y eso SI LO NECESITO)...la mayoría de las veces, mientras que a nuevas contrataciones, que muchas de ellas ni siquieran le sacan partido... lo tienen gratis. LO PEOR DE TODO PARA MI, ES LO DEL ROUTER.
Lo siento, pero a mí la calidad / precio no me sale a cuenta.....:smileysad:
Con todo el dolor de mi corazón....:smileysad:
En Octubre me vence la última permanencia y a partir de ahí, veremos a ver.....estoy esperando...
Luna.
- leorossy4601-08-2017Yo probé el VDSLTe esperabas otra cosa....
- Arvisan01-08-2017Yo probé el VDSL
El problema radica sobre todo, como bien apunta nuestro apreciado compañero norbys, en que ninguna compañía permite personalizar las ofertas y que sea el cliente el qiue decida qué quiere tener y qué no.
Por ejemplo y un sencillo ejemplo por mi parte:
Yo no necesito llamadas ilimitadas, pero los 200 minutos de fusiones inferiores son demasiados escasos para mí. Así que no me queda otra que tener minutos ilimitados. Otro ejemplo, los 8 gigas me sobran, pero 2 gigas se me pueden quedar justitos. Yo con 500 minutos, 3 gigas y 300 sms voy listo en el móvil, pero como no puedo configurar mi propia oferta me tengo que ir a fusión + o similar.
- rs0501-08-2017Yo probé el VDSL
Pues ya veremos como queda esta nueva subida y que decisión tomar cuando se concrete. De momento ya empezado a mirar las fusiones que hay por debajo de la mía. Ya me empiezan a sobrar datos, canales de tv, y minutos ilimitados.
- norbys01-08-2017Yo probé el VDSL
Hola a todos.
Pues yo lo que espero es que las fusiones "bajas" nos quedemos como estamos y que, sobre todo, movistar retome el camino de la flexibilidad y que los clientes podamos adaptar lo contratado a nuestras necesidades y no al reves.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
- jorgebcn01-08-2017Yo probé el VDSL
Arvisan escribió:
Se ve que "regalar" todo el fútbol o una segunda línea ilimitada les sale demasiado caro.
Yo espero que al menos esos 5 euros de subida sirvan para mejorar esa segunda linea que en la actualidad tiene 200 megas y 0 centimos minuto con cobro de establecimiento.
Lo que si es casi oficial es que las lineas pasaran de 8gb a 10gb, pero seria una tomadura de pelo si a cambio de esos 5 euros solo nos ofrecieran esas 2gigas, espero y deseo que ambas lineas pasen a llamadas ilimitadas y 20gb para compartir.