¿Por qué nos atraen los personajes oscuros? 13 antihéroes de las series actuales

tonyel
Yo probé el VDSL
¿Por qué nos atraen los personajes oscuros? 13 antihéroes de las series actuales

El malo de la historia, la nota discordante, el punto negro en un universo lleno de luz… Si bien antes nos pirrábamos por el héroe que protagonizaba nuestra serie favorita, por ese hombre lleno de virtudes y certezas, que sabía cómo enfrentarse a todo porque sus valores le trazaban el camino recto que nunca debía abandonar, hoy por hoy, curiosamente (o no) descubrimos que muchas de nuestras ficciones favoritas están protagonizadas por antihéroes.

 

http://www.xataka.com/movistartv/por-que-nos-atraen-los-personajes-oscuros-13-antiheroes-de-las-seri...

Mensaje 1 de 5
19.740 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Cierto, ¿a quién no  le atrae el Lado Oscuro? Gracias por el artículoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
19.722 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

tonyel escribió:

El malo de la historia, la nota discordante, el punto negro en un universo lleno de luz… Si bien antes nos pirrábamos por el héroe que protagonizaba nuestra serie favorita, por ese hombre lleno de virtudes y certezas, que sabía cómo enfrentarse a todo porque sus valores le trazaban el camino recto que nunca debía abandonar, hoy por hoy, curiosamente (o no) descubrimos que muchas de nuestras ficciones favoritas están protagonizadas por antihéroes.

 

 


chandre escribió:

¡Hola!

 

Cierto, ¿a quién no  le atrae el Lado Oscuro? Gracias por el artículoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz


Ayer noté una fuerza interior que me llamaba..... y esta mañana entendí que significaba esa llamada....se estaba hablando de las fuerzas oscuras...del Lado Oscuro....seeeeeeeeeeee!!!!!!

Dardvader.jpg

 

Buen artículo compañero @tonyel 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 5
19.693 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

tonyel escribió:

El malo de la historia, la nota discordante, el punto negro en un universo lleno de luz… Si bien antes nos pirrábamos por el héroe que protagonizaba nuestra serie favorita, por ese hombre lleno de virtudes y certezas, que sabía cómo enfrentarse a todo porque sus valores le trazaban el camino recto que nunca debía abandonar, hoy por hoy, curiosamente (o no) descubrimos que muchas de nuestras ficciones favoritas están protagonizadas por antihéroes.

 

http://www.xataka.com/movistartv/por-que-nos-atraen-los-personajes-oscuros-13-antiheroes-de-las-seri...


Gran articulo @tonyel, gracias por compartir Guiño

 

Hay mucho de verdad en el articulo de Xataka, aunque creo que en muchas ocasiones la atracción puede que no sea tanto por el personaje ( siempre pongo el ejemplo de el Joker en Batman El Caballero Oscuro ) sino por el actor que lo interpreta que sabe dotar al mismo de matices, magnetismo...y sobre todo de hacerlo atractivo para el espectador.

 

Gran articulo si señor.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
19.692 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Vipper33 escribió:

tonyel escribió:

El malo de la historia, la nota discordante, el punto negro en un universo lleno de luz… Si bien antes nos pirrábamos por el héroe que protagonizaba nuestra serie favorita, por ese hombre lleno de virtudes y certezas, que sabía cómo enfrentarse a todo porque sus valores le trazaban el camino recto que nunca debía abandonar, hoy por hoy, curiosamente (o no) descubrimos que muchas de nuestras ficciones favoritas están protagonizadas por antihéroes.

 

 


chandre escribió:

¡Hola!

 

Cierto, ¿a quién no  le atrae el Lado Oscuro? Gracias por el artículoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz


Ayer noté una fuerza interior que me llamaba..... y esta mañana entendí que significaba esa llamada....se estaba hablando de las fuerzas oscuras...del Lado Oscuro....seeeeeeeeeeee!!!!!!

Dardvader.jpg

 

Buen artículo compañero @tonyel 


Jajajajaja que buena imagen @Vipper33 Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
19.691 Visitas