HOLA SOY NUEVA AQUI Y NO SE SI ESTE ES EL SITIO ADECUADO PARA CONTAROS LO QUE ME HA SUCEDIDO CON MOVISTAR. EL TEMA ES EL SIGUIENTE: YO TENGO EL INTERNET DE EMOCIÓN DADO DE BAJA, SOLO ME CONECTO A INTERNET A TRAVES DEL WIIFI DE CASA. PUES BIEN, RESULTA QUE VIENDO LA FACTURA POR INTERNET, ME HE ENCONTRADO QUE ME VAN A COBRAR CASI 18 EUROS DE INTERNET, LE LLAMO PARA QUE ME DEN EXPLICACIONES Y EFECTIVAMENTE ME CONFIRMAN QUE LO TENGO DADO DE BAJA, PERO NADIE ME EXPLICA EL PORQUE HA OCURRIDO ESTO. MI RECLAMACIÓN ES LA SIGUIENTE, PUESTO QUE ESTA CLARO QUE YO NO HE CONSUMIDO ESE IMPORTE DE INTERNET QUIERO QUE ME RECTIFIQUEN LA FACTURA Y QUE VENGA SIN ESE IMPORTE, Y NO ME GUSTARIA QUE ME LO COBRASEN, YA QUE NO ME APETECE NADA LUEGO TENER QUE ESTAR DETRAS DE ELLOS PARA QUE ME HAGAN LA DEVOLUCIÓN DE ALGO QUE YO NO HE CONSUMIDO. TENGO LA CONVERSACÍON GRABADA Y ESTOY DISPUESTA A IR AL DEFENSOR DEL CONSUMIDOR SI NO ME ARREGLAN EL TEMA, ESCRIBO ESTO PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO PROBLEMAS CON MOVISTAR Y QUIERO QUE SE SEPA. UN SALUDO.
Buenos días Yolanda y bienvenida a la comunidad
Lamentamos que hayas tenido algún problema con la facturación de tus conexiones a Internet, en esta comunidad estamos para ayudarte y por tanto te animo a que dejes un mensaje en la categoría adecuada (Precios y Promociones de Movistar Móvil) exponiendo tu incidencia, y con toda seguridad otro usuario y/o moderador tratara de darte contestación.
Te recomiendo que hagas uso también del buscador de la comunidad situado en la parte superior derecha ya que tu problema similar al tuyo puede haber sido solucionado previamente y la solución dada te pueda servir de ayuda.
Por ultimo te rogaría evitaras el uso de mayúsculas ya que además de tener unas implicaciones negativas (se considera gritar) va en contra de las normas de convivencia.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bienvenid@ yolamlg ,
Esperamos serte de ayuda.
Enviame los datos para poder comprobar la incidencia que comentas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram