Política comercial de compañías como Masmovil

JCRA1
Más integrado que la RDSI
Política comercial de compañías como Masmovil

Hace unos minutos una persona en nombre de Masmovil ha llamado diciendo que ha firmado un acuerdo con Movistar y que según la zona de que se tratara serían ellos los que a partir de ahora facturarían el servicio recibido de Movistar hasta la fecha.

 

Ante mi asombro y grandes dudas mostradas, me ha dicho que iba a pasar una Alterta a Movistar para que me llamaran y confirmaran en breve (unos minutos) que esto era así, para después llamarme nuevamente y hacerme la oferta que fuera.

 

Efectivamente, en un par de minutos me llama un señor con el mismo acento y ruido de fondo (hay que ser panoli) diciendo que era de Movistar, que había recibido una alerta y quería informarse de lo que me habían comentado. Para ello va y me pide mi número móvil, el cual no le he dado y he puesto en duda su autenticidad a lo que me ha dicho que si ya pongo en duda que es Movistar pues que para qué íbamos a seguir hablando. Al contestarle que me parecía que esto estaba siendo un trabajo comercial fraudulento... me ha colgado y nunca más se supo. Este tipo de trabajo comercial debería ser algo a denunciar por Movistar o cuanto menos a informar a sus clientes de estas formas de proceder tan detestables. Estoy convencido de que a personas mayores de buena fe las engañan. Son lo peor de lo peor. Sólo por el hecho de actuar así deberían recibir penalizaciones por parte de alguien que controle acciones de este tipo. Una cosa es que te ofrezcan servicios más baratos y otras que te intenten engañar para ir con ellos. La pena es que como usuario no se puede hacer más que esto que estoy haciendo yo, ponerlo en conocimiento de otros usuarios por si esto puede evitar algún caso.

Mensaje 1 de 2
492 Visitas
1 RESPUESTA 1
Arvisan
Yo probé el VDSL

Tú también puedes denunciar a las autoridades competentes.


Test velocidad

Mensaje 2 de 2
452 Visitas