COBERTURA POSITIVA CON FIBRA "OSCURA" O SIN POTENCIA
Buenas tardes,
Hace algo mas de dos semanas nos dieron de alta en la cobertura de fibra en varios residenciales de la zona sur de Lanzarote.
Aquí empezó el calvario y la inquietud absoluta dado que llevábamos mas de un año esperando la cobertura desde que dimos los permisos a Movistar para la instalación, primero instalaron sólo las cajas... y finalmente casi con el tiempo encima concertado con la subcontrara cablearon los armarios.
Ahora llega el problema, FIBRA OSCURA, en ningún momento iluminaron la fibra óptica a los armarios que abastece a un residencial de más de 330 viviendas unifamiliares. La cobertura por supuesto es positiva en la web de movistar y permite hacer la contratación, como yo he hecho, pero al venir el técnico hoy a proceder con la instalación me ha confirmado lo peor.
La empresa encargada de este tema tiene a sus operarios de vacaciones, nosé como Movistar ha recepcionado unas obras sin verificar lo que aceptaba....
¿Cuales son las opciones que tenemos?
A parte de mi cuota de VDSL que es bastante generosa, al tener una fusión la factura de este mes será generosa... y no tiene fecha fija de solucionarse.
Siempre por aquí me han echado un cable en todo lo que han podido.... espero que ahora puedan.
Saludos.
Como han comentado, ya he solicitado la anulación del pedido y dado de baja las lineas móviles de este pedido al tratarse de una fusión.
Al final he realizado un alta con otro operador y procederé con la baja de mi linea fija, ya que actualmente tengo VDSL un producto bastante mas caro que FIBRA 600mb....
Gracias no obstante por la información.
Saludos.